Office depot facturación por internet

Plantilla de factura

Programa de descuentos de Office DepotUna de las grandes ventajas de ser socio es tener acceso al Programa de la Cámara Nacional de Office Depot. Aprovechará un programa de 110 millones de dólares y su poder de compra, que permite a Office Depot descontar precios específicamente para su empresa gracias a su participación en la Cámara. Esto apoyará a su economía local y creará implicación en la comunidad.

A través de la SWLA de la Cámara, obtendrá una tarjeta de compras de Office Depot, el enlace de su tienda minorista con el programa de ahorro. Su tarjeta estará activa y lista para ser utilizada en cualquier tienda Office Depot. Para obtener los descuentos del programa, sólo tiene que pasar la tarjeta por la caja registradora y pagar en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito.

Si tiene alguna pregunta o desea concertar una cuenta de facturación o acceso en línea para realizar pedidos con entrega a domicilio, póngase en contacto con su gestor de cuentas de Office Depot, Ken Rose, en el (832) 477-2922 o en [email protected].

* Entrega gratuita a partir de un pedido de 50 $. Compra mínima requerida después de descuentos y antes de impuestos. Haga su pedido antes de las 17.00 horas por teléfono o en línea en hora local, y su pedido se entregará el siguiente día laborable. De lo contrario, su pedido tendrá un coste de entrega de 9,95 ¤. Algunos artículos de mobiliario, tecnología y pedidos especiales no cumplen los requisitos. Se aplican otras restricciones. Consulte business.OfficeDepot.com o pregunte a su gestor de cuenta para obtener más información. Office Depot se reserva el derecho de limitar las calidades vendidas a cada cliente.

Cuenta de empresa Office Depot

PayPal es un servicio de pago en línea que le permite pagar artículos en tiendas en línea. Deberá registrarse en PayPal para utilizar esta opción. Tenga en cuenta que sólo es posible pagar con PayPal en el punto de pedido.

Si se registra en nuestra facturación electrónica en el portal de cuentas de facturación, recibirá su factura por correo electrónico junto con un enlace donde podrá gestionar su cuenta en línea. El pago debe efectuarse en fondos compensados en la fecha de vencimiento, normalmente en un plazo de 30 días.

Tanto si eres una empresa de logística como si regentas una tienda, siempre es bueno tener una copia de un documento original. No hay necesidad de utilizar la electrónica cuando puedes escribir a mano tus recibos o facturas. Este práctico cuaderno de duplicados de Office Depot, muy fácil de usar, ofrece una excelente alternativa de bajo coste para crear copias rápidas y claras de todos tus pedidos comerciales.

Con 100 juegos de hojas numeradas del uno al diez, el libro Office Depot de 130 x 210 mm (alto x ancho) le ayuda a llevar un buen control de todo. Las cabeceras preimpresas de cada página le permiten rellenar de forma rápida y eficaz todos los detalles necesarios del pedido, mientras que el rayado fino le ayuda a mantener su escritura lo más ordenada posible. Aumente la eficiencia de su negocio con el libro de duplicados de Office Depot.

Inicio de sesión en Office Depot

El primer paso para empezar a utilizar el EDI con Office Depot es cumplimentar su formulario de «solicitud de EDI para proveedores». Encontrará una copia en la sección de recursos adjunta al zip. Si ya ha completado estos pasos, pase a la siguiente sección. Deje esta parte para el vendedor de Office Depot. Esta es la parte del formulario que tienes que rellenar primero:

Devuelva el documento a su vendedor de Office Depot, que cumplimentará la parte 1 y lo enviará al equipo EDI de Office Depot (FAX: 561-438-0115, EMAIL: [email protected]). Su vendedor de Office Depot debería poder proporcionarle toda la información sobre sus artículos desde el sistema de Office Depot. Es importante que verifique toda esta información antes de empezar.Una vez que haya completado estos pasos, se asignará un analista EDI a su cuenta, que se pondrá en contacto con usted para empezar a configurar su entorno.

Usted ha indicado que está capacitado para AS2 y que ésta es la tecnología de integración preferida por Office Depot. Sabiendo esto, cuando el equipo de EDI se ponga en contacto con usted, le pedirá la información AS2. Para ello, puede empezar creando una pasarela AS2 ficticia:

Office depot cerca de mí

Guarda una copia de tus facturas, recibos, datos de entrega y firmas y sabrás siempre que estás en lo cierto. La hoja original y la copia en papel carbón son fáciles de arrancar para que todos vean lo mismo.

Opciones de pago Elija su forma de pago preferida: Tarjeta de crédito Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. Sus transacciones y datos personales se guardarán en un sistema acreditado PCIDSS que utiliza tecnologías de encriptación seguras. Paypal Aceptamos pagos con PayPal. PayPal es un servicio de pago en línea que le permite pagar artículos en tiendas en línea. Deberá registrarse en PayPal para utilizar esta opción. Tenga en cuenta que sólo es posible pagar con PayPal en el punto de pedido. Facturación/Cuenta Viking Se envía una notificación de registro por correo electrónico después de facturar su primer pedido. Se le registrará para nuestra facturación electrónica en el portal de la cuenta de facturación, recibirá su factura por correo electrónico junto con un enlace donde podrá gestionar su cuenta en línea. El pago debe efectuarse con fondos compensados en la fecha de vencimiento, normalmente en un plazo de 30 días. El pago puede efectuarse mediante tarjeta de débito/crédito/cargo en el portal en línea de la cuenta de facturación del cliente. Las remesas pueden enviarse a través del portal de cuentas de facturación o por correo electrónico a [email protected].