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Su solución logística integralLos agentes de aduanas y profesionales de la logística de Cole International están preparados para garantizar que sus mercancías se clasifican, cumplen la normativa y se despachan eficientemente en la frontera a través de nuestras oficinas estratégicamente situadas en todo Canadá y Estados Unidos, incluidos los principales pasos fronterizos entre Canadá y Estados Unidos.

Conozca Cole InternationalPor qué elegirnosNuestra amplia red de transitarios aéreos y marítimos y nuestro profundo conocimiento del cumplimiento de la normativa aduanera con respecto a las leyes y reglamentos canadienses y estadounidenses sobre importaciones y exportaciones están respaldados por más de medio siglo de experiencia.

Trabajamos duro para construir y mantener relaciones con clientes que ven el valor de un servicio proactivo y anticipatorio centrado en hacer su trabajo y sus vidas más fáciles.Obtenga un presupuesto gratuito

DescargarCompruebe el estado de sus PARS/PAPS en su dispositivo móvil… Cole Carriers es una aplicación de seguimiento que permite a los clientes y transportistas de Cole International obtener información actualizada al minuto sobre el estado de sus despachos de aduanas.

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Para abrir este tipo de tienda, es necesario proporcionar una copia del Certificado de Registro de Marca original.Marketplace Flagship StoreEsta categoría es utilizada por cadenas de supermercados offline, marketplaces, sitios web B2C online. Para cada marca vendida en la tienda, es necesario proporcionar los documentos pertinentes, lo que confirma que la tienda está autorizada a vender los productos.Industrial tienda insignia del mercadoEste tipo de tiendas es utilizado por las cadenas fuera de línea / mercados que operan en industrias específicas: (Ropa, maternidad y bebé, belleza, cuidado personal y así sucesivamente). Estas tiendas tendrán que limitar su inventario a varias categorías de productos – no debe haber más de 3 de ellos.

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Muchas empresas se enfrentan a graves problemas de tesorería y liquidez debido a la caída de las ventas y los gastos generales fijos. Los derechos de aduana y otros impuestos a la importación (por ejemplo, el impuesto sobre el consumo o el impuesto sobre las ventas) suponen un coste para las empresas o un problema de tesorería.

Desde una perspectiva a más largo plazo, los importadores deben considerar las oportunidades de ahorro aduanero sostenible. Desde el punto de vista de los derechos de aduana, esto puede incluir la utilización de Acuerdos de Libre Comercio (ALC), la desagregación de la valoración en aduana, la planificación de códigos arancelarios, etc.

En algunos países se imponen restricciones a las exportaciones de productos esenciales, como suministros médicos y productos agrícolas. Las restricciones pueden adoptar la forma de prohibiciones totales, cuotas de exportación, requisitos de licencias de exportación o similares.

Puede que a un fabricante de estos productos no le resulte fácil desviar la producción centrada en la exportación hacia clientes de los mercados nacionales, por razones como las características del producto, las normas o el etiquetado, por citar sólo algunos ejemplos. Por lo tanto, siempre merece la pena hablar con los organismos reguladores para intentar obtener exenciones individuales de tales restricciones a la exportación. Aunque los gobiernos quieren garantizar un suministro suficiente para su propia población, también son muy conscientes de las dificultades que atraviesan sus economías. Por tanto, es poco probable que quieran que sus fabricantes y exportadores sufran innecesariamente y agraven el dolor de su mano de obra nacional.

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Francia avanza hacia la facturación electrónica B2B obligatoria y la presentación de informes electrónicos para las ventas y compras B2C y transfronterizas con efecto a partir del 1 de julio de 2024. Recientemente se han publicado las últimas especificaciones técnicas (v.2.1) («Dossier de spécifications externes de la Facturation Électronique»), así como preguntas frecuentes actualizadas.

Polonia ha confirmado que sigue adelante con la facturación electrónica B2B obligatoria a partir del 1 de enero de 2024. Recientemente ha recibido el permiso de la Comisión Europea (en forma de excepción).

Como recordatorio, Polonia ha puesto en marcha un Sistema Nacional de Facturas Electrónicas (Krajowy System E-Factur o «KSeF»). Esto permitirá a los contribuyentes polacos emitir y recibir facturas electrónicas estructuradas. El 1 de enero de 2022 se inició un periodo de transición en el que el uso del KSeF es voluntario y la facturación electrónica puede utilizarse en paralelo con las facturas en papel y las facturas electrónicas no estructuradas. Se prevé que la facturación electrónica acabe sustituyendo al actual requisito de información mensual SAF-T (JPK).

Si bien la facturación electrónica B2B ha sido obligatoria para la mayoría de las empresas italianas desde el 1 de enero de 2019, ha habido algunos cambios recientes en el régimen italiano de facturación electrónica. Con efecto a partir del 1 de julio de 2022, el informe Esterometro transfronterizo ha sido reemplazado por un requisito para que las empresas italianas transmitan datos de facturas transfronterizas a la Autoridad Tributaria italiana a través de la plataforma nacional de facturación electrónica, Sistema di Interscambio (SDI) en un formato XML obligatorio (FatturaPA). Los plazos de presentación de informes para este nuevo requisito son dentro de los 12 días siguientes al momento del suministro para las facturas de ventas transfronterizas emitidas y antes del día 15 del mes siguiente al momento del suministro para las facturas de compras transfronterizas recibidas. Además, desde el 1 de julio de 2022, la facturación electrónica B2B es obligatoria entre Italia y San Marino. Por último, a partir de la misma fecha, la facturación electrónica IDE obligatoria se ha ampliado a las pequeñas empresas, con lo que todas las empresas italianas entran en el mandato.