Factura de limpieza simple
Como propietario de una pequeña empresa de limpieza, es importante hacer un seguimiento de sus flujos de caja. A diferencia de las grandes empresas, usted no puede permitirse el lujo de emplear un departamento para gestionar sus cuentas por cobrar, y acaba teniendo que redactar las facturas usted mismo. A continuación, hemos resumido los pasos para redactar una factura y cinco consejos útiles que debe tener en cuenta una empresa de limpieza a la hora de redactar y enviar facturas a sus clientes.
Junto con el nombre y el logotipo de su empresa, la palabra «factura» debe ser clara y en negrita para que sus clientes se sientan más inclinados a pagar la factura de inmediato en lugar de dejarla para más adelante para averiguar qué están pagando y por quién.
Es mejor ser conciso en las condiciones de pago. Aunque hayas acordado las condiciones de pago antes de realizar la tarea o el servicio, siempre es ventajoso incluir las condiciones acordadas en la factura final. Esto permite a ambas partes saber cuántas veces se ha realizado la tarea o el servicio y a qué coste.
Una forma sencilla y eficaz de mantener la cortesía al recordar a los clientes que les has enviado una factura es asegurarte de que cualquier comunicación escrita esté redactada de forma amable y en forma de solicitud.
Descripción de la factura de limpieza
Entendemos que seguir un horario estricto no funciona para todo el mundo, por eso le facilitamos al máximo la reserva de visitas únicas cuando lo desee. Después de su primera limpieza puntual, todo lo que tiene que hacer es entrar en su cuenta de miembro, seleccionar «Reservar nuevas limpiezas», y luego seleccionar «Puntual». Así de sencillo.
Si tiene un código de cupón, puede añadirlo durante el paso de «presupuesto» al reservar un servicio de limpieza regular aquí. Introduzca su código en el campo «tarjeta regalo» y haga clic en el botón «+» para comprobar que es válido y aplicarlo.
Sí, somos una empresa que se preocupa mucho por la felicidad de los limpiadores. Entendemos que trabajan duro para ofrecer una limpieza doméstica de máxima calidad y, a su vez, les ayudamos a construir su propio negocio local. Nuestro objetivo es ayudar a los limpiadores a encontrar muchos clientes locales y reducir su tiempo de administración, para que puedan centrarse en lo que saben hacer: ¡limpieza doméstica de máxima calidad!
Aunque tenemos una póliza de seguro, ésta existe para cubrir casos extremos como incendios o lesiones graves, y no cubre los daños. Por favor, tenga en cuenta que deberá pagar una franquicia mínima de 250 libras para las reclamaciones de esta póliza. Para más detalles, consulte nuestros términos y condiciones.
Factura de limpieza falsa
Los propietarios y gestores de hoteles pueden estar perdiendo una oportunidad de ahorro al no examinar con detenimiento los suministros que seleccionan para sus propiedades, como los productos de limpieza, los artículos de papelería, los jabones y otros artículos. Sin embargo, en lugar de buscar artículos menos costosos para generar ahorros, los hoteleros deberían buscar ahorros en los sistemas y procedimientos utilizados para pedir estos suministros. Los costes relacionados con los pedidos pueden ser más caros de lo que muchos propietarios y gestores creen. Para identificar estos costes y ayudar a reducirlos, es necesario que los hoteleros realicen una auditoría de compras.
El objetivo de cualquier auditoría de aprovisionamiento es observar el panorama general, desde qué productos se seleccionan hasta cómo se seleccionan, e incluso cómo se factura el establecimiento. Es posible ahorrar en cada paso del proceso. Utilizando los suministros de limpieza como ejemplo -ya que son un gasto importante para los hoteles y alojamientos- algunos de los elementos clave de una auditoría de productos deberían incluir lo siguiente:
Modelo de factura de limpiador autónomo
El elemento diferenciador clave de FIELDForce es una factura neta limpia. Pero, ¿qué significa eso y por qué es tan importante? En este artículo desvelaremos esas respuestas y destacaremos los escenarios que requieren su uso.
Una factura neta limpia es una factura con los verdaderos totales finales. Tiene en cuenta cualquier cambio de última hora que se produzca en el comercio en el momento del pago o la entrega. El beneficio para todas las partes es que simplifica los procedimientos posteriores a la transacción.
Una factura neta limpia elimina las complejidades de las notas de crédito. A menudo es necesario que el representante de ventas o el conductor vuelva a la oficina de finanzas después de un largo día de trabajo y transmita la solicitud de crédito. A continuación, el acreedor elabora la nota de crédito… y días más tarde el crédito se pasa a la cuenta del cliente. En el rápido mercado principal, esto es una pérdida de tiempo y dinero, y podría afectar negativamente a futuros pedidos.
Pero, ¿por qué necesitamos esa factura? La distribución en el mercado principal plantea sus propios retos, a los que no suele enfrentarse la distribución primaria tradicional. El punto de entrega suele ser un intercambio ágil.