Bajar facturas de flecha roja

Redarrowloans

Recibirá asistencia 24×7 y será tratado con respeto. Somos conocidos en el sector del transporte y la logística como intermediarios de calidad para transportistas nacionales, regionales y especializados. Siempre estamos buscando transportistas con el más alto grado de integridad, seguridad y fiabilidad para unirse a nuestra red.

Nuestro Departamento de Conformidad con el Transportista está preparado para ayudarle a convertirse en un Transportista autorizado de Red Arrow. Contratamos cargas secas, planas y especializadas. Así que si usted es un propietario-operador, una flota mediana o grande, Red Arrow quiere trabajar con usted.

Número de teléfono de la flecha roja

Los billetes válidos para al menos un día (billetes de 24 horas y productos turísticos) pueden comprarse con hasta 180 días de antelación. Los billetes de corta distancia, los billetes de conexión y los billetes sencillos son siempre válidos inmediatamente. Por lo general, los billetes móviles no son transferibles.

Sí. Para ello, basta con comprar el número de billetes deseado a través de una de nuestras aplicaciones. Sin embargo, cualquier persona cuyo billete haya comprado debe viajar con usted, ya que los billetes se emiten a su nombre y se encuentran en su smartphone.

Puede encontrar sus billetes usados previamente con la Fahrinfo-App en la sección «Billetes», en «Billetes caducados». Se mostrarán hasta 517 días. En la aplicación Tickets-App encontrará los billetes caducados en la sección «Historial». Para ello, haga clic en el pequeño reloj con la flecha alrededor situado en la parte superior derecha.

Se requiere una conexión estable a Internet para que se muestre el billete. Si la conexión se interrumpe o es inestable, es posible que el billete no se descargue. Por favor, asegúrese de que dispone de una buena conexión a Internet y quizás actualice la pantalla manualmente realizando un pull-to-refresh. Se produce una sincronización de la aplicación y el servidor y se descarga el billete.

Orden Formfox

Si compró su suscripción a Azure a través del sitio web de Azure, consulte el tutorial Revise su factura individual de suscripción a Azure. El tutorial explica cómo se relacionan los cargos de su factura con los servicios que ha utilizado.

La Gestión de costes está disponible para los socios cuyos clientes tienen un Plan Azure. Al habilitar una configuración de política, los socios pueden permitir que sus clientes vean la información de costes. Para obtener más información, consulte Introducción a la gestión de costes para socios. Classic CSP no es compatible con Cost Management.

En el portal Azure, vaya a Gestión de costes + Facturación > Gestión de costes > Análisis de costes. En la vista predeterminada, el gráfico superior tiene las secciones Coste real/amortizado y Coste previsto. El color sólido del gráfico muestra el coste real/amortizado. El color sombreado muestra el coste previsto.

En el portal Azure, vaya a Análisis de costes para el ámbito asociado a la factura que está analizando. Seleccione la vista Detalles de la factura. Los detalles de la factura muestran los cargos tal y como aparecen en la factura.

Inicio de sesión en Arrowsphere

El sistema Invoice Ninja gestiona todo el proceso de facturación: desde el envío de un presupuesto (sólo Plan Pro), pasando por la facturación a su cliente, hasta la recepción del pago. Lo que es más, puede recibir pagos directa y automáticamente a través de más de 45 socios de pago de Invoice Ninja, lo que permite una gestión totalmente fluida de sus cuentas de clientes utilizando el proveedor de pago de su elección. Para obtener más información sobre los socios de pago de Invoice Ninja, haga clic aquí.

Ya sea entrada automática o manual, la página de lista de pagos presenta una visión general de todos los pagos recibidos en un formato de tabla fácil de usar. Ahora, le llevaremos a través de las distintas columnas en la tabla de pagos de izquierda a derecha:

La última columna a la derecha es la columna Acción. Para ver las acciones, pase el ratón por encima del área Acción de la entrada de pago correspondiente y aparecerá un botón gris Seleccionar. Haga clic en la flecha situada a la derecha del botón para abrir una lista desplegable. Estas son las opciones de acción:

Si necesita reembolsar un pago, o parte de un pago, vaya al pago correspondiente en la lista Pagos, haga clic en la columna Acción en el extremo derecho y seleccione Reembolsar pago en el menú desplegable. Se abrirá el cuadro de diálogo Reembolsar pago. Introduzca el importe que desea reembolsar y haga clic en Reembolsar. Si desea enviar un correo electrónico al cliente para notificarle el reembolso, asegúrese de marcar «Enviar correo electrónico al cliente».