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Esta función interactiva ofrece un amplio recurso público para estudiar los contenidos del IIJA. Hemos ordenado los programas del IIJA por temas y subtemas, el organismo federal principal y los niveles de gasto probables. También hemos subdividido los programas por fórmula o estatus competitivo y si el programa es nuevo o no. Los datos en bruto pueden descargarse aquí.

Explore la distribución del gasto probable dentro de varios temas y subtemas haciendo clic dentro de las regiones del gráfico. Pase el ratón por encima del gráfico para obtener más información sobre un tema o programa determinado. Nota: Las métricas resumidas y la tabla de abajo cambiarán al acercar o alejar el gráfico.

FHWA Aviso N 4510.861 – Prorrateo de Año Fiscal (FY) 2022 Fondos del Programa de Infraestructura de Carreteras para el Programa de Puentes Fórmula de conformidad con la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleo | Administración Federal de Carreteras (dot.gov)

ETV Andhra Pradesh

La Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleo que el Presidente Joe Biden promulgó el 15 de noviembre hace lo que cabría esperar de una ley con ese nombre: inyecta grandes cantidades de dinero en las carreteras, puentes, ferrocarriles y conducciones de agua del país. La ley, de 1,2 billones de dólares, también da un giro moderno al gasto en infraestructuras al ampliar el acceso a Internet de banda ancha, modernizar la red eléctrica para aumentar las energías renovables y construir una red nacional de cargadores de vehículos eléctricos.

Pero lo que más entusiasma a los defensores de la fauna salvaje es cómo el proyecto de ley pretende recomponer el hábitat que nuestras actuales autopistas y otras infraestructuras deshilacharon y fragmentaron. En medio de dos crisis interconectadas -una crisis de extinción que empuja a cada vez más especies al borde del abismo y una crisis climática que las obliga a buscar nuevos hábitats-, los expertos afirman que la financiación podría marcar un punto de inflexión en el esfuerzo urgente por reconectar y restaurar los ecosistemas.

«El cambio fundamental de este proyecto de ley es reconocer mejor las infraestructuras naturales e integrar mejor las infraestructuras humanas con la naturaleza», afirma Mike Leahy, director de política de vida salvaje, caza y pesca de la National Wildlife Federation. «Son niveles de financiación realmente significativos e inusuales, por lo que los beneficios de esta financiación se verán seguro».

Testimonio de un cliente del canal tecnológico malasio

Shirley Jenkins, de la oficina del Recaudador de Impuestos del Condado de Gulf, desea anunciar el lanzamiento de nuestro NUEVO Sistema de Impuestos de Desarrollo Turístico en Línea.      Permitirá a los clientes a remitir los impuestos cama electrónicamente, así como otras características.

Tenga en cuenta que el Condado de Gulf NO HA firmado ningún acuerdo con Airbnb. El Impuesto Turístico del Condado de Gulf es del 5,0%. El Código Administrativo de Florida 12A-1.060(l)(a)9 exige que toda persona que se dedique al negocio del alquiler transitorio se registre en la Agencia Recaudadora de Impuestos del Condado de Gulf para recaudar y remitir el impuesto turístico exigido. El acuerdo de Airbnb con el Departamento de Hacienda de Florida NO tiene ningún impacto en la presentación y remisión del Impuesto de Turismo del Condado de Gulf.

FLHSMV ha añadido la comprobación mejorada de Licencia de Conducir a nuestro servicio público de comprobación de licencia de conducir. Haga clic en el siguiente enlace para utilizar esta herramienta para determinar si usted necesita venir a una oficina para el servicio MyDMV Portal

Acerca de la Oficina del Recaudador de Impuestos La oficina del condado del Recaudador de Impuestos fue establecida en la constitución estatal de 1885. Se pensó que los impuestos locales podrían ser mejor recaudados por un funcionario local, que sería más sensible a las necesidades de la comunidad que lo eligió. El Recaudador de Impuestos tiene un mandato de cuatro años y es elegido al mismo tiempo que el Presidente de los Estados Unidos.

Foo Fighters – Long Road To Ruin (Vídeo musical oficial)

El director de la zona costera de Plaquemines Parish, P.J. Hahn, saca su bota del espeso petróleo encallado en Queen Bess Island, en la bahía de Barataria, frente al Golfo de México, en Plaquemines Parish, Luisiana. (AP/Gerald Herbert)

En el último año, el Senado ha llevado a los estadounidenses a una montaña rusa energética y climática. John Kerry (D-MA), Joe Lieberman (I-CT) y otros intentaron elaborar una legislación que aumentara la inversión en energías limpias y redujera al mismo tiempo la contaminación causada por el calentamiento global.

Sin embargo, el líder de la mayoría del Senado, Harry Reid (D-NV), reconoció la semana pasada que el Senado no debatiría un proyecto de ley sobre energía y calentamiento global porque carecía del apoyo de una supermayoría de 60 senadores. El senador Reid señaló el 22 de julio: «Sabemos que no tenemos los votos [para un proyecto de ley que limite las emisiones]».

La inmensa mayoría de los demócratas estaba dispuesta a apoyar un proyecto de ley reducido que redujera la contaminación por carbono sólo de las centrales eléctricas y excluyera el transporte y la industria. Era necesario cierto apoyo republicano para su aprobación, pero ningún republicano apoyó públicamente esta medida. Entre ellos, la oposición de los senadores John McCain (R-AZ), Richard Lugar (R-IN) y otros que habían votado a favor de anteriores proyectos de ley sobre el calentamiento global. La oposición republicana, combinada con un puñado de senadores demócratas que también se opusieron a la acción, fue suficiente para hundir incluso este modesto paso. El representante Rick Boucher (D-VA), principal promotor del proyecto de ley de energía y clima de la Cámara de Representantes, observó que «los republicanos se retiraron de las conversaciones, y es así de simple… No hay otra respuesta».