Facturar comercializacion y servicios del poniente

Facturación y precios de Aws

West Hempstead Water District ahora ofrece a nuestros clientes la posibilidad de pagar sus facturas de agua en línea utilizando un proveedor externo seguro. Se aceptan las principales tarjetas de crédito o puede utilizar su cuenta corriente. Un cargo de $3.95 será cargado por nuestro procesador de terceros para todos los pagos en línea. El Distrito no recibe ninguna porción de la tarifa.

Al configurar su cuenta, debe registrarse con su número de teléfono, número de cuenta y número de confirmación en línea (que se puede encontrar en su factura más reciente). Si no encuentra su número de confirmación en línea, llame a nuestras oficinas al teléfono (516) 483-1180. Una vez que se registre y cree un nombre de usuario y una contraseña, podrá guardar sus credenciales para realizar futuros pagos.

Envíe siempre por correo el talón del extracto con su pago. Si paga su factura del agua a través de un banco u otro servicio de pago de terceros que envíe un cheque por correo, indíqueles que incluyan su número de cuenta en el cheque para evitar posibles retrasos en la tramitación.

Cuentas de facturación de Aws

Azure Front Door proporciona un rico conjunto de características para sus cargas de trabajo orientadas a Internet. Front Door le ayuda a acelerar el rendimiento de su aplicación, mejora su seguridad y le proporciona herramientas para inspeccionar y modificar su tráfico HTTP.

El modelo de facturación de Front Door incluye varios componentes. Front Door cobra una tarifa base por cada perfil que despliegue. También se le cobran las peticiones y la transferencia de datos en función de su uso. Los contadores de facturación recogen información sobre el uso de Front Door. Su factura mensual de Azure agrega la información de facturación de todo el mes y aplica los precios para determinar la cantidad que debe pagar.

La calculadora de precios de Azure le ayuda a calcular una estimación de precios para sus necesidades. Utilice la estimación de la calculadora de precios creada previamente como punto de partida y personalícela para su propia solución.

No tiene que pagar tasas adicionales para utilizar funciones como la aceleración del tráfico, el almacenamiento en caché de respuestas, la compresión de respuestas, el motor de reglas, la protección DDoS inherente a Front Door y las reglas personalizadas del cortafuegos de aplicaciones web (WAF). Si utiliza Front Door Premium, tampoco pagará cuotas adicionales por utilizar conjuntos de reglas WAF gestionadas u orígenes de enlaces privados.

Tipos de recursos no reconocidos: [aws::cur::reportdefinition]

Cobramos por conversación, no por mensaje individual. Las conversaciones son hilos de mensajes de 24 horas entre usted y sus clientes. Se abren cuando se entregan los mensajes que usted envía a los clientes. A continuación se explican los criterios que determinan cuándo se abre una conversación y cómo se clasifica.

Las conversaciones de marketing, utilidad y autenticación se abren cuando usted envía un mensaje de plantilla de marketing, utilidad o autenticación aprobado a un cliente y no existe ninguna conversación abierta con esa categoría entre usted y ese cliente.

Por ejemplo, si existe una conversación de autenticación abierta entre usted y un cliente y le envía otro mensaje de plantilla de autenticación en un plazo de 24 horas, no se abre una nueva conversación. Sin embargo, si le envía un mensaje de marketing, se abre una nueva conversación de marketing, lo que da como resultado dos conversaciones abiertas.

Las conversaciones de servicio se abren cuando estás dentro de una ventana de servicio al cliente, envías un mensaje de forma libre a un cliente y no existe ninguna conversación abierta de ninguna categoría entre tú y el cliente.

Taller de facturación de Aws

Nuestras pruebas patológicas se facturarán en bloque si están cubiertas por el Programa de prestaciones de Medicare. Sin embargo, hay una serie de ocasiones en las que se requerirá un pago en el momento de la recogida o después de la prueba.

Recibir una factura nuestra:Si disponemos de un número de teléfono móvil suyo, le enviaremos un SMS con un enlace seguro para que pueda descargar una copia de su factura. Para acceder a la factura, se le pedirá que introduzca el código postal que figuraba en su dirección en el formulario de solicitud. Si no disponemos de su número de teléfono móvil, le enviaremos la factura por correo postal. Puede cambiar sus preferencias sobre cómo recibir su factura en cualquier momento, u obtener ayuda con su factura, llamando a nuestro equipo de Contabilidad al 1800 350 046 en horario de oficina.

Nota: Esto abrirá una nueva ventana en su navegador para facilitar la seguridad del pago directamente a nosotros. Si tiene dificultades para cargar esta página de pago, asegúrese de que su configuración de seguridad está ajustada para permitir ventanas emergentes.

Póngase en contacto con su banco, cooperativa de crédito o sociedad de crédito hipotecario para efectuar el pago directamente desde su cuenta bancaria. Cuando se le solicite, introduzca el código del emisor de la factura y el número de referencia que aparece en el anverso del recibo de pago.