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STEL Order le proporciona un módulo exclusivo de Servicios de Campo y es ideal para autónomos y empresas que prestan servicios sobre la marcha. Le permite gestionar sus ventas, activos, proyectos y todo lo relacionado con el mantenimiento.

Gracias a su total movilidad, autónomos, pymes y empresas dedicadas a la representación, venta y distribución de productos o servicios encuentran en STEL Order un programa de gestión comercial ideal para optimizar los recursos de su negocio allá donde se encuentren.

Empresas de servicios profesionales, consultoras, ingenierías, empresas informáticas, empresas de fabricación, diseñadores y agencias de marketing son algunos de los sectores que utilizan STEL Order como su software de facturación y gestión online y móvil.

Ideal para pequeñas empresas que quieren controlar su stock en tiempo real y automatizar sus pedidos a proveedores. Agilice las tareas de atención al cliente aplicando promociones y ofertas personalizadas a sus clientes. Actualiza el precio de tus productos automáticamente.

Crea tu tienda online perfectamente integrada con tu software de gestión en cuestión de minutos, optimizada para posicionarse en los principales buscadores.Publica tus productos desde tu catálogo online con un solo clic y comienza a recibir pedidos en tu STEL Order.Invita a tus clientes a comprar tus productos y gestiona sus incidencias y facturas en tu Tienda.Personaliza la forma de pago para cada uno de tus clientes y utiliza métodos de pago seguro con PayPal y Stripe.Diseño responsive y perfecto para píxeles para una óptima visualización en cualquier dispositivo móvil o PC.Más información sobre Shop

Asistencia de Best Buy

El mercado mexicano es un entorno difícil para las ventas minoristas, con el impacto periódico de un dólar estadounidense fuerte sin precedentes, la proliferación de ofertas de financiación sin intereses (meses sin intereses o MSI), la venta minorista móvil y la continua actividad de las empresas en forma de fusiones, adquisiciones y expansiones. Una práctica común en México es ofrecer financiación al consumidor en forma de meses sin intereses/MSI. Originalmente extendida principalmente por los minoristas nacionales durante eventos especiales como el «Hot Sale» y «el Buen Fin», la práctica se ha generalizado entre las empresas locales e internacionales. México cuenta con varias grandes tiendas y cadenas minoristas, como El Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, Coppel, Grupo Comercial Chedraui y Sears Roebuck de México.

Walmart de México lidera el comercio minorista, con un valor de sus acciones más de dos veces superior al del segundo mayor actor (FEMSA Comercio). El rendimiento de Walmart es especialmente impresionante dado el fragmentado entorno competitivo de México, la relevancia de las ventas tradicionales y los pequeños minoristas independientes.

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No se puede negar el beneficio cultural de meterse en un pasajero con los lugareños para viajes cortos a la playa o a la ferretería en México. Es barato, por un lado, y por otro puede ser el mejor lugar para ponerse al día de los cotilleos locales.

Y sin duda siempre encontrará un taxista dispuesto a llevarle en una excursión de un día desde Huatulco a Pluma Hidalgo o Agua Blanca o Puerto Escondido. Es una forma fácil pero cara de recorrer la costa.

Pero para alguien que se establezca en México a largo plazo, es probable que llegue un momento en el que decida que necesita comprar un coche para poder desplazarse por su cuenta, ya sea para ir a Chedraui o para pasar un fin de semana en las montañas de San José del Pacífico.

Si usted no es uno de los que en realidad condujo un coche a México y luego pasó por el proceso de obtener el registro mexicano en él (leer más sobre eso aquí), aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se dispuso a comprar la próxima camioneta de la familia.

Esto no significa que usted no puede comprar un coche como turista a corto o largo plazo, y también es capaz de asegurar un coche, pero puede o no puede tener el título a su nombre. Tendrás que comprobarlo a nivel local.

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La mayoría de los catálogos más recientes del SAT son soportados por la SuiteApp. Los catálogos del SAT contienen códigos y valores que describen o clasifican un producto o servicio, transacción, pago, categoría fiscal, tipo de industria y otros elementos del negocio. El SAT requiere campos con estos códigos y valores para ser incluidos en los Archivos de Contabilidad Electrónica para México y en las Facturas Electrónicas para México.

Al instalar la SuiteApp de Localización para México, los catálogos se almacenan en NetSuite como registros personalizados. Los campos personalizados se integran o mapean automáticamente a las transacciones o registros aplicables de NetSuite para capturar la información en los catálogos del SAT. Los valores que se pueden elegir en estos campos personalizados proceden de los catálogos.

Indicación del tipo de operación de la transacción. Este campo es obligatorio para los informes DIOT. Si no selecciona ningún valor, el informe DIOT utiliza Otros como tipo de operación por defecto para la transacción.