Checar mi factura de cablevision

Cablevision lebanon precios

David, un cliente de Cablevisión, se ha mudado recientemente fuera de su área de servicio. Evidentemente les entristeció que se fuera, porque no pueden dejarle marchar. Ni saben si les debe dinero o no. Primero tenía un saldo cero, luego semanas de retraso, luego un pequeño saldo de su último mes de servicio, luego recibió una carta de una agencia de cobros. Llamó para verificar si tenía que pagar esta factura o no, y se enteró de que Cablevisión no puede enviarle un documento que indique que su saldo está pagado en su totalidad. Porque simplemente no pueden.

Hace dos meses, mi esposa y yo nos mudamos. Antes de mudarnos, llamé a Cablevisión para darles mi nueva dirección y me dijeron que estaba fuera de su área de servicio, por lo que quedaría liberado de mi contrato y tendría que buscar un nuevo proveedor. Pagué mi factura, fui a la estación de servicio, dejé mi equipo y recibí un recibo que mostraba que tenía un saldo de 0,00 dólares.

Hace tres semanas recibí una carta de Cablevisión en la que se me informaba de que mi factura estaba muy atrasada y corría peligro de pasar a cobro. Llamé inmediatamente a Cablevisión y pedí hablar con un supervisor. La supervisora se puso al teléfono y le dije que no sólo estaba suscrito a la facturación electrónica, por lo que era imposible que me retrasara en un pago, sino que tenía un recibo de Cablevisión que demostraba que mi factura final estaba pagada. Me dijo que la factura no era correcta y que tenía un saldo pendiente prorrateado que cubrir, y que cuando cancelé mi a

Renovación de Cablevisión

Transmite más, juega más rápido y descarga música en un abrir y cerrar de ojos con el servicio GIG de Fidelity. Con 1.000* megabits por segundo, puedes hacer streaming en directo, subir vídeos y descargar tus contenidos favoritos sin largas esperas ni buffering.

«Soy cliente desde hace dos años. No voy a decir que nunca he tenido un problema, PERO siempre lo han resuelto rápidamente. Soy un cliente muy satisfecho. Personal muy amable y profesional».

«¡Mi Internet funciona de maravilla! Desde hace más de un año. Y cuando tuve un problema, el técnico vino y dijo que las ardillas habían mordido la línea, pero el técnico reparó las líneas en 2 días y no he tenido ningún problema desde entonces. Gracias Fidelity».

Chat en directo de Cablevisión

Actualización: A partir del 1 de agosto de 2022, Suddenlink se convierte oficialmente en Optimum. Este cambio se produce después de un largo período de transición, y nos alegramos de que las dos marcas finalmente consoliden sus planes. Esto no cambiará mucho para los clientes existentes, pero amplía el alcance de Optimum más allá del área tri-estatal y en 17 estados del sur y la costa oeste.

Son horas pésimas si trabajas fuera de casa y no puedes llamar durante ese periodo. Afortunadamente, hay otras formas de contactar con el servicio de asistencia de Optimum, y su departamento de asistencia técnica está abierto toda la noche. Siga leyendo para más detalles.

Si no ve una interrupción, el enlace anterior tiene una lista de consejos para solucionar problemas que puede probar. Si eso no funciona, puede informar la interrupción del servicio a Optimum llamando, enviando un mensaje o tuiteando al servicio de asistencia técnica.

Puede llamar a la línea general de atención al cliente de Optimum (1-866-218-3259) o ahorrar tiempo utilizando uno de los siguientes números específicos de su región. Haga clic en ellos para llamar a Optimum ahora (suponiendo que no sea después de las 6:00 p.m.).

Línea directa de Cablevisión

Todas tus necesidades de Comunicaciones y Entretenimiento bajo UN mismo techo. Tenemos los mayores planes de datos para smartphones en nuestra red 4G LTE y servicios de Internet y TV FibreWire superrápidos para disfrutar de la mejor experiencia digital.

Nuestra máxima prioridad es crear experiencias excepcionales para nuestros clientes. Nuestros clientes disfrutan de los más altos niveles de satisfacción tanto si les ayudamos cara a cara como si construimos redes innovadoras. Disfrute de una experiencia totalmente redefinida con los mayores planes de datos para Smartphones para transmitir sin preocupaciones y mantenerse conectado a las cosas que le gustan.

No se pierda nada con funciones como Cloud DVR y nuestra aplicación FibreWire TV, que le ofrece la flexibilidad de ver contenidos increíbles en dispositivos móviles, ordenadores o su televisor, para disfrutar del entretenimiento en cualquier pantalla y lugar.