Instrucciones de facturación TAG PASE I + D
Primer paso Registro en el sistema mexicano de I + D
Regístrese en el sistema para acceder al módulo de solicitud de factura, utilice el enlace «Registrarse en el sistema».
Elige la forma de pago.
Luego ingrese el número TAG, seleccionando el prefijo correspondiente en su dispositivo.
Si el número de TAG es correcto, lo llevará a la siguiente pantalla para capturar sus datos, marque la casilla “Quiero habilitar la facturación electrónica” para capturar los datos fiscales correspondientes.
Al finalizar el registro, el sistema asignará un USUARIO y una CONTRASEÑA. Asegúrese de guardar estos datos para poder acceder al sistema.
Segundo paso Consultar datos fiscales
Ingrese al sistema con su nuevo USUARIO y CONTRASEÑA y en el menú principal elija «DATOS PERSONALES / FISCALES»
1.- En el menú superior, seleccione «Datos fiscales»
2.- Elige el tipo de persona: natural o jurídica
3.- Captura de datos fiscales
4.- Elija la opción de facturación de recarga (Se emitirá una factura cada vez que recargue su saldo)
5.- Guarda los datos
Tercer paso Descarga facturas
En el menú principal, elija “Facturación” para ingresar al módulo de facturas generadas.
En la siguiente pantalla, podrá descargar las facturas generadas. Si aún no ves una factura generada, consulta este módulo los días siguientes, hasta que aparezca la factura de las recargas generadas.