Best buy factura en linea

Correo electrónico de Best Buy

Dependiendo de dónde haya adquirido su plan, el formato del GCID/Clave de cuatro partes puede ser diferente. Consulte las siguientes imágenes para identificar la secuencia correcta del GCID/clave de cuatro partes, así como el número de plan.Plan adquirido en Best Buy:En tiendaOnlinePlan adquirido en Future Shop:Los recibos de Future Shop siguen el mismo formato de recibo que se muestra arriba.Ok

A partir del 10 de mayo, Geek Squad Protection es ahora Best Buy Protection y Geek Squad Home Membership es ahora Best Buy Membership. Si usted compró su Plan antes del 10 de mayo, no hay cambios en sus términos y condiciones o beneficios, pero puede encontrar que los puntos de contacto de autoservicio ahora harán referencia a Best Buy en lugar de Geek Squad. Si paga su Plan mensualmente con tarjeta de crédito, su extracto también indicará ahora un cargo de Best Buy en lugar de Geek Squad.Ok

Aplicación Best Buy

Consejos para pequeñas empresas 12 min read ¿Qué hacer si pierde un recibo? ¿Ha perdido el recibo? No se preocupe. Te daremos consejos sobre recibos perdidos, qué puedes hacer y una solución fácil para gestionar tus recibos.

Para cualquier recibo perdido, lo más fácil es ir al lugar de compra original. La mayoría de las tiendas pueden buscar su compra e imprimirle un nuevo recibo si su método de pago fue una tarjeta de crédito o débito.

A menudo, las tiendas pueden imprimir un nuevo recibo a los clientes porque guardan un registro o copia de la compra en su sistema. Sin embargo, se recomienda que se ponga en contacto con la tienda para ver si es posible reimprimir un nuevo recibo.

Si un artículo se pagó en efectivo, será difícil localizar el recibo en el sistema de la tienda porque no hay ninguna prueba de identificación de la compra. Cuando paga con tarjeta, se registran los cuatro últimos dígitos. Puede llevar esa tarjeta a la tienda, ya que le servirá como prueba de que ha realizado la compra. A diferencia del uso de una tarjeta, no hay conexión entre usted y el dinero en efectivo con el que pagó.

Asistencia de Best Buy

Los estafadores vuelven a hacerse pasar por empresas conocidas e intentan timar a la gente. Esta vez se hacen pasar por Geek Squad, el servicio de asistencia técnica de Best Buy. Esto es lo que sabemos de la estafa y qué hacer si la ves.

Recibes un mensaje de texto o un correo electrónico que dice que te han cobrado o te van a cobrar cientos de dólares por renovar tu suscripción a Geek Squad. Si desea impugnar el cargo o cancelar su suscripción, el mensaje dice que debe llamar a un número de teléfono en un plazo de 24 horas.

Si llama al número -lo que no debería hacer-, el estafador podría pedirle acceso remoto a su ordenador. Si se lo concede, puede instalar programas espía en su ordenador, robar sus credenciales de banca electrónica y sustraer dinero de su cuenta bancaria.

Algunos estafadores pueden pedirte los datos de tu cuenta bancaria para devolverte el dinero y, a continuación, falsear una transacción y hacer que parezca que te han devuelto demasiado por accidente. Para devolvérselo, le dicen que compre tarjetas regalo y les dé los números y PIN de las mismas.

Best buy factura en linea en línea

El Distribuidor* de productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el comprador original de este producto nuevo de la marca Insignia («Producto»), que el Producto estará libre de defectos de fabricación original del material o de mano de obra durante un período de un (1) año a partir de la fecha de su compra del Producto («Período de garantía»).

Durante el Período de garantía, si un centro de reparaciones autorizado de Insignia o el personal de una tienda determinan que el material o la mano de obra originales del Producto son defectuosos, Insignia (a su entera discreción) (1) reparará el Producto con piezas nuevas o reconstruidas; o (2) sustituirá el Producto sin cargo alguno por productos o piezas nuevas o reconstruidas comparables. Los productos y piezas sustituidos en virtud de esta garantía pasarán a ser propiedad de Insignia y no se le devolverán. Si es necesario reparar los Productos o las piezas una vez finalizado el Período de garantía, deberá abonar todos los gastos de mano de obra y piezas. Esta garantía dura mientras usted sea el propietario de su Producto Insignia durante el Período de Garantía. La cobertura de la garantía finaliza si vende o transfiere el producto.