Cambiar esatus de la factura por base de datos abierta

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Este artículo también cubre Quiero anular la factura y regenerarla. ResumenPuedes anular y regenerar una factura si se ha generado incorrectamente o si has omitido incluir la información de facturación, impuestos o número de pedido del cliente, etc.  Nota: Recomendamos anular una factura en lugar de eliminarla, ya que conservará la secuencia del número de factura a efectos de auditoría, mientras que al eliminarla se interrumpirá la secuencia. Vea también la diferencia entre eliminar y anular una factura.Pasos para anular y regenerar una facturaAquí tiene un vídeo sobre cómo hacerlo.Regeneración de facturas mediante operaciones masivas:Las facturas también se pueden regenerar mediante operaciones masivas. Para regenerar la factura utilizando las operaciones a granel ir a configuración >> importación y exportación de datos >> elegir una operación a granel >> suscripciones >> regenerar una factura(captura de pantalla a continuación para referencia)-Usted tiene que descargar el archivo de ejemplo y luego rellene los campos necesarios y cargar de nuevo a regenerar las facturas.Nota: Sólo las facturas plazo actual tendrá la opción para la regeneración de la interfaz de usuario.  Artículos relacionados y Documentación¿Es posible regenerar una factura prorrateada?  ¿Cuál es la diferencia entre eliminar y anular una factura? ¿Cuáles son las limitaciones de anular y regenerar una factura?

Cómo crear una aplicación de cuentas por cobrar y

Hola Necesito crear Facturas Abiertas para añadirlas Pagos y Aplicación. Sólo necesito crear 20 facturas para añadir 20 líneas de pago para probar la generación de datos. Según tengo entendido, sólo las facturas abiertas pueden añadirse a la pestaña «Documento a aplicar» y sólo con el mismo cliente. Entonces, ¿cómo hacer que el estado de la factura sea «Abierto»? Si conoce una forma más rápida de generar 20 líneas para la pestaña «Documento a aplicar» para el pago que crear 20 facturas individualmente, le estaré muy agradecido.

Las facturas pasan a un estado abierto una vez que se liberan. Así que asumiendo que tienes una factura equilibrada estarías buscando la acción Liberar para moverla a un estado abierto.    Hola, markusray17Realicé la acción «Liberar en la pestaña Acción «después de eso el estado de la factura se cerró¿La liberación de la factura se debe hacer por otro método?

Hola @Ivan Sí, si desea que el estado sea ABIERTO, debe LIBERAR las facturas. Si usted tiene las facturas a granel para liberar, puede hacerlo de las siguientes maneras. Hola Naveen BI ha liberado la factura a través de Release AR Document (AR501000), pero después de que la factura permanece en estado «equilibrado» Usted también mencionó «se buscarán todas las facturas equilibradas y se liberarán en base a la configuración de programación periódica» ¿Dónde puedo comprobar esta configuración de programación periódica? ¿Puedo configurarlo de tal manera que haga que las facturas equilibradas se abran más rápido?

Sistema de entrada de pedidos con plantilla de informe de facturas para Microsoft

Cuando un cliente realiza un pedido, puede crear una factura para facturarle la venta. Normalmente, se convierte un pedido en una factura; sin embargo, también se puede crear una factura que no se origine a partir de un pedido.

Su registro base y todas sus partidas deben utilizar la misma moneda. Por ejemplo, si su factura tiene como moneda el dólar estadounidense, debe utilizar la misma moneda para los artículos de la lista de precios que añada a la factura. No puede cambiar la moneda del registro base (en este caso, una factura), a menos que elimine todas las partidas asociadas al registro.

Cómo crear una facturación periódica totalmente automatizada

Algunos países, como Suiza o Suecia, han retirado de la circulación las monedas de baja denominación. En estos países, los importes a pagar se redondean al múltiplo más próximo de la unidad monetaria mínima disponible, ya sea sólo para transacciones en efectivo o tanto para transferencias en efectivo como electrónicas.

Método utilizado para redondear el total general de las facturas. Los valores disponibles incluyen NONE, FLOOR, CEILING, DOWN, UP, HALF_DOWN, HALF_UP, HALF_DOWN_ZERO, HALF_UP_ZERO, HALF_EVEN.El método de redondeo por defecto es NONE.Para más detalles, véase, por ejemplo, RoundingMode.

En función de los requisitos de su organización, deberá modificar los módulos de texto para las notas de crédito. Normalmente, los textos relevantes se incluyen en los siguientes campos del detalle del modelo de Crédito (que está asociado al modelo de factura):

Independientemente del contador a utilizar, su empresa puede requerir iniciar el recuento de sus facturas con un número determinado. Para ello, cree un rango de números para las facturas que defina el recuento inicial previsto antes de generar y finalizar las facturas.