Cómo facturar en Office Max

Instrucciones de facturación de Office Max


Asegúrese de ingresar sus datos fiscales correctamente, es posible que no sea posible volver a facturar el vales debido a un error de captura.

Busque los datos necesarios para la facturación en su ticket de compra:

  • Importado
  • Referencia

Primer paso Capture los datos del ticket y su RFC

Capture los datos del recibo de compra para que el sistema los busque, junto con su RFC. Al final, presione el botón «Aceptar».

Pantalla de captura de datos de tickets

Segundo paso Capture sus datos fiscales y correos electrónicos

Si tu RFC ya está registrada, aparecerán los datos guardados, si aparecen los espacios en blanco ingresa los datos fiscales correspondientes al RFC, la dirección fiscal y finalmente un correo electrónico Asegúrese de que los datos que capturó sean correctos, las facturas no se cancelarán debido a errores de captura. Al final, presione el botón «Aceptar».

TICKET OFFICE MAX FACTURACION-2

Pantalla de entrada de datos fiscales

En la siguiente pantalla podrás consultar tu factura antes de emitirla, comprueba que todos tus datos son correctos y selecciona «Aceptar».

TICKET OFFICE MAX FACTURACION-2

Pantalla de verificación de datos

Tercer paso Descarga o envía tus archivos en formato PDF y XML

Sube tus archivos de inmediato o usa la opción “Enviar por correo electrónico” para enviar una copia a tu correo electrónico, y esta pantalla te mostrará la información que lo confirma.

TICKET OFFICE MAX FACTURACION-3

Descargar pantalla PDF y XML