Pax facturación inicio de sesion

Pax plus vs pax 3

Establecer modo de impresiónLe permite cambiar la configuración de impresión. Puede elegir entre imprimir una copia para el comerciante y un recibo para el titular de la tarjeta por cada transacción, o imprimir sólo el recibo para el titular de la tarjeta.

Campos personalizadosPuede crear un campo personalizado que le permitirá introducir una referencia única para cada transacción (Por ejemplo, Número de habitación, Referencia de reserva). Puede elegir el nombre de este campo personalizado introduciéndolo en la casilla Nombre de campo, y aparecerá en la pantalla cuando inicie una transacción.

SOLUCIÓN DE ERRORESSu ID de vendedor y su ID de terminal aparecen impresos en la parte superior de todos los recibos con copia a vendedor. Por favor, tenga esta información a mano si se pone en contacto con nuestros equipos de Atención al Cliente y Soporte de Terminales.

Error: Red no disponibleEsto significa que el dispositivo no puede conectarse a Internet para realizar una transacción. Compruebe que su conexión WiFi funciona correctamente. Puede que desee reiniciar su router WiFi. Si el dispositivo está conectado sólo a la red 4G, compruebe las barras de señal para ver si hay una caída de la señal. Reiniciar el dispositivo puede restablecer la comunicación. Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros a través de la línea de atención al terminal.

Pax mini

Esta guía proporciona una visión general del terminal de pago PAX A920 y de su configuración y funcionamiento. Cuando reciba el PAX A920, la caja de envío incluirá los siguientes elementos:Instrucciones de cargaPuede cargar el terminal conectándolo a un ordenador Windows mediante el cable USB o a una fuente de alimentación de CA.Botones y funciones

Aceptación de pagosPuede aceptar pagos con la aplicación de punto de venta proporcionada por su proveedor de pagos. La aplicación debería estar preinstalada en su dispositivo. Si no es así, puede ir a PAXSTORE e instalarla. Para obtener ayuda con cualquier problema relacionado con el punto de venta, póngase en contacto con su proveedor de pago.

Pax web

Preparémonos para su primera cita. ¡Bienvenido a nuestra consulta! Haga clic en el botón de abajo para empezar a llenar de forma segura nuestros formularios de nuevo paciente. Le pediremos información actual de contacto y seguro, y repasaremos algunas preguntas sobre su historial de salud.Portal del Paciente

Aceptamos una variedad de proveedores de seguros. En su primera cita, por favor traiga su información de seguro o tarjeta de titular de la póliza, y / o número de grupo para agilizar el procesamiento de seguros. También aceptamos Lending Club y CareCredit, un programa de financiación dental y de salud que hace que los costos sean más asequibles, con bajas tasas de interés y pagos mensuales.POLÍTICA FINANCIERA

Para todos los tratamientos, le pediremos el pago de la parte de los honorarios no cubiertos por el seguro en el momento de su procedimiento. También puede pagar su factura en cualquier momento Pay Online, o por teléfono. Lea nuestra Política Financiera completa para más información, y Contáctenos para preguntas o información sobre facturación.POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Diamantes Pax

En primer lugar, cree un nuevo dispositivo en el perfil de caja. Para ello, vaya a Configuración-> Perfiles de TPV y edite el perfil de TPV en el que desea añadir el terminal de crédito. Desplácese hacia abajo, haga clic en Añadir Dispositivo, seleccione Terminal de Crédito junto a Tipo y Terminal de Crédito PAX junto a Dispositivo, pulse OK.

El siguiente paso es añadir un Puerto y un Valor por Defecto o una Variable de Configuración del Dispositivo. Dado que la dirección IP de cada PAX será única, lo más probable es que utilice una Variable de Configuración de Dispositivo. Para más información sobre la configuración de Variables de Configuración de Dispositivos puede consultar nuestra página de manual Añadir Dispositivos.

En primer lugar, asegúrese de que está conectado a la misma red que sus terminales POS. A continuación, encienda el dispositivo y pulse Menú. El terminal de crédito le pedirá una contraseña. La contraseña varía según el dispositivo y puede obtenerse de la empresa de la que obtuvo el dispositivo. Después de introducir la Contraseña, toque la flecha hacia abajo hasta que vea Comunicación y tóquela. Le pedirá de nuevo la contraseña, introdúzcala y vuelva a tocar la flecha hacia abajo hasta que vea Parámetros LAN y tóquela. A continuación, toque Dirección IP. El terminal de crédito mostrará su dirección IP. Será un número de 12 dígitos con cada grupo de tres números separados por un punto. Elimine todos los CERO iniciales de este número (dejando un solo CERO si es necesario) e introdúzcalo en el campo Parámetro de Puerto como se ha descrito anteriormente.