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Falcon CargoFalcon Cargo ofrece servicios exclusivos de carga desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Bahrain. Nuestra red de carga aérea cubre las regiones del Golfo, Oriente Medio, Europa, el subcontinente indio y Extremo Oriente.Rastree su cargaIntroduzca su número AWB a continuación y rastree su carga.NÚMERO AWB Rastree su cargaAcerca de Falcon Cargo

Nuestros completos sistemas de carga informatizados controlan su envío en cada paso del camino, desde su origen hasta su destino final, incluyendo cualquier tránsito. Nuestros servicios de transporte por camión abarcan desde puntos nacionales hasta puntos fuera de línea. Este servicio ofrece también la comodidad de la recogida y entrega local. Póngase en contacto con nuestras Oficinas de Carga Local para obtener más información.Falcon ExpressSabemos que hay ocasiones en las que los envíos urgentes necesitan ser enviados de forma prioritaria. Para esas ocasiones, aproveche nuestro servicio de carga Express que ofrece un servicio de recogida y entrega en sólo 90 minutos. Puede seleccionar cualquiera de los siguientes niveles adaptados a sus necesidades.

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Proyecto de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá que exige que toda la carga comercial que entra en Canadá se registre electrónicamente en la Agencia antes de su llegada a la frontera. El objetivo del proyecto es mejorar la seguridad y la eficacia de las fronteras canadienses.

AESDirect es una herramienta de presentación gratuita (en www.cbp.gov/ace) que procesa la Información Electrónica de Exportación (EEI) para el Sistema Automatizado de Exportación (AES). Los envíos de exportación que antes requerían una Declaración de Exportación del Expedidor (SED) en papel ahora deben presentarse electrónicamente al AES.

Los camiones pesados utilizan exclusivamente frenos de aire para detener la plataforma. Cuando se accionan los frenos, entra aire en la cámara de frenado. El aire fuerza una varilla de empuje hacia fuera, girando un ajustador de holgura que hace girar una leva en «S». Esto, a su vez, fuerza las zapatas de freno contra el tambor, que aplica la fricción necesaria para ralentizar o detener el camión.

Documento de transporte utilizado por transportistas y transportistas indirectos para la carga aérea. Contiene las instrucciones de envío, una descripción de la mercancía y los gastos de transporte aplicables. Las guías aéreas no son negociables.

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El transporte de mercancías y la logística están íntimamente relacionados en el sector del transporte. Los servicios de transporte de mercancías implican el traslado de la carga por avión, barco, tren o camión, mientras que la logística implica la coordinación de los movimientos de la carga, desde el almacenamiento hasta la distribución en distintos lugares. Las empresas de logística prestan servicios de transporte de mercancías, pero una empresa de transporte de mercancías puede no ofrecer servicios de logística.

¿Desea conocer en tiempo real el estado y el tiempo de tránsito de sus envíos? Realice el seguimiento de sus envíos con un número PRO. Se utiliza en los envíos LTL. Cuando su transportista recoja su envío, pondrá pegatinas en cada palé y una en su copia del conocimiento de embarque. Esos son los números que usted necesita.

El seguimiento del número PRO le ofrece más transparencia en el proceso de envío. Si no está seguro de dónde se encuentra su carga, puede ver el estado del envío en cualquier momento en lugar de sentarse y sentirse impotente. Utilizar un número PRO es la forma más sencilla de gestionar las expectativas y comprobar el estado de su envío.

UPS Freight ofrece una gama completa de servicios basados en activos y no basados en activos a través de UPS Freight y Coyote Logistics para satisfacer sus necesidades de carga terrestre, incluyendo carga de menos de un camión (LTL), carga de camión, intermodal ferroviario, servicios especializados y gestión de transporte.

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Se fabrica a partir de una sola capa de polietileno resistente y duradero y está disponible en varios grosores, tamaños y grados, siendo los más comunes 3 mm, 5 mm, 10 mm y 15 mm. El SWS se utiliza a menudo como barrera de vapor o como revestimiento protector de superficies susceptibles de sufrir daños por la humedad o la abrasión.

El SWS se utiliza habitualmente como material de embalaje para envolver y proteger artículos en tránsito. La lámina, resistente y duradera, se envuelve alrededor del artículo que se desea proteger o se coloca encima de él. La lámina se sujeta normalmente con una banda de papel o plástico alrededor de la parte exterior para mantener todo en su sitio durante el transporte.

La lámina enrollada simple se utiliza a menudo en la construcción porque es fuerte y duradera. También puede utilizarse como barrera de vapor o como revestimiento temporal de ventanas y puertas durante proyectos de construcción.