Cuales son los 4 archivos para facturar

Detalles de la factura – traducción

Este artículo te ayuda a entender y revisar la factura de tu suscripción de pago por uso o de Visual Studio Azure, incluyendo el pago por uso y Visual Studio. Para cada período de facturación, normalmente recibes una factura por correo electrónico. La factura es una representación de tu factura de Azure. La misma información de costes de la factura está disponible en el portal de Azure. En este tutorial comparará su factura con el archivo de uso diario detallado y con el análisis de costes en el portal de Azure.

El primer paso para comparar el uso y los costes es descargar su factura y los archivos de uso. El archivo CSV de uso detallado muestra sus cargos por período de facturación y uso diario. No incluye ninguna información fiscal. Para descargar los archivos, debes ser administrador de la cuenta o tener el rol de Propietario.

En la lista de facturas, busque la que desea descargar y seleccione el símbolo de descarga. Es posible que tenga que cambiar el intervalo de tiempo para ver las facturas más antiguas. La generación del archivo de detalles de uso y de la factura puede tardar unos minutos.

Tipos de facturas

La invención de los ordenadores supuso el siguiente gran cambio en la facturación.  Esta revolución fue provocada por el deseo de reducir los costes y la mano de obra tradicionales. La facturación se hizo más barata, más fácil y más rápida con las facturas electrónicas.

La llegada de Internet hizo posible una comunicación mejor, más segura y más ecológica con los clientes. Las facturas en línea no tienen papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.

El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte de CRM y un portal de clientes para que éstos puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.

Factura

Tiempo de lectura: 7 minutosMientras sus equipos están ocupados con las tareas cotidianas y la atención a los clientes, es fácil sentirse abrumado por otra faceta importante de las operaciones empresariales: las facturas. Las empresas tienen que estar al tanto de sus actividades para asegurarse de que envían facturas y cobran correctamente, de modo que su flujo de caja se mantenga constante. Pero a través de las diferentes etapas de un proyecto, dependiendo de la fecha de vencimiento, el tipo de industria, los requisitos de cumplimiento, la dependencia regional, y más, hay múltiples facturas que las empresas pueden enviar a sus clientes. Saber cuál enviar y cuándo es vital. Este artículo se sumerge en los detalles de 15 tipos diferentes de facturas y su propósito, con ejemplos relevantes para cada caso de uso, para que pueda enviar las facturas correctas más rápidamente y recibir el pago a tiempo.

Una factura proforma es una factura estimada que el vendedor envía al comprador antes de suministrar cualquier bien o servicio. En ella se indica el coste estimado, la fecha de entrega y otros detalles sobre los bienes que se van a entregar o los servicios que se van a prestar.  Una vez examinada la factura proforma, el comprador da luz verde al vendedor para que empiece a trabajar en su parte de la entrega. Algunos de los campos mencionados en una factura proforma son los artículos que se van a vender, su cantidad y precio, la fecha de entrega y la dirección de envío. Para entender este tipo de factura en profundidad, aquí tienes una guía más elaborada sobre las facturas proforma.

Facturación de la definición

Hay muchos tipos diferentes de facturas que las empresas pueden crear para sus clientes, y el tipo de factura que elija dependerá de su sector, de cómo facture sus servicios y de la frecuencia con la que piense cobrar.

Una factura estándar la emite una empresa y la presenta a un cliente. Es el tipo de factura más común que crean las pequeñas empresas y su formato es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de los sectores y ciclos de facturación. Las facturas estándar incluyen los siguientes detalles sobre la venta:

Una factura de crédito, también llamada nota de crédito, es emitida por una empresa que necesita proporcionar a un cliente un descuento o un reembolso, o para corregir un error de facturación anterior. Una factura de crédito siempre incluirá un número total negativo. Por ejemplo, si está proporcionando una factura de crédito a un cliente para detallar un reembolso de 50 dólares, el total de la factura de crédito sería de -50 dólares.

Una factura de débito, también llamada nota de débito, es emitida por una empresa que necesita aumentar la cantidad que un cliente le debe. Las facturas de débito pueden ser útiles para las pequeñas empresas y los autónomos cuando necesitan hacer un pequeño ajuste en una factura existente. Por ejemplo, si usted envía a un cliente una factura basada en sus horas estimadas y acaba trabajando más horas en un proyecto, puede enviar al cliente una factura de débito por las horas adicionales facturadas. Las facturas de débito siempre se escriben como números positivos.