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Por aterrador que pueda parecer, lo cierto es que ahora vivimos nuestra vida en Internet. Preferimos conectarnos entre nosotros en línea, seleccionar productos y empresas en línea, e incluso gestionar nuestras finanzas en línea. Todo el viaje empresarial empieza y acaba en Internet.

A medida que más y más empresas cambian a los pagos en línea, las que todavía requieren pagos manuales de la vieja escuela se están olvidando cada vez más (es decir, no cobran). Eso significa que a USTED no le están pagando (aquí tiene una prueba).

Cada uno de estos pasos lleva su tiempo y abre la puerta a que se acumulen los retrasos, todo lo cual equivale a recibir el pago cada vez más tarde. Según el informe de mailPro, en el caso de las facturas en papel, se tarda una media de 19 a 40 días desde el momento de la emisión hasta el pago, de los cuales al menos 10 días se tarda en entregar el documento.

Este método también plantea otros problemas. Por ejemplo, hay que crear y reutilizar plantillas para distintos clientes e introducir sus datos de facturación dos veces: una en la contabilidad y otra en cada factura. Además, hacer un seguimiento de las facturas y los pagos puede llevar mucho tiempo, sobre todo si los guardas en tu escritorio o en una carpeta. Ni siquiera enviar facturas en PDF por correo electrónico reducirá mucho la carga de trabajo.

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Con el final del año financiero a la vuelta de la esquina, ahora es el momento de reponer su cuenta bancaria, para que su empresa tenga el efectivo a mano para cumplir con sus obligaciones fiscales y de jubilación. Y con la amortización instantánea de activos por valor de 20.000 € ampliada hasta el 30 de junio de 2018, las empresas que cumplan los requisitos y adquieran activos antes de finales de junio podrán solicitar una deducción a través de la declaración de la renta 2017/18.

Tus facturas no cobradas son una fuente inmediata de efectivo. Aunque tus facturas hayan estado acumulando polvo hasta la fecha, hay buenas noticias: unas cuantas cosas sencillas, hechas ahora, pueden generar un rápido retorno de la tesorería.

Utiliza tu software CRM para enviar un recordatorio de pago a cada deudor moroso. Lo ideal es que personalices cada recordatorio con el importe total de la deuda, el tiempo de retraso y las penalizaciones debidas según tus contratos.

Si le lleva demasiado tiempo personalizar manualmente los recordatorios, envíe un recordatorio general indicando amablemente que la factura o facturas de su cliente han vencido y que agradecería un pronto pago. Le sorprenderá la avalancha de pagos que recibirá, sobre todo si no ha enviado recordatorios de pago antes. Sus clientes se sentirán aún más incentivados si comprenden que completar el pago antes de que finalice el ejercicio tiene sus ventajas. Aquí tienes una plantilla general que puedes adaptar a tu empresa:

Turimex

Una factura electrónica está asociada a un código de transacción. La factura electrónica puede ser proporcionada por un comerciante. El código de transacción puede ser generado por un sistema de procesamiento de pagos. Dos o más consumidores pueden recuperar la factura electrónica utilizando el código de transacción. Basándose en la factura electrónica, los consumidores pueden utilizar el sistema de procesamiento de pagos para pagar al comerciante.

1. Un sistema que comprende: un sistema de pago asociado a un facilitador de pagos;un sistema de comerciante asociado a un comerciante y acoplado al sistema de pago, el sistema de comerciante configurado para transmitir una factura electrónica al sistema de pago y para recibir del sistema de pago un código de transacción asociado a la factura electrónica; ydos o más sistemas de consumidores acoplados al sistema de pago, los dos o más sistemas de consumidores asociados a consumidores del comerciante y configurados para transmitir el código de transacción al sistema de pago y para recibir la factura electrónica del sistema de pago, en el que el sistema de pago, el sistema de comerciante y los dos o más sistemas de consumidores están acoplados comunicativamente a una red.

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