Clave para facturas 3.3

Factura normalizada con pedido AP

El término maquetación se refiere al diseño general de una factura impresa. Una presentación se compone de varios formatos. Los formatos se definen para organizar cada sección de información que se imprime en cada factura de cliente. Antes de definir los formatos que desea que el sistema aplique a las facturas que genera en el sistema, debe definir una estructura de presentación a la que pueda adjuntar los formatos individuales. A continuación, puede identificar una serie de formatos que componen un diseño completo mediante el nombre de la estructura de diseño asociada.

Al definir una estructura de disposición, se determina cómo el sistema secuencia y agrupa la información de facturación que se desea imprimir en la factura. El formato de factura incluye los elementos de datos utilizados con más frecuencia para ordenar la información de facturación en las facturas. Puede personalizar aún más cómo se imprime la información de facturación en las facturas añadiendo elementos de datos de formato de factura a los elementos de datos ya listados para el sistema.

Para definir una estructura de presentación, primero se le asigna un código de formato de factura y un tipo de factura designados por el usuario. Los códigos de formato de factura y los tipos de factura se asignan a los esquemas de presentación para poder crear los formatos relacionados de cabecera, detalle y total que componen el esquema de la factura. Normalmente, se define al menos un código de formato de factura para un diseño de factura general que satisfaga las necesidades de la mayoría de los clientes. También puede definir códigos de formato de factura para los diseños de factura personalizados que diseñe para clientes específicos.

Demostración de Basware Invoice Automation | ICreative

¡Enhorabuena! Has enviado correctamente una factura para su envío a través de la red (TEST) Peppol. Si has configurado Webhooks te informaremos del progreso del proceso de envío por esa vía. Si aún no ha configurado ningún webhook, puede seguir el progreso en la interfaz de usuario, en

(Esto le dará la factura exacta enviada, así como la firma digital del punto de acceso receptor. O, si la factura se envió por correo electrónico, le dará el correo electrónico completo que se envió con sus archivos adjuntos, así como la respuesta del servidor SMTP receptor.

A continuación, podemos enviar un correo electrónico con un archivo adjunto de factura electrónica que sea apropiado para el país en el que se encuentra su cliente. Por ejemplo, en Alemania enviaríamos un archivo adjunto ZUFGFeRD, en Francia Facture-X y en Italia FatturaPA. Para la India, se adjuntará el JSON firmado por la GSTN con un PDF que incluya el código QR. Su destinatario sabrá cómo procesarlos.

Le recomendamos que utilice la cuenta que acaba de crear para todas sus tareas de desarrollo. Cuando esté listo para lanzar su integración, cree una nueva cuenta y póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia para convertir las claves API a «producción».

Enviar y recibir facturas electrónicas (AU)

El documento se ocupa de aclarar los requisitos para garantizar la interoperabilidad de la contratación pública electrónica paneuropea y proporciona directrices para apoyar estos requisitos y la forma de aplicarlos.

El objetivo de este documento es describir un formato común para el mensaje de respuesta de factura en el mercado europeo, y facilitar una implementación eficiente y un mayor uso de la colaboración electrónica en relación con las respuestas de factura basadas en este formato.

Proporciona al Vendedor, como emisor de la factura o nota de crédito, información sobre el estado de su factura o nota de crédito y proporciona al Comprador, como receptor de la factura o nota de crédito, medios eficientes para mantener informado al Vendedor.

Desde la creación de un mensaje electrónico, pasando por la línea de transporte que recorre una o más redes de transporte, hasta el receptor designado y todo el camino hasta el eventual procesamiento del contenido del mensaje; puede existir la necesidad de dar respuestas a las partes relevantes en línea ascendente sobre el estado o los resultados de las acciones por las que pasa el mensaje.

Cómo crear una factura atractiva

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Una preocupación común expresada por los vendedores y sus proveedores de servicios es la falta de confirmación sobre si el comprador ha aceptado o rechazado la factura. Esto puede dar lugar a que los vendedores se pongan en contacto con el comprador fuera de banda o vuelvan a enviar facturas de forma incorrecta.

Tanto los usuarios finales nacionales e internacionales como los proveedores de servicios expresan un amplio apoyo a la implantación de los mensajes de estado, y la mayoría de los comentarios indican que es vital para el éxito de la red.

Para más información sobre cómo utilizar correctamente los acuses de recibo de transporte, consulte las especificaciones AS4 de Peppol y el documento «Best current practices» que mantiene la comunidad holandesa de proveedores de servicios.

Un ejemplo podría ser que un mensaje de factura recibido sea rechazado porque le falta una etiqueta de cierre (error de sintaxis) o porque sus importes no cuadran con lo especificado en la sintaxis correspondiente.