Gas manager facturación en línea

Www pbcwater com pagar factura

Inicie sesión en su cuenta o cree una cuenta para empezar a gestionar su cuenta en línea. Necesitará su número de cuenta, el código postal de facturación y los cuatro últimos dígitos del número de la Seguridad Social del titular de la cuenta. La gestión de la cuenta en línea le permite:Pagos en líneaNuestra recién añadida opción de pago único ofrece a los clientes otro cómodo método de pago en línea sin cuenta de usuario ni inicio de sesión. Necesitará su número de cuenta, dirección de servicio y detalles de la información de pago. Métodos de pago aceptados:

Acceso al gestor de energía

Los clientes de gran volumen son empresas que compran un gran suministro de gas natural a Enbridge Gas a través de un contrato coordinado con un gestor de cuenta. Una cuenta de gran volumen de negocio (LBA) comienza con los números 7, 8 ó 93.

Se aplicará un cargo del 1,75% del pago total y aparecerá como un elemento separado en el extracto de su tarjeta de crédito. El importe del pago no puede superar los 5.000 $ y usted es responsable de garantizar que Enbridge Gas reciba su pago a tiempo.

Transferencia electrónica de fondos (EFT), cámara de compensación automatizada (ACH) y pagos por cable son aceptados por Enbridge Gas Inc. Para información bancaria, por favor contacte a su gerente de cuenta, llame directamente a Enbridge Gas 1-855-311-2522, o contáctenos por correo electrónico a [email protected].

Paymentus

Nota: El Departamento de Facturación de Servicios Públicos de la Ciudad de Savannah desea advertir a todos los clientes de servicios públicos que la Ciudad NO se comunica con los clientes por teléfono para comunicarles la interrupción del servicio o cobrar el pago. Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Facturación de Servicios Públicos de la Ciudad para cualquier pregunta o preocupación acerca de su cuenta.Noticias y Actualizaciones

Enlaces útilesContacte a Servicio al ClienteNuestro horario regular es de lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 5 p.m. Para asistencia con su cuenta, por favor contacte a Servicio al Cliente de Servicios Públicos al (912) 651-6460 o visite nuestra oficina en el Centro de la Costa de Georgia en 305 Fahm St., Savannah, GA 31401. También puede enviarnos un mensaje electrónico con nuestro Formulario de contacto con el cliente en línea.Horario de riego al aire libre¿Sabía que Savannah está bajo restricciones de riego al aire libre durante todo el año? Obtenga más información visitando la página web Horario de riego al aire libre.

Gas manager facturación en línea 2022

Para que los pagos se deduzcan automáticamente de su cuenta corriente o de ahorro, acceda al Administrador de cuentas, haga clic en el icono «Configuración» de la parte superior derecha y seleccione Pagos automáticos en el menú desplegable.

*Las transferencias autorizadas antes de las 17.00 h, hora del Este (de lunes a viernes), se abonarán el siguiente día laborable y se cargarán en su cuenta en el plazo de dos días laborables. Las transferencias autorizadas a partir de las 17.00 h, hora del Este (de lunes a viernes, fines de semana o festivos) se abonarán el segundo día laborable y se ingresarán en su cuenta en un plazo de tres días laborables.

Envíe el cheque junto con la factura de pago a la dirección que figura en la factura. Si no tiene factura, acceda al Administrador de cuentas y localice la dirección en uno de sus extractos anteriores.

El pago se aplicará a su cuenta el siguiente día laborable si se recibe antes de las 6 p.m. ET. Si se envía después de las 6 p.m. ET en un día festivo, sábado o domingo, el pago se aplicará a su cuenta el siguiente día hábil. Para localizar una oficina MoneyGram cercana, acceda a su sitio web en https://www.moneygram.com o llame a MoneyGram al 1-800-926-9400.