Factura electronica estrella blanca paqueteria

Almacén de Amazon

Lo que ocurre después de recibir su pedido es tan importante para nosotros como antes de finalizarlo. Consulte aquí la información sobre cómo realizar una devolución, un cambio o una reclamación de producto. Y, por supuesto, ¡siempre ofrecemos envío gratuito y 30 días de devoluciones gratuitas al realizar tu compra!

Antes de realizar una reclamación sobre un producto, deberá tomar una imagen de la parte del producto que considera defectuosa. Deberá enviar esta imagen por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, junto con una explicación de lo sucedido. Si su reclamación es aprobada, rellene el formulario de devolución que se adjuntó a su pedido y asegúrese de elegir el código de devolución correcto para productos defectuosos.

Introduzca el producto que desea devolver en una bolsa junto con el formulario de devolución, y coloque la etiqueta de devolución prepagada y la factura comercial en el paquete. Si utiliza la bolsa en la que venían los productos, coloque la etiqueta de devolución sobre la etiqueta de envío original.

Entrega el paquete en el servicio postal especificado en la etiqueta de devolución y asegúrate de conservar un recibo o confirmación de la entrega. N.B. El servicio postal para tu devolución no es necesariamente el mismo que cuando se entregó el paquete, así que asegúrate de comprobar bien la etiqueta de devolución.

Evento en el almacén de Amazon

La Oficina del Secretario del Condado de Allegany y la Oficina de Bienes Raíces comenzarán a aceptar el Informe de Transferencia de Bienes Raíces Generado en Línea a partir del 1 de junio de 2013. Puede descargar el formulario RP-5217-PDF en www.tax.ny.gov. Ya no aceptaremos el RP-5217 de estilo antiguo después del 31 de diciembre de 2013.

Nota: El pago debe realizarse antes o en el momento de recoger el pedido. Los cheques deben hacerse a la orden del Tesorero del Condado de Allegany. El Tesorero necesita tener una copia de la factura con el efectivo o cheque, así como el comprador tiene una copia y una copia que se mantendrá en nuestros archivos.

Significado de la factura del transportista

Nuestras Star Bags son de inspiración vintage. Este accesorio sigue la forma de la clásica bolsa para cámara fotográfica, pero se reinventa con un toque contemporáneo. Todos los modelos están confeccionados con pieles de primera calidad y detalles inéditos para crear numerosos matices de color y tratamientos que siguen la temática de la colección. La compañera perfecta para los looks diarios. Modelo realizado en piel de becerro martillada de color blanco roto, con una distintiva estrella Golden Goose fucsia con purpurina iridiscente. Llavero especial con forma de zapatilla de deporte suministrado con el bolso.

Entrega exprés en 3-4 días laborables y devoluciones en un plazo de 14 días a partir de la entrega. Las entregas se realizan en horario de oficina de lunes a viernes, excepto festivos. El mensajero intentará realizar la entrega en la dirección indicada en su pedido. En caso de entrega fallida, su paquete será entregado en el Punto de Acceso DHL más cercano.

La experiencia Golden Goose comienza con la caja de regalo. Atención al detalle, artesanía y refinamiento. Hecha a mano y adornada con nuestros exclusivos cordones, cada caja regalo es única y contiene todos nuestros valores, nuestra identidad. Comience el Golden Journey.

Sistema de seguimiento de las entregas

Una cuenta de crédito para empresas es una forma rápida y sencilla de gestionar sus entregas y acceder a una serie de prácticos servicios que le ayudarán a hacer crecer su negocio. Solicitarla es gratis. Una vez aprobada, puede cargar los siguientes productos y servicios a su cuenta:

Si gasta más de 1000 $ al mes en servicios de envío de paquetes de Australia Post, inicie sesión en MyPost Business. Haga clic en la página «Ofertas» para acceder al formulario de solicitud de cuenta de crédito comercial en línea. Tardará menos de 10 minutos en rellenarlo.

Nota: no necesita una cuenta en línea para presentar una solicitud en línea. Si va a hacer una presentación en ventanilla en uno de nuestros Centros de Empresas u Oficinas de Correos, también puede hacer una solicitud en ventanilla.

1 Las cuentas con un plazo de crédito de 14 días o menos incurrirán en una comisión de demora del 0,2% del importe adeudado y pagadero en la fecha de cada factura que le enviemos. Las cuentas con plazos de crédito superiores a 14 días incurrirán en una comisión por demora del 1,5% del importe adeudado y pagadero en la fecha de cada factura que le enviemos.