Plantillas de Excel
La lista de Facturas muestra las facturas y sus estados. Desde esta lista puede revisar y editar, cambiar el estado, imprimir y contabilizar facturas, entre otras tareas. Para acceder a esta lista debe tener permiso para revisar facturas, imprimir facturas finales o contabilizar facturas. Las columnas de moneda muestran los totales en la parte inferior de la cuadrícula.
Nota: Las facturas que muestran un icono junto a la columna de estado se han editado en Microsoft® Word o Adobe® Acrobat® y se han vuelto a cargar en Practice. Consulte Edición de facturas y Edición de una factura en Microsoft® Word o Adobe® Acrobat® para obtener más información.
Plantilla de factura excel
Cuando se trata de facturar, los propietarios de pequeñas empresas suelen buscar formas de ahorrar tiempo. Una de ellas es crear sus propias facturas, listas de facturas e informes utilizando Excel. Actualmente hago esto para algunos de mis clientes y suelo crear una lista que contiene toda la información extraída de sus facturas, lo que significa que mi cliente tiene una lista completa en un solo lugar sin tener que abrir las facturas individuales para encontrar la información. A continuación, le ofrezco algunos consejos sobre lo que debe incluir esta lista…
Se explican por sí mismos, pero siempre intento incluir una fórmula para que sea lo más automatizado posible. Por ejemplo, si el importe del iva va a ser siempre del 23%, entonces tenga una fórmula en esa columna para calcular el 23% de la columna del importe neto. Otro ejemplo podría ser si sus condiciones de pago son siempre de 7 días, entonces tenga una fórmula en la columna de Fecha de Vencimiento para calcular 7 días de la columna de Fecha de Factura.
Si tiene la versión 2007 o posterior de Excel, utilice su función de tabla. Mantiene todo formateado como quieres, y es fácil de aumentar/disminuir el tamaño arrastrando la esquina inferior derecha de la tabla. Puedes añadir una fila de totales para mantener automáticamente los totales de las columnas individuales, puedes crear tablas dinámicas para resumir los datos con unos pocos clics del ratón, y puedes cambiar rápida y fácilmente el diseño de la tabla para mantener los colores de tu marca/empresa, etc.
Plantilla de Excel para el seguimiento
Las pequeñas empresas pueden crear sus propias facturas en Microsoft Excel para empezar a facturar a los clientes por sus servicios. Puedes utilizar una plantilla de factura de Excel personalizable o crear tu propia factura profesional desde cero.
Una vez abierto Excel en tu ordenador, utiliza la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la ventana e introduce «factura» para encontrar plantillas de facturas. Asegúrate de que estás conectado a Internet para realizar la búsqueda.
Desplázate por las diferentes opciones de plantillas de facturas para encontrar una que se adapte a tu negocio. Excel ofrece una serie de plantillas de facturas, desde facturas de ventas hasta facturas de servicios y facturas de envío. Elige una plantilla que se adapte a tus necesidades y tenga un diseño que encaje con la marca de tu empresa.
Cuando hayas añadido toda la información necesaria a tu factura, guarda la hoja de cálculo completa en tu ordenador. Guárdala como un documento con formato .xlxs para que puedas editarla más tarde si lo necesitas. También deberías guardarla como PDF y enviar esa versión a tu cliente, para que no pueda ser alterada.
Plantilla de lista de tareas en Excel
(Compras > Facturas de compra > Lista de facturas de compra)En la parte superior de la página puede ver los criterios de búsqueda que puede utilizar para acotar las facturas de compra. La búsqueda puede limitarse, por ejemplo, por gestor, proveedor y fecha. Es posible obtener resultados de búsqueda más específicos con las opciones que aparecen abajo en la imagen.Para mostrar todas las facturas de compra deje los criterios de búsqueda en blanco.Cuando haya terminado de establecer los criterios de búsqueda haga clic en «Buscar lista de facturas de compra». Puede editar la vista de la lista de facturas de compra desde «Ver columnas» en la parte izquierda de la página. Si se añaden o eliminan columnas es necesario actualizar las selecciones. También se puede devolver la vista a los valores predeterminados haciendo clic en la flecha situada junto a «Actualizar selecciones».También se puede seleccionar el estado de la factura, que se mostrará.La búsqueda también se puede hacer por palabra o grupo. Puede guardar los resultados de la búsqueda como un archivo de Excel.