Carta a proveedores para recepcion de facturas electronicas

Factura Rwth

Como parte de nuestro compromiso de mejora continua, hemos implementado nuestro Formulario de contacto para proveedores. Nuestro objetivo es simplificar la forma en que puede obtener ayuda de nuestro equipo de Operaciones Financieras, asegurándonos de que toda la información relevante se captura desde el principio para ayudarnos a proporcionarle respuestas rápidas y precisas.

Acceda a la página web del formulario, rellene los campos obligatorios y envíe su solicitud. Se le asignará automáticamente un número de ticket y recibirá un correo electrónico de confirmación poco después, informándole de que la consulta ha sido registrada.

En caso de que desee orientación adicional sobre cómo rellenar el formulario, puede descargar el archivo de explicación detallada, que aclara qué información tiene que facilitar y de dónde puede obtener esos datos.

Plantillas Giz

Estimado visitante, en breve cerraremos esta sección de la página web de Deutsche Bahn.Encontrará toda la información relevante en nuestra nueva página web, a la que puede acceder a través del enlace.Esperamos su visita.

Desde el 27.11.2020, la normativa sobre facturación electrónica obliga a los clientes públicos, como DB, a exigir a sus proveedores facturas electrónicas en formato XRechnung.  Nuestro procesamiento optimizado de facturas acorta el tiempo de tramitación de su factura y permite que el importe de su factura se abone de conformidad con el contrato. La calidad y el método de transmisión de su factura son factores clave para una tramitación puntual Por favor, envíenos su factura preferiblemente por vía electrónica como XInvoice, a menos que se aplique alguna de las excepciones indicadas en el punto del menú «Transmisión de facturas».  Deberá facilitarse la información fiscal requerida de conformidad con la versión vigente de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido.  Una factura se refiere exactamente a un solo pedido (no se admiten facturas colectivas de varios pedidos).  Los justificantes de la factura deben incrustarse como documentos adicionales; encontrará más información al respecto en la opción de menú «Información sobre XRechnung».  La factura debe contener la siguiente información: (Descargar: Ejemplo de pedido) (Descargar: Requisitos fiscales) (Descargar: Notas adicionales) Fin del contenido del expansor

Giz timesheet template

«Es difícil hacer predicciones, especialmente sobre el futuro». Esta cita de Mark Twain también se aplica a la facturación electrónica, salvo que se trata de una cuestión de «cuándo» y no de «si» la facturación electrónica sustituirá a gran escala a la facturación en papel. La Comisión Europea ya ha hecho todo lo necesario para fomentar el abandono de las facturas en papel al hacer obligatoria gradualmente la facturación electrónica. Mientras que en la Unión Europea, en 2017, el 70 % de todas las facturas todavía se intercambiaban en papel y el 22 % en forma de archivos PDF que no pueden procesarse electrónicamente, la marea ha ido cambiando. Los formatos de factura estructurados e híbridos representan ahora más del 50% de las facturas. Se prevé que esta tendencia continúe y que el número de facturas en papel y PDF se reduzca al mínimo. Los países del sur y el este de la UE, como Italia, España, Croacia y Hungría, están superando a Alemania en la aplicación de la Directiva europea 2014/55/UE. No obstante, la facturación electrónica será ampliamente aceptada en Alemania, y se aconseja a las empresas que se doten de soluciones digitales para la facturación electrónica.

Carta a proveedores para recepcion de facturas electronicas en línea

Este procedimiento apoya la Política 3401 Pagos generales.    Detalla los pasos a seguir para solicitar el desembolso de fondos de la Universidad a través de una factura.    Este procedimiento no cubre la adquisición de bienes y servicios.    La Política 3201 Compras Generales cubre las normas de la Universidad sobre estos temas (por ejemplo, Órdenes de Compra, uso de PCard, gastos de bolsillo) y sus procedimientos de apoyo.

La factura es el mecanismo preferido por la Universidad para solicitar el desembolso de fondos de la Universidad.    Se requiere una factura para todos los desembolsos excepto los enumerados específicamente en la Política 3401 Pagos Generales, Sección 3401.1.

Las facturas deben ser presentadas para su procesamiento directamente por el proveedor a Cuentas por Pagar («AP») (proceso detallado en la Sección 2, más abajo).    En los casos en que esto no ocurra, los departamentos son responsables de seguir el proceso detallado en la Sección 3, a continuación.

Las facturas de los subreceptores de subvenciones patrocinadas deben enviarse directamente del subreceptor a AP para garantizar el cumplimiento de la normativa federal (2 CFR Parte 200).    Si un departamento recibe una factura de un subreceptor, el departamento es responsable de devolver la factura al subreceptor e indicarle que envíe la factura directamente a Cuentas a Pagar (como se detalla en la Sección 2, más arriba).