Porque no puedo timbrar mis facturas

Imagen del sello pagado

Oficialmente, no es necesario firmar las facturas. Sin embargo, hay algunas buenas razones para exigir la firma en las facturas con el fin de protegerse a sí mismo y a sus clientes de malentendidos.

Una firma demuestra que alguien ha leído, entendido y aceptado los términos del documento. En el mundo de la facturación, disponer de una prueba definitiva del reconocimiento y el acuerdo de un cliente simplifica mucho el proceso de pago.

Aunque exigir la firma en las facturas tiene sus ventajas, puede alterar el flujo de trabajo al añadir pasos al proceso de venta, ya que ambas partes tienen que lidiar con escáneres, impresoras, originales y copias.

Factura sin iva

Aunque seas consciente de este hecho, limitarse a enviar a tus clientes una factura informándoles de que te deben una determinada cantidad de dinero es ineficaz y poco profesional. Pero eso, junto con los 25 errores siguientes, ocurre con frecuencia.

El mejor momento para enviar una factura es inmediatamente después de finalizar un proyecto o una venta. A menos que tengas otro acuerdo financiero con tus clientes, no puedes permitirte esperar para enviar una factura.

Aunque hayas convertido la facturación en una prioridad y las envíes inmediatamente o con frecuencia, habrá ocasiones en las que el cliente no llegue a la fecha de vencimiento porque haya extraviado la factura, simplemente se haya olvidado de ella o simplemente sea un moroso.

Al igual que enviar las facturas en primer lugar, es tu responsabilidad hacer un seguimiento de las facturas impagadas. Ponte en contacto con el cliente inmediatamente para averiguar qué está pasando y utiliza programas de facturación que envíen recordatorios automáticos.

Evita utilizar un lenguaje impreciso al redactar una factura. Si quieres que el cliente pague la factura rápidamente, asegúrate de que incluyes descripciones de los artículos, precios y cantidades claramente expresados. Evita cualquier lenguaje o descripción ambiguos.

Requisitos de facturación en Alemania

En estos casos, Deutsche Post AG presenta la declaración en aduana como representante del declarante y/o destinatario. La información utilizada en dicha declaración de importación procede de los datos electrónicos enviados por el respectivo proveedor de servicios postales del tercer país a Deutsche Post y se basa en la declaración (electrónica) de aduanas (CN22/CN23).

La aplicación de los derechos de aduana, y en qué medida, depende del valor del envío. Por regla general, los derechos son percibidos por el agente de reparto. Por lo general, Deutsche Post AG cobra una tasa de servicio por la presentación de la declaración en aduana y el anticipo de los derechos.

no puede entregarse directamente al destinatario. Esto también se aplica si los datos requeridos transmitidos electrónicamente enviados por el respectivo proveedor de servicios postales en el tercer país son incorrectos o incompletos. Los envíos postales se remitirán a la oficina de aduanas competente para la zona en la que usted resida, y Deutsche Post se lo notificará por escrito.

Este es el caso cuando no hay información transmitida electrónicamente sobre el contenido del envío y/o la información parece ser incompleta o incorrecta. La información «regalo» en la declaración aduanera CN 22 o CN 23 de un envío no suele ser creíble cuando el embalaje del envío hace suponer que se trata de un remitente comercial.

Texto de la factura de cobro revertido

Los billetes válidos para al menos un día (billetes de 24 horas y productos turísticos) pueden comprarse con hasta 180 días de antelación. Los billetes de corta distancia, los billetes de conexión y los billetes sencillos son siempre válidos inmediatamente. Por lo general, los billetes móviles no son transferibles.

Sí. Para ello, basta con comprar el número de billetes deseado a través de una de nuestras aplicaciones. Sin embargo, cualquier persona cuyo billete haya comprado debe viajar con usted, ya que los billetes se emiten a su nombre y se encuentran en su smartphone.

Puede encontrar sus billetes usados previamente con la Fahrinfo-App en la sección «Billetes», en «Billetes caducados». Se mostrarán hasta 517 días. En la aplicación Tickets-App encontrará los billetes caducados en la sección «Historial». Para ello, haga clic en el pequeño reloj con la flecha alrededor situado en la parte superior derecha.

Se requiere una conexión estable a Internet para que se muestre el billete. Si la conexión se interrumpe o es inestable, es posible que el billete no se descargue. Por favor, asegúrese de que dispone de una buena conexión a Internet y quizás actualice la pantalla manualmente realizando un pull-to-refresh. Se produce una sincronización de la aplicación y el servidor y se descarga el billete.