Cómo facturar en Office Max

Instrucciones de facturación de Office Max


Asegúrese de ingresar sus datos fiscales correctamente, es posible que no sea posible volver a facturar el vales debido a un error de captura.

Busque los datos necesarios para la facturación en su ticket de compra:

  • Importado
  • Referencia

Primer paso Capture los datos del ticket y su RFC

Capture los datos del recibo de compra para que el sistema los busque, junto con su RFC. Al final, presione el botón «Aceptar».

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Pantalla de captura de datos de tickets

Segundo paso Capture sus datos fiscales y correos electrónicos

Si tu RFC ya está registrada, aparecerán los datos guardados, si aparecen los espacios en blanco ingresa los datos fiscales correspondientes al RFC, la dirección fiscal y finalmente un correo electrónico Asegúrese de que los datos que capturó sean correctos, las facturas no se cancelarán debido a errores de captura. Al final, presione el botón «Aceptar».

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Pantalla de entrada de datos fiscales

En la siguiente pantalla podrás consultar tu factura antes de emitirla, comprueba que todos tus datos son correctos y selecciona «Aceptar».

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Pantalla de verificación de datos

Tercer paso Descarga o envía tus archivos en formato PDF y XML

Sube tus archivos de inmediato o usa la opción “Enviar por correo electrónico” para enviar una copia a tu correo electrónico, y esta pantalla te mostrará la información que lo confirma.

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Descargar pantalla PDF y XML