Consulta de facturación grupo gs

Guía de los fragmentos intemporales del nuevo mundo, cómo conseguir el equipo BIS

Las notificaciones de la Oficina del Ecónomo relativas a una cuenta de estudiante se envían a la cuenta de correo electrónico del estudiante de Georgia Tech, que es el medio oficial de comunicación del Instituto con los estudiantes. Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que todos los requisitos de su cuenta estén satisfechos antes de la fecha límite de pago de un trimestre. Las preguntas relativas a cargos, pagos o saldos acreedores en la cuenta del estudiante deben dirigirse a la Oficina del Tesorero. La desinformación verbal no es motivo para la exención de un reglamento.

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Al igual que BMW presta gran atención al detalle en la ingeniería de sus motocicletas, nosotros hacemos lo mismo con nuestros productos financieros. Nuestros programas de pago están diseñados para su comodidad y tranquilidad, para que pueda centrarse en su nueva moto.

Con el Programa EasyPay, nunca tendrás que escribir un cheque o lamer un sello o preocuparte de si te acordaste de enviar por correo tu último pago. En su lugar, su pago mensual se transfiere electrónicamente desde su institución financiera en la fecha de vencimiento del pago. Para su seguridad, seguirá recibiendo un extracto mensual que muestra el pago EasyPay. EasyPay es sólo un ejemplo más de la flexibilidad de la que disfrutan nuestros clientes.

Cada mes, recibirá un extracto de cuenta aproximadamente 10 días antes de la fecha prevista de vencimiento del pago, con toda la actividad de su cuenta durante el ciclo de facturación. Sólo tiene que arrancar la parte inferior perforada y enviarla con su pago, guardando la parte superior para sus archivos.

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Para asegurarse de que sus servicios no sean desconectados por falta de pago, pague su factura o haga los arreglos necesarios para pagarla lo antes posible. Aunque dispone de 45 días a partir de la fecha del extracto para pagar la factura y evitar la desconexión de los servicios, es posible que se le aplique un recargo por demora (que puede ser de 10 $ o del 1,5% del saldo impagado, la cantidad que sea mayor) si no paga la factura en su totalidad antes de la fecha de vencimiento.

Además, el comercializador debe hacer un esfuerzo de buena fe para ponerse en contacto personal con el consumidor al menos dos (2) días antes de la desconexión. Este contacto personal puede consistir en una llamada telefónica, correo certificado, certificado de envío, entrega en mano u otro método diseñado para notificar razonablemente al consumidor la desconexión pendiente.

La factura vencida no puede corresponder a un consumo de más de dos meses de servicio previamente estimado. Además, no se puede desconectar el servicio por impago de una factura estimada a menos que se haya dado al consumidor un plazo para pagar la factura igual al plazo en que se estimó la factura.

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La calculadora de facturas de servicios públicos es un recurso que la Comisión pone a disposición y que permite al consumidor comprobar la exactitud de su factura mensual de electricidad. Se ha preparado una calculadora de facturas para los clientes de Georgia Power Company.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La Comisión de Servicios Públicos de Georgia («Comisión») pone a disposición esta calculadora de facturas para que los consumidores residenciales puedan comprobar la exactitud de las facturas de electricidad que reciben de Georgia Power Company («Georgia Power»). Si bien la Comisión considera que los resultados generados por esta calculadora de facturas son correctos, no puede garantizar ni garantiza que así sea debido a factores que escapan a su control y que incluyen, entre otros, el redondeo de cifras por parte de Georgia Power, la aplicación de impuestos estatales y locales, etc. Si, después de calcular su factura con esta calculadora, los resultados que obtiene difieren de los cargos evaluados por Georgia Power, póngase en contacto con Georgia Power en el 1.888.660.5890 para preguntar sobre cualquier discrepancia que pueda resultar.