Complemento de pago recuperar facturas

Correo electrónico de pago atrasado

Enviar a sus clientes una confirmación de pago es una maniobra increíblemente poderosa que todas las empresas deberían hacer. Y es que este tipo de «acuse de recibo» puede utilizarse para agradecerles el pago, lo que constituye casi una panacea en su arsenal de control del crédito. De hecho, una confirmación hábilmente elaborada en la que se reconoce el pago y se agradece al cliente puede tener efectos positivos en toda una serie de ámbitos.

Vamos a repasar cuatro formas de utilizar la confirmación de pago con correos electrónicos de agradecimiento como medio para lograr sus objetivos. Prepárese, ha llegado el momento de poner a punto su control de crédito.

Los expertos en control de créditos de Chaser ya han hablado de ello más de una vez en algunos ejemplos de nuestros otros blogs. En caso de que necesite un repaso rápido, lo hemos solucionado.

Siempre que sus clientes realicen un pago, debe informarles de que lo ha recibido y agradecerles el pago, tanto si ha sido puntual como si no. Los beneficios son engañosamente sencillos: no sólo crea una gran primera impresión, sino que refuerza la relación con el cliente y fomenta el pago puntual en el futuro. En ningún caso puede perjudicar, así que asegúrate de enviar al menos un correo electrónico de confirmación de pago rápido con agradecimiento cada vez que se pague una factura.

«gracias por el pago»

¿Es usted un empresario cansado de lidiar con interminables papeleos y crecientes pilas de formularios? Los procesos basados en papel pueden ser engorrosos, lentos y costosos. Pero hay tecnologías que están revolucionando los flujos de trabajo empresariales: El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y la automatización robótica de procesos (RPA). Con el OCR, sus documentos se escanean rápidamente y se capturan los datos clave para eliminar la introducción manual de datos, agilizar el procesamiento de documentos y facilitar los flujos de trabajo digitales.

La integración del OCR en su flujo de trabajo empresarial le permite capturar, procesar y almacenar rápidamente documentos, ya sean en papel o digitales. En lugar de introducir manualmente los datos de los formularios, el OCR puede identificar y extraer automáticamente el texto de cada documento para facilitar su recuperación.

A medida que la tecnología digital sigue evolucionando, las empresas recurren a soluciones de automatización para agilizar sus procesos. El reconocimiento óptico de caracteres es una de las tecnologías que más atención ha suscitado en los últimos años. El reconocimiento óptico de caracteres desempeña un papel fundamental en la automatización del procesamiento de la gestión de documentos, escaneándolos y convirtiéndolos en datos digitales que pueden editarse y gestionarse fácilmente.

La factura de Gocardless requiere la aprobación del cliente

El cotejo de facturas es un proceso complicado pero importante en la contabilidad empresarial, ya que contribuye a la precisión en las compras. De este modo, la precisión se aplica tanto al cliente como al proveedor. El cotejo de facturas garantiza que la empresa, como cliente, pague correctamente a sus proveedores y que esos pagos se registren correctamente en el proceso contable interno. El cotejo de facturas también subraya la responsabilidad del proveedor al garantizar el cumplimiento de las órdenes de compra. En ambos sentidos, el cotejo de facturas también contribuye a la detección del fraude al eliminar cualquier manipulación poco ética del proceso de compra.

Si el cotejo de facturas detecta una discrepancia o excepción, el artículo de compra se marcará y el personal de contabilidad iniciará una investigación. La investigación se llevará a cabo para determinar si la excepción está dentro de la «tolerancia» de la empresa. Si está dentro de la tolerancia de la empresa, se tramitará la factura. Si está fuera de la tolerancia de la empresa, se retendrá la factura y no se pagará. Se informará al proveedor para que pueda corregir el error.

Le rogamos que abone la factura

Para determinadas partes contratantes, la tasa complementaria se sustituye por una «tasa individual». Para confirmar si una Parte Contratante aplica o no la tasa individual (y el importe de dicha tasa), consulte la lista de Tasas Individuales.

Antes de presentar su solicitud, utilice la calculadora de tasas para estimar el importe de las tasas a pagar. Para obtener una visión general de los importes de las tasas básicas, complementarias y suplementarias, consulte la lista de tasas. Todas las tasas deben abonarse en francos suizos.

Advertencia – Los resultados de la calculadora de tasas se basan en la información que usted ha proporcionado y en el baremo de tasas vigente en el momento en que se genera la estimación. La estimación se proporciona únicamente con fines informativos. Para obtener una estimación más precisa, consulte el Calculador de tasas inmediatamente antes de enviar una solicitud o su orden de pago.

Si su Oficina de origen se encuentra en un País Menos Adelantado (PMA), de acuerdo con la lista establecida por las Naciones Unidas, usted se beneficia de una reducción del 90% en la tasa de base de su solicitud internacional.