Codigo para facturar enmicados papeleria

Tramitación de facturas deutsch

Los documentos transaccionales están disponibles en el menú principal de KFS, en la sección Cuentas por cobrar, apartado Transacciones. Estos documentos le permiten facturar a sus clientes, acreditar a sus clientes y realizar ajustes de pago.

Los documentos de Mantenimiento están disponibles desde la pestaña Tablas de Referencia, sección Cuentas por Cobrar. Estos documentos le permiten configurar y/o ver la información de sus clientes y la contabilidad/facturación por defecto. Estos documentos también se pueden utilizar para la elaboración de informes y sustituyen a algunos de los informes de ayuda a la toma de decisiones (DS) de FIS, como se indica a continuación.

Identificador que se utiliza para configurar la información por defecto de los artículos o servicios que se facturan en el documento Factura de Cliente. Si se introduce este código en el campo Código de artículo de la factura en una línea contable de la factura, aparecerán los valores por defecto asociados a ese código de artículo, lo que evitará que el usuario tenga que introducir manualmente la información en la línea contable. Todos los campos de la línea contable de la factura (excepto la Fecha de Facturación del Servicio) pueden configurarse como valores por defecto utilizando el código de artículo.

Documentos justificativos para la tramitación de facturas

Cuando me enviaron a mi primer trabajo como aprendiz en una empresa de auditoría, la primera instrucción que me dieron fue cotejar todas las facturas con sus órdenes de compra y los documentos GR.

Si todos los documentos estaban en su lugar tenían que ser marcados con una marca verde. Y si por casualidad se detectaba algún caso en el que no estaban todos los documentos, era probable que se hubiera contabilizado una factura duplicada en el sistema y había que marcarla en rojo para seguir investigando.

La contabilización de facturas duplicadas y los consiguientes pagos realizados como resultado de la connivencia entre el personal de cuentas por pagar y los proveedores con la intención de defraudar a la organización requerirían esfuerzos específicos para detectarlos y prevenirlos.

Que las comprobaciones de facturas duplicadas tengan en cuenta los campos Sociedad, Número de documento de referencia y Fecha de factura dependerá de si estos campos están configurados como activados o desactivados en OMRDC.

El mantenimiento del estado del campo Validación de facturas dobles como campo de entrada obligatoria garantizará que siempre que se cree un maestro de proveedores se marque el campo Marca de verificación para facturas dobles o abonos en la ficha Datos de pago del segmento de sociedad del maestro de proveedores.

Factura recibida deutsch

Por formulario electrónico se entiende un sistema automatizado que transmite información electrónicamente desde el sistema iniciador a todos los sistemas afectados. El fax, el correo electrónico y los documentos escaneados no son formularios electrónicos aceptables para la presentación de solicitudes de pago. Sin embargo, los documentos escaneados son aceptables cuando forman parte de la presentación de una solicitud de pago realizada mediante la Plataforma de Procesamiento de Facturas u otro formulario electrónico autorizado por el Oficial de Contrataciones.

(i) Salvo lo dispuesto en el párrafo (c) de esta cláusula, el Contratista presentará las facturas utilizando el programa de facturación electrónica Invoice Processing Platform (IPP), que es un servicio seguro basado en la web proporcionado por el Tesoro de EE.UU. que gestiona de forma más eficiente la facturación gubernamental.

(ii) En virtud de este contrato, se requiere la presentación de los siguientes documentos como anexo a la factura IPP: (Esto es un relleno para tipos aceptables de documentación requerida, como un SF 1034 y 1035, o una factura/formulario de diseño propio con membrete de la empresa que contenga la información requerida).

Qué contiene una factura

Los solicitantes presentan los formularios BEAR en línea en el sistema heredado del programa Escuelas y Bibliotecas (E-Rate). Las entidades facturadas recibirán el pago directamente en su cuenta bancaria. Para iniciar los pagos BEAR directos, el solicitante debe haber cumplimentado un formulario FCC 498 para obtener un ID de solicitante 498.

Usted presenta el formulario FCC 474 (Service Provider Invoice (SPI) Form) si ha facturado al solicitante el importe sin descuento (la parte del coste correspondiente al solicitante) y desea que se le reembolse el importe con descuento.

Los solicitantes y proveedores de servicios pueden solicitar y recibir automáticamente una única prórroga de 120 días del plazo para presentar la factura correspondiente al formulario FCC 472 (formulario BEAR) o al formulario FCC 474 (formulario SPI). Las solicitudes de prórroga del plazo de facturación deben presentarse en o antes de la fecha límite de facturación para que la solicitud se considere presentada a tiempo.

Para muchos proveedores de servicios, la facturación es el último paso del proceso. Sin embargo, si tiene cambios, correcciones u otras actividades fuera del proceso regular de solicitud, debe revisar la información en la sección Antes de terminar.