Consulta de facturas de ado

Utilización del Voucher Match Automation Workbench

A partir de ahí sé dónde está cada «cliente potencial» y «trabajo» y cuál es el siguiente paso para cada uno de ellos. Puedo ver qué cliente tiene un saldo pendiente o un contrato que debe firmarse, o un correo electrónico de seguimiento que debe enviarse. También hay recibos de lectura, para que sepas cuándo han visto un correo electrónico o un formulario que les has enviado. Automatización y flujos de trabajo

Cuando alguien envía una consulta en mi sitio web, mi flujo de trabajo les enviará automáticamente una guía de precios para la sesión en la que estaban interesados en obtener más información. Me encanta esto porque no tengo que estar comprobando mi correo electrónico cada 20 minutos, actualizándolo para ver si ha llegado una nueva consulta. Con diferentes tipos de correos electrónicos y formularios que necesitan ser enviados. Por ejemplo, si un cliente rellena un formulario de solicitud de boda, Dubsado puede enviarle una factura y un contrato, y después de rellenar el contrato le envía un cuestionario, si lo tiene en su flujo de trabajo. Estos flujos de trabajo son lo que usted quiere que sean y lo que quiere que se envíe y cuándo. Portales de clientes

Flujo de trabajo simple de SuiteDash: de la consulta al contrato

En la obra de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces, el lento personaje Dogberry no tiene ni idea de lo que significa «tedioso» cuando el gobernador de Mesina le aplica la etiqueta. Sin embargo, pregunte a su personal de P2P y le dirán lo que significa «tedioso»: Responder por enésima vez este mes a la pregunta: «¿Se ha pagado nuestra factura? Un reto central en la prestación de … Cómo eliminar el tedio en las consultas de los proveedores

En la obra de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces, el lento Dogberry no tiene ni idea de lo que significa «tedioso» cuando el gobernador de Mesina le aplica el calificativo. Sin embargo, pregunte a su personal de P2P y le dirán lo que significa «tedioso»: Responder por enésima vez este mes a la pregunta: «¿Se ha pagado nuestra factura?

Uno de los principales retos a la hora de ofrecer un buen «servicio de atención al cliente» a sus proveedores es gestionar el volumen de consultas. La mayor parte de esas consultas, más del 80%, son las mismas preguntas sencillas. Se refieren a la recepción de facturas, su aprobación o el estado de los pagos, preguntas fáciles de responder con un rápido vistazo al sistema.

Cómo utilizar Dubsado como abogado

Dubsado tiene algunas características realmente sorprendentes que ya conoces. Pero también hay algunas funciones que están un poco más ocultas y que quizás no conozcas. Te llevaré a través de algunas de mis 10 características favoritas más ocultas en esta entrada del blog.

1- Añadir notas a las facturas¿Te pagan a través de procesadores de pago fuera de Stripe, Square o PayPal? Puedes añadir una nota a tus facturas para que la gente sepa cómo pagarte a través de otros métodos como transferencia electrónica, Venmo o Zelle. También puedes utilizar esta área para añadir información como tus datos fiscales o cualquier otra cosa que sea relevante en tus facturas.Para añadir una nota a tus facturas en Dubsado, ve a tu configuración (icono de engranaje en la parte superior derecha)

2- Campos personalizados mapeadosHay dos tipos de campos personalizados mapeados en Dubsado: campos de cliente y campos de proyecto mapeados.Los campos de cliente personalizados son información que permanecerá en el perfil del cliente y seguirá al cliente a través de todos sus proyectos.Los campos de proyecto personalizados son información que son específicos del proyecto – se adjuntan a un solo proyecto en Dubsado para un cliente específico.Puede crear campos personalizados mapeados en Dubsado y luego mapearlos (o conectarlos) a respuestas cortas en un formulario. Algunos ejemplos de campos mapeados personalizados son:También puede añadir información en el campo mapeado personalizado manualmente directamente en su proyecto o perfil.La mejor parte es que los campos mapeados personalizados se auto-poblarán en los correos electrónicos o formularios cuando se utiliza el

Cómo crear una factura en Dubsado

Tras la comprobación, se puede emitir la factura. El número de pedido y las líneas deben rellenarse en los campos correspondientes del XML: el número de pedido debe aparecer en la etiqueta «<xPed>» y el número de artículo en la etiqueta «<nItemPed>».

Los proveedores deben esperar a recibir un correo electrónico con un informe de facturación (RF). Este es el documento que autoriza a facturar un servicio y contiene instrucciones sobre cómo rellenar una factura fiscal («nota fiscal»). Las facturas fiscales deben coincidir plenamente con la información contenida en el informe de facturación, incluidos los impuestos retenidos, los datos de facturación del receptor del servicio y los datos del proveedor (prestador del servicio). Si hay discrepancias, el gestor del contrato debe activarse para corregirlas. Debe emitirse una factura fiscal por cada informe de facturación.

Este sistema alberga aplicaciones para el envío de facturas fiscales de servicios y documentos de facturación (Service Center), así como para el registro y la certificación (Midas). En la propia herramienta encontrará un tutorial sobre cómo utilizarlo.