Consulta de factura best buy

Correo electrónico de Best Buy

El proceso de pedido a cobro (O2C) es una parte definitoria del éxito de una empresa, y también desempeña un papel importante en el impulso de la relación de una organización con el cliente. Aunque muchas empresas centran la mayor parte de sus recursos en el periodo que transcurre hasta que el cliente realiza un pedido, la optimización del proceso O2C puede reportar notables beneficios que se extienden por toda la empresa.

La buena noticia es que las diversas funciones implicadas en el O2C pueden mejorarse significativamente mediante el uso de una solución de software integrada. Puede agilizar su proceso O2C de principio a fin para servir a los clientes de forma más rápida y eficaz, minimizar errores y retrasos y garantizar que los datos de rendimiento tengan el máximo impacto en la empresa.

Order-to-cash es la totalidad del sistema de procesamiento de pedidos de una empresa. Comienza en el momento en que un cliente realiza un pedido. Todo lo que ocurre antes de ese momento está relacionado con alguna función de marca, marketing o ventas. Es importante señalar, sin embargo, que las funciones de marca, marketing y ventas no cesan inmediatamente cuando un cliente realiza un pedido, sino que sus actividades principales se sitúan generalmente en la fase de la relación con el cliente que se encuentra antes de que comience el ciclo O2C.

Asistencia de Best Buy

Cuenta estándarLa asistencia de autoservicio para titulares de cuentas estándar está disponible a través de los centros de ayuda. Encontrará tutoriales en vídeo concisos y comprensibles, documentación, preguntas frecuentes y mucho más sobre pedidos, facturas, contratos, clientes potenciales y eventos de abastecimiento.

Cuenta de empresaAdemás de los recursos del centro de ayuda de autoservicio, los titulares de cuentas de empresa disponen de asistencia ampliada. Por ejemplo, puede obtener asistencia para la gestión de catálogos, asistencia web avanzada por chat y teléfono, y orientación experta para la incorporación.

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Al inicio de su ciclo de facturación cada mes, recibirá una factura en su cuenta. Si su contrato está establecido en términos de facturación, también se enviará un correo electrónico con la información de su factura al contacto de facturación de su cuenta. Al realizar un pago, se enviará un recibo al administrador de facturación de tu cuenta.

Para las cuentas de Sales Hub, Service Hub y Marketing Hub Starter, el cargo a la tarjeta de crédito se realiza cuando se introduce la información de pago. A partir de ese momento, para las cuentas Marketing Hub Starter o Sales Hub Starter y Professional, tu ciclo de facturación se cerrará el mismo día del mes de tu primer pago.

Cualquier persona con permisos de Modificar facturación y cambiar nombre en el contrato puede ver y actualizar la información de facturación. Al añadir nuevos métodos de pago, los administradores tienen la opción de compartir el método con otros administradores de su cuenta. Si no lo han hecho, sólo ese usuario puede realizar cambios en el método de pago, pero otros administradores pueden ver la información. Si el método de pago se comparte, cualquier usuario con acceso puede realizar cambios.

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En ese momento, a menos que se requiera una aprobación adicional (véase la sección siguiente), la factura se procesa. Para solicitar que una factura se retenga en un departamento, envíe una solicitud de asistencia al equipo de Cuentas a Pagar (AP) con el número de pedido, el número de factura y el motivo por el que se solicita la retención. Para solicitar al equipo de AP que libere una factura retenida por el departamento para su pago, envíe una solicitud de asistencia con el motivo por el que se puede liberar la factura. Tenga en cuenta que una solicitud para liberar una factura retenida por el departamento no liberará otras facturas retenidas (por ejemplo, importe insuficiente en el pedido) que puedan estar actualmente en la factura.

Ciertas compras requieren que los departamentos completen pasos adicionales para procesar las facturas. Si no se llevan a cabo las siguientes acciones, AP retendrá la factura y el emisor recibirá una notificación por correo electrónico con instrucciones para liberar la retención.

Desde el momento en que se presenta una factura hasta el momento en que se paga, es posible que los preparadores y aprobadores de la transacción deseen comprobar su estado. El estado de pago de una factura puede ser Pagado o Pendiente. Si el pago está Pendiente, tendrá un estado de retención de En espera o Sin retención. Si el estado es No Retenido, se pagará automáticamente de acuerdo con los términos, generalmente 30 neto. Si el pago está en espera, la retención debe ser cancelada antes de que se efectúe el pago.