Timbrado de facturas 3.3

Automatización del enrutamiento y aprobación de facturas para Sage 100

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación con clave del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

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Puedo ver que el sistema está encontrando mi Certificado porque si cambio el Thumbprint para mi certificado, el mensaje de error será diferente (No se pudo encontrar un certificado válido en el almacén de certificados de la máquina local).

Por mi experiencia con la programación .NET, este error (Object reference not set to an instance of an object) suele ocurrir cuando se declara un objeto y se intenta utilizarlo antes de asignarle una instancia.

Sigo teniendo sospechas de que puede haber algo mal en la configuración del servicio web. ¿Puedes solucionar el problema? ¿Recibes este error como respuesta cuando accedes al PAC o antes? ¿Cómo se configura este servicio? ¿Se puede acceder al enlace desde su entorno?

Puedo entender algunas cuestiones en su consulta, en primer lugar la DLL: dependiendo de la versión de NAV (supongo que está ejecutando RTC) puedo sugerir para asegurarse de que la DLL está en el nivel de servidor e instalado en la carpeta del sistema GAC de ese servidor, y cuando se definen las variables no establecer la propiedad RunOnClient a true. si está ejecutando versiones más recientes de NAV que ya debería estar en la carpeta Add-ins. para el cliente clásico que necesita para registrar la DLL e instalarlos en cada equipo.

Demostración de AvidInvoice + AvidPay

¡Enhorabuena! Has enviado correctamente una factura para su envío a través de la red (PRUEBA) de Peppol. Si has configurado Webhooks te informaremos del progreso del proceso de envío por esa vía. Si aún no has configurado ningún webhook, puedes seguir el progreso en la interfaz de usuario, en

(Esto le dará la factura exacta enviada, así como la firma digital del punto de acceso receptor. O, si la factura se envió por correo electrónico, le dará el correo electrónico completo que se envió con sus archivos adjuntos, así como la respuesta del servidor SMTP receptor.

A continuación, podemos enviar un correo electrónico con un archivo adjunto de factura electrónica que sea apropiado para el país en el que se encuentra su cliente. Por ejemplo, en Alemania enviaríamos un archivo adjunto ZUFGFeRD, en Francia Facture-X y en Italia FatturaPA. Para la India, se adjuntará el JSON firmado por la GSTN con un PDF que incluya el código QR. Su destinatario sabrá cómo procesarlos.

Le recomendamos que utilice la cuenta que acaba de crear para todas sus tareas de desarrollo. Cuando esté listo para lanzar su integración, cree una nueva cuenta y póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia para convertir las claves API a «producción».

Cómo crear facturas | Tutorial de Express Invoice

4 de marzo – A partir del 1 de febrero de 2011, todas las facturas deberán llevar un sello especial, de acuerdo con las «Medidas de la RPC sobre la Administración de Facturas» promulgadas por el Consejo de Estado el 20 de diciembre de 2010. Las entidades que no estampen la chuleta fiscal especial en las facturas pueden ser multadas con hasta 10.000 RMB.

Los contribuyentes deben colocar la chuleta especial en todas las facturas que emitan, y el uso de chuletas financieras en las facturas dejará de ser válido a partir del 1 de febrero de 2011, según la «Notificación de la Administración Estatal de Impuestos de Pekín (SAT) relativa al tallado y uso de chuletas especiales en las facturas», publicada el 31 de enero de 2011.

Este aviso especifica que los contribuyentes deben tener una chuleta de factura especial tallada de acuerdo con las especificaciones dadas por el «Aviso sobre un mayor fortalecimiento de la administración de las chuletas», promulgado por la Oficina Municipal de Seguridad Pública de Pekín y otros ocho departamentos, y la «Circular de la SAT relativa a las cuestiones pertinentes en el estilo de las chuletas de factura especial (Circular)». Los sellos de facturas especiales anteriores pueden utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2011, y las facturas emitidas antes de la promulgación de este anuncio que estén selladas con antiguos chuletas de facturas especiales siguen siendo válidas.