Instrucciones de facturación DIDI
Primer paso Ingrese a la sección «Mis pedidos»
Seleccione el icono de usuario para acceder al menú de usuario.
En la siguiente pantalla, vaya a «mis pedidos».
En la siguiente pantalla, vaya a «Facturas».
Luego seleccione «Express» para seleccionar los viajes a facturar.
Segundo paso Selección de viaje y verificación de datos
Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla, puede optar por facturar todos los viajes.
Nota: no se pueden facturar todos los viajes.
En la siguiente pantalla, ingrese su información fiscal:
- Nombre o motivo social
- RFC
En la siguiente pantalla, verifique que todos sus datos sean correctos.
Tercer paso Obtenga una factura
Seleccione «Historial de facturación» para ver su CFDI.
En esta sección puede ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con el estado Facturada.
Finalmente, el sistema envió los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado. Si no tiene el correo electrónico en su bandeja de entrada, le recomendamos que busque correo no deseado o seleccione la opción Reenviar factura electrónica.