Almacenes y distribuidores de la frontera imprimir facturas

Cómo llevar un inventario con una hoja de cálculo Excel

Este artículo proporciona información sobre la declaración Intrastat para el comercio de bienes y, en algunos casos, servicios entre países/regiones de la Unión Europea (UE). En este artículo también se ofrece una visión general del proceso de elaboración de informes y se describen la configuración y los requisitos previos necesarios.

Con fines estadísticos, cada mes se comunica información sobre el comercio entre los países/regiones de la UE. Puede imprimir el informe Intrastat, basándose en la configuración de la asignación del formato del informe en la página Parámetros de comercio exterior. También puede generar un fichero electrónico, basándose en la configuración de la asignación del formato del fichero en la página de parámetros de comercio exterior. Para obtener más información sobre el informe Intrastat, incluidos los requisitos previos necesarios, consulte los registros de tareas del informe Intrastat:

Asigne los números estadísticos de mercancías Intrastat a los nodos de categoría en la pestaña Códigos de mercancías de la página Jerarquía de categorías. Cuando asigne un número estadístico de mercancías a un nodo de categoría superior, dicho número se aplicará a todos los nodos de categoría inferiores. Los números estadísticos de mercancías seleccionados estarán disponibles en la vista Seleccionado cuando seleccione un número estadístico de mercancías en los detalles del producto y en las líneas de pedido de cliente, pedido de compra y orden de transferencia.

Factura de aduanas de Canadá

Polonia debe recibir una excepción de la Comisión Europea para que la facturación electrónica sea obligatoria en el marco de su nuevo sistema nacional de facturación electrónica KSeF. Esto está en consonancia con otros Estados miembros de la UE que han introducido o introducirán la facturación electrónica obligatoria. En agosto de 2021, Polonia presentó a la Comisión Europea una solicitud de excepción a las normas de la Directiva del IVA de la UE. Estas estipulan que el uso de una factura electrónica estará sujeto a la aceptación del destinatario. En la práctica, esto significa que, en la Unión Europea (UE), la decisión de utilizar facturas electrónicas sigue siendo, en última instancia, una cuestión de acuerdo entre las partes comerciales y no un mandato de la autoridad fiscal o una imposición a un cliente por parte de su proveedor. Al eliminar el derecho a recibir una factura en papel, se exige la aprobación formal de la Comisión Europea.

El requisito de solicitar una excepción podría eliminarse en el futuro en virtud de las propuestas de la iniciativa sobre el IVA en la era digital. Por ahora, la Comisión Europea, basándose en la propuesta enviada al Consejo Europeo, emitió un proyecto de decisión de excepción para su aprobación por el que se autoriza a Polonia a implantar un sistema obligatorio de facturación electrónica desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2026. El Ministerio de Finanzas confirmó que, basándose en la excepción, seguirá adelante con la implantación de la «facturación electrónica universal» en Polonia.

Ubicación de ubicaciones – Sage 200 Evolution (AME)

BCB International, Inc. fue fundada en 1981, como The Buffalo Customhouse Brokerage Company, Inc. y ha experimentado un crecimiento constante debido a nuestro compromiso con un servicio cortés y profesional, nuestra promesa de sobresalir e innovar en tecnología, y nuestra capacidad para ofrecer tarifas competitivas.

BCB es una empresa privada dirigida por sus propietarios. Nuestra gerencia es un equipo experimentado de agentes de aduanas profesionales y licenciados. Juntos han dirigido el crecimiento de BCB durante más de treinta años.

BCB Canada, una división de BCB International, Inc, se estableció en 1996 y ha reflejado la filosofía de servicio que comenzó con nuestras operaciones en EE.UU.: la estabilidad y un estilo de gestión práctica, que garantizan nuestra respuesta oportuna a las necesidades cambiantes de los clientes, y los requisitos de la CBSA.

BCB Logistics se creó en 2001 para completar la integración de los servicios ofrecidos a los clientes. Desde servicios de corretaje en EE.UU. y Canadá hasta necesidades de transporte, almacenamiento y distribución, BCB ofrece soluciones para la logística. Servicios profesionales, tecnologías innovadoras y tarifas competitivas siguen impulsando nuestro éxito.

Excel 2007: Ajuste los saltos de página para controlar lo que se imprime

Para consultar el Reglamento que rige las directrices y la información general contenida en este memorándum, consulte el Reglamento sobre la contabilidad de las mercancías importadas y el pago de derechos, disponible en el sitio web del Ministerio de Justicia de Canadá: http://laws.justice.gc.ca.

1. Este memorándum describe los requisitos de facturación que los participantes en el Intercambio de Datos Automatizados de Aduanas (CADEX) deben presentar como parte de los documentos contables provisionales para la liberación sobre documentación mínima (RMD). 2. Los no participantes deben cumplir estos requisitos en el momento de la contabilidad final, tal como se explica en el Memorándum D17-1-5, Registro, contabilidad y pago de mercancías comerciales, y en el Memorándum D17-1-1, Requisitos de documentación para envíos comerciales.

3. Aparte de lo descrito en el apartado 2(b), el exportador, importador o propietario, o su agente pueden añadir la información requerida en el campo 6, y en los campos 23 a 25 de la factura comercial (ver Apéndice A).

5. La CBSA es responsable de verificar la exactitud de los datos presentados y, en caso necesario, de iniciar las actividades de ejecución e investigación. Para ello, la CBSA necesita revisar toda la documentación pertinente. La disponibilidad de la documentación en el momento de la contabilización final puede afectar significativamente a la naturaleza y el alcance de las actividades de verificación, ejecución e investigación emprendidas por la CBSA.