Consulta facturas scretaria de finanzas

Guía de financiación de campañas en Arizona

FinanzasEl Departamento de Finanzas es responsable de la recaudación de ingresos, la facturación de los servicios públicos, la aplicación de los impuestos y el estacionamiento, la administración de la nómina de los empleados, los beneficios y la seguridad; la gestión de riesgos y la contabilidad y los informes financieros.

El Departamento de Finanzas proporciona una gestión eficaz y eficiente de los recursos financieros de la ciudad. Es responsable de la recaudación o el desembolso de los ingresos de la ciudad y de todos los fondos que deben estar bajo la custodia del tesorero de la ciudad.

El Departamento de Finanzas está ofreciendo planes de pago a los titulares de licencias elegibles por tan sólo 25 dólares de cuota inicial con plazos de hasta 60 meses. Los planes están disponibles hasta el 30 de junio de 2023 para la mayoría de los tipos de deuda. Obtenga más información en Plan de pago de recuperación de negocios

Qué es la copia de órdenes de la embajada de EE.UU.

Este artículo ya no se actualiza. Para ver una lista actualizada de las funciones que se han eliminado o han quedado obsoletas en las aplicaciones de Finanzas y Operaciones, busque el contenido «Funciones eliminadas o obsoletas» relacionado con la aplicación que está utilizando.

Puede encontrar información detallada sobre los objetos de las aplicaciones de Finanzas y Operaciones en los informes de referencia técnica. Puede comparar las diferentes versiones de estos informes para conocer los objetos que han cambiado o se han eliminado en cada versión de las aplicaciones de Finanzas y Operaciones.

Desaparecido: Para el 31 de julio de 2024, tenemos previsto dejar de proporcionar actualizaciones de impuestos a los clientes de US Payroll. La funcionalidad permanecerá en el producto, pero las mejoras ya no mantendrán la funcionalidad actualizada, y cualquier defecto del producto se evaluará caso por caso.

Desaprobado: A partir de abril de 2020, la barra de navegación heredada dejará de estar disponible. Hasta ese momento, los clientes pueden volver a la barra de navegación heredada a través de la página de opciones de rendimiento del cliente.

El comportamiento heredado para las acciones por defecto en las cuadrículas da lugar a que una columna inesperada tenga el enlace de acción por defecto después de que las columnas de la cuadrícula se hayan reordenado a través de la personalización. La nueva función de acción predeterminada fija corrige esta situación. Para obtener más detalles, consulte Acciones predeterminadas fijas en las cuadrículas.

Informes sobre gastos independientes en Arizona

Este sitio web adopta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) como norma de accesibilidad para todos sus desarrollos y servicios web relacionados. Las WCAG 2.0 son también una norma internacional, la ISO 40500. Esto la certifica como una norma técnica estable y referenciable.

WCAG 2.0 contiene 12 directrices organizadas en 4 principios: Perceptible, Operable, Comprensible y Robusto (POUR, por sus siglas en inglés). Para cada directriz existen criterios de éxito comprobables. El cumplimiento de estos criterios se mide en tres niveles: A, AA o AAA. Una guía para entender y aplicar las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 está disponible en: https://www.w3.org/TR/UNDERSTANDING-WCAG20/

postal2022Línea directa de asistencia para los envíos postalesaeo-implementaciónEl COB se prepara para la plena aplicación del programa OEA y finaliza el manual de operacionesLa redacción del manual está en consonancia con los esfuerzos de la Oficina para mejorar la estructura organizativa de los OEA, establecer mecanismos de intercambio de información en la discusión de los Acuerdos de Reconocimiento Mutuo e institucionalizar las formaciones de validación, selección y evaluación

Búsqueda de empresas en la Secretaría de Estado

Tras acusar recibo de una «Solicitud», la Secretaría notificará a la parte o partes demandadas. También informará a la(s) Demandante(s) de que lo ha hecho e indicará la fecha de recepción de la «Demanda».

Con el fin de mantener la flexibilidad, la CCI no exige que las «Solicitudes» tengan una forma determinada. Sin embargo, el Reglamento de Arbitraje de la CCI contiene ciertos requisitos para las «Solicitudes», tal y como se establece en el artículo 4. Es importante señalar que la «Demanda» debe ir acompañada de un anticipo no reembolsable de 5.000 US$. Esto cubrirá los gastos administrativos necesarios y el número requerido de copias de la «Solicitud».

Cualquier consulta relacionada con las Solicitudes de Arbitraje debe dirigirse a las oficinas de la Secretaría en las direcciones de correo electrónico y números de teléfono indicados a continuación. No es posible presentar una «Demanda» ante un comité nacional de la CCI.

Cuando el demandante solicite la transmisión de la «Demanda» mediante entrega contra recibo, correo certificado o mensajería, la Demanda y los documentos adjuntos deberán presentarse en tantos ejemplares como demandados haya. La copia impresa se presentará en cualquiera de las oficinas especificadas anteriormente. No es necesario enviar copias impresas adicionales para la Secretaría y para cada árbitro si la «Solicitud» y los documentos anexos se presentan también por correo electrónico. La fecha de inicio del arbitraje es la fecha en la que la Secretaría recibe la Solicitud, ya sea en papel o por correo electrónico.