Facturar en linea 3.2

Por qué la facturación online es increíble

Facturas, presupuestos y estimaciones Comience a utilizar la funcionalidad de facturas para su negocio para facilitar el seguimiento del historial de pagos de sus clientes. Una vez creada la factura, puede generar, descargar y enviar un informe en pdf a su cliente. Este plugin le permite de forma estándar crear presupuestos o cotizaciones. Funciona bien con el plugin «Finanzas», permitiéndole vincular operaciones y facturas.

Gastos Los gastos mejoran la funcionalidad de las facturas estándar y permiten hacer un seguimiento de las inversiones adicionales no basadas en el tiempo realizadas durante el proyecto para usted y su cliente. Cree un borrador de gastos y negocie con su cliente o simplemente utilícelo para una contabilidad más transparente.

Facturas e informes PDF totalmente personalizables Puede configurar su factura en uno de los 19 idiomas aportados por la comunidad. Para empezar, sólo tiene que incluir el logotipo de su empresa, la información de la misma y los campos personalizados en el informe PDF. Elija una de las 4 plantillas de PDF profesionales predefinidas o cree su plantilla de facturación. Gracias a las plantillas personalizadas basadas en HTML con el lenguaje de marcado Liquid, es sencillo y fácil. Además, cada informe tiene un enlace a una vista pública, que permite verlo sin necesidad de iniciar sesión en un sistema.

QuickUpdate – Enviar facturas a Whatspp

Abacus Payment Exchange (APX) le permite procesar un pago en la pestaña de Pagos y luego enviar automáticamente al cliente un recibo. Los métodos de pago, incluyendo las tarjetas de crédito y la información ACH, pueden ser guardados para hacer el proceso de pago aún más eficiente y simple.

Edición de documentos por lotes: Ahora los usuarios pueden realizar cambios en los documentos de una sola vez. Mover varios documentos a un cliente diferente o etiquetar varios documentos con una categoría o proyecto o incluso descargar un grupo de documentos del portal y categorizarlos en masa. Es tan sencillo como resaltar los documentos en la pestaña Documentos, hacer clic con el botón derecho fuera de la selección y hacer clic en Cambiar.

Ordenar las columnas de la tabla de información que falta: Ahora los usuarios pueden hacer clic en cualquiera de los encabezados de la tabla de Información faltante en la pestaña Proyectos para ordenar las columnas. Un clic ordena en orden ascendente (de la A a la Z); un segundo clic ordena en orden descendente (de la Z a la A).

Se ha añadido el filtro del Gestor de Facturación: Los usuarios pueden ahora filtrar en el Gestor de Facturación para todos los informes de proyectos y el informe del estado de facturación. Esto permite una mayor flexibilidad para las empresas con múltiples socios a la hora de informar sobre los proyectos.

Cómo crear y enviar por correo electrónico una factura en QuickBooks Online

La facturación electrónica es la transmisión y el almacenamiento de facturas en un formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.

Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema doble, debe ponerse en contacto con el servicio de consultas generales sobre el IVA, que examinará la información que le proporcione y decidirá si se puede hacer una excepción en su caso.

No es necesario que comunique a HMRC su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple con nuestros requisitos, tal y como se explica en este aviso.

En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros agentes de visita pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa en sus instalaciones y en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.

En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exclusión de impuestos será el precio unitario.

Cómo convertir un presupuesto en una factura en QuickBooks Online

Juris 3.0 representó el punto de partida de una nueva generación de software Juris. Lanzada en octubre de 2020, la versión 3.0 proporcionó la base sobre la que LexisNexis construirá. La versión 3.0 incluyó una serie de mejoras, como una nueva integración con el servicio de procesamiento de pagos en línea ClientPay, una colección rediseñada de informes en Juris Suite Reporting y una mejora en la facturación por correo electrónico, así como importantes mejoras de usabilidad que eliminan los obstáculos a la productividad diaria de las empresas.

Juris 3.1 ha aportado mejoras y soluciones a más de 25 problemas comunicados por los clientes y ha aportado un nuevo valor a los despachos gracias a la ampliación de la integración del pago en línea, que permite a los despachos aceptar y procesar sin problemas las transacciones con tarjeta de crédito para los pagos de las cuentas fiduciarias de los clientes.

Juris 3.2 sigue mejorando la calidad y la facilidad de uso del software con mejoras que agilizan aún más la función de pagos en línea y una nueva exportación directa de las facturas a un formato LEDES 1998B, lo que reduce los pasos necesarios para que los usuarios completen las tareas críticas de facturación y cuentas por cobrar.