Instrucciones de facturación de TOKS
Asegúrese de capturar sus datos fiscales correctamente, es posible que los boletos no se puedan volver a facturar debido a un error de captura. Hacer Haga clic en en el enlace de facturación, para acceder al sistema de acceso de Facturación de TOKS Cuando termine Lirio las instrucciones.
Primer paso Compra de captura de datos
Para ingresar al sistema de facturación TOKS, ingrese los siguientes datos:
- RFC
- Boleto No.
- Con fecha de
- Importado
- El restaurante
- Utilice CFDI
Al final, haga clic en «Continuar» para verificar los datos.
En la siguiente pantalla, puede capturar más tickets para facturarlos en una sola factura usando el botón «+ Agregar ticket», si decide continuar seleccione el ticket (s) con el cuadro a la izquierda y haga clic en «continuar».
Segundo paso Capture los datos RFC y el correo electrónico que faltan
Esto nos llevará a la siguiente pantalla donde debemos ingresar nuestros datos fiscales.
- Si no estamos registrados, nos pedirá que capturemos los datos para guardarlos.
- Si ya estábamos registrados, aparecerán nuestros datos capturados previamente, es importante asegúrese de que sean correctos antes de proceder con la facturación.
Luego hacemos clic en «Continuar» para enviar los datos. Asegúrese nuevamente de haber capturado correctamente todos sus datos.
En la siguiente pantalla, verifique que todos los datos capturados sean correctos.
Tercer paso Obtenga la factura
El sistema le informará que su factura se ha emitido correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.