Clientes que emiten mas de 100 000 facturas al año

Cómo crear y enviar facturas automáticamente

El factoring de facturas es un tipo de financiación diseñado para ayudar a las empresas que emiten facturas a sus clientes. Permite a las empresas vender sus facturas a cambio de un anticipo el mismo día en que se crean, en lugar de esperar 30 días o más.

Esperar el pago durante largos periodos puede provocar problemas de tesorería, mientras que un socio de factoring puede adelantar hasta el 90% del valor de la factura en el momento de su emisión. El saldo, menos las comisiones, se abonará cuando pague el cliente.

Su proveedor cobrará los pagos directamente de sus clientes. No tendrá que perseguir a los que le deben dinero: la empresa que le presta el servicio de factoring realizará este trabajo en su nombre. Esta opción es ideal si no dispone de un equipo interno experto en gestión de créditos.

Con tantas opciones entre las que elegir, encontrar el proveedor adecuado puede resultar desalentador, sobre todo si se trata de una pequeña empresa con relativamente poca experiencia en este ámbito. Pero nuestro trabajo en Touch Financial es ayudarle a comparar productos y empresas de factoring de facturas para llegar a un acuerdo que funcione perfectamente para usted y sus clientes.

Paya Corporate Overview

Uno de los principales problemas es el fraude, tanto externo como interno. Según la Association of Certified Fraud Examiners (Asociación de Examinadores de Fraude Certificados), el fraude representa una pérdida media del 5% para la mayoría de las empresas, lo que, a escala mundial, asciende a la asombrosa cifra de 3,7 billones de dólares.

El fraude externo e interno puede afectar de diversas formas a las cuentas por pagar. Por ejemplo, un miembro del equipo de cuentas a pagar podría procesar transacciones fraudulentas presentadas entre otras reales, así como cuentas de proveedores falsas creadas por el defraudador.

Por aterrador que pueda parecer, siempre hay una forma de evitar que esto ocurra mediante el uso de la robótica moderna y la automatización de facturas, lo que resulta en la prevención del fraude. Esto es especialmente cierto si el mantenimiento de su base de datos de proveedores se realiza con un sistema dedicado, en lugar de a mano.

El uso de un sistema dedicado no sólo ayuda a prevenir el fraude, sino que también permite a los empleados centrarse en las partes más vitales de la empresa en lugar de trabajar constantemente en el procesamiento de facturas (¡aburrido!), lo que hace que el trabajo sea mucho más agradable.

Cómo configurar facturas periódicas y utilizar el pago automático

Hobson & Company, una de las principales empresas de investigación sobre el retorno de la inversión (ROI), analizó el ahorro de tiempo y costes obtenido mediante la automatización de los procesos de AP en papel con Nexus. Entrevistó a una amplia gama de clientes actuales de Nexus Real Estate, incluidos algunos que también habían utilizado otras soluciones de automatización de AP.

Basándose en su análisis, Hobson encontró que la automatización de AP con Nexus tiene una recompensa sustancial. Una empresa media de gestión multifamiliar descentralizada con 100.000 facturas al año, 200 empleados en plantilla que participan en el proceso de AP y 7 millones de dólares en órdenes de compra anuales vería una amortización en 4,8 meses y generaría un retorno de la inversión del 201%.

En general, el valor de cada beneficio varió en función del volumen de facturas, el número de ETC, el número de compras (si procede) y el uso de NexusPayments para pagar a los proveedores (si procede).

Las empresas multifamiliares e inmobiliarias comerciales entrevistadas confirmaron que el uso del software Nexus redujo el tiempo de captura de facturas al gestionar todo el proceso de recepción de facturas. El software automatizado recibe las facturas en formato digital a través de API/transferencia de archivos electrónicos de los proveedores, eliminando la necesidad de escanear, indexar y codificar las facturas, y se integra con los principales GL inmobiliarios.

Cómo crear una factura de PayPal – Tutorial paso a paso

TemasFlujo de caja >Recompensas >Pequeñas y medianas empresas >Contenido relacionadoCargar…Cargando…Cargando…Cargando…¿Qué es una factura proforma? Cómo y por qué utilizarlaPublicado: 16 May 2023Actualizado: 17 Julio 2023ResumenEn este artículo exploramos los entresijos de las facturas proforma. ¿Lo primero que hay que saber? En sentido estricto, no se trata en absoluto de una factura:

La respuesta correcta es «factura proforma». ¿Habrías apostado todo tu dinero por ella? Más concretamente, si un cliente le pide una factura proforma, ¿sabe usted para qué sirve y para qué no sirve y cómo hay que enviarla exactamente?

Una factura proforma es una factura preliminar o estimada que se utiliza para solicitar al comprador comprometido el pago de bienes o servicios antes de suministrarlos. Una factura proforma incluye una descripción de los bienes, el importe total a pagar y otros detalles sobre la transacción.

Por ejemplo, si se requiere el pago por adelantado para garantizar la financiación antes de fabricar bienes o suministrar un servicio, se puede utilizar una factura proforma para proponer los detalles de la próxima transacción.