Celular sin factura walmart garantia

Política de cambios de Walmart

Cricket ofrece una política de devolución de 7 días para equipos elegibles; consulta los detalles a continuación. Si recibiste tu pedido hace más de 7 días, puedes ser elegible para una reclamación de garantía. Consulta nuestra página de política de garantía para obtener más información.

Para las compras en línea, puede iniciar una devolución en línea a través de nuestro portal de devoluciones o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para compras en tiendas, debes visitar una Tienda Autorizada de Cricket para devolver tus artículos.

Si se aprueba tu devolución, se emitirá un reembolso dentro de los 10 días hábiles de la recepción al método de pago original. Los equipos que no cumplan con los requisitos de devolución serán devueltos a los clientes con una explicación del motivo del rechazo. Cricket no emite reembolsos por devoluciones rechazadas.

Búsqueda del número de artículo del recibo de Walmart

Walmart ha facilitado las devoluciones flexibilizando las políticas que exigen recibos para las devoluciones y ofreciendo envíos de devolución gratuitos. En la mayoría de los casos, puede devolver un artículo sin recibo. Sin embargo, hay algunas excepciones. Por lo general, los artículos comprados en las tiendas Walmart o a través de su sitio web pueden devolverse o cambiarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Para los artículos en línea, el plazo de devolución comienza en la fecha de entrega. Sin embargo, el plazo de devolución depende del tipo de artículo y, en la mayoría de los casos, se puede devolver con o sin recibo. Pero si no tiene recibo, su devolución está sujeta a un proceso de verificación del reembolso. Y el gerente de la tienda tiene la autoridad para tomar la decisión final sobre si un artículo puede ser devuelto.A continuación se presentan las compras que son excepciones a esa ventana de devolución de 90 días.Artículos que nunca pueden ser devueltos a WalmartIndependientemente de si usted tiene un recibo o no, los siguientes artículos son venta final y no son elegibles para ser devueltos a Walmart:

Móviles Android en Walmart

Sprint Prepago ofrece una cobertura nacional fiable para voz y datos. Para ver la cobertura en tu área, selecciona la combinación de cobertura de voz y datos que deseas ver, luego ingresa una dirección o sólo tu código postal en los campos a la derecha.

Red nacional Sprint. Esta herramienta proporciona estimaciones de alto nivel de nuestra cobertura móvil. La cobertura no está disponible en todas partes y varía en función de varios factores. Nuestros mapas de cobertura proporcionan estimaciones de alto nivel de nuestras áreas de cobertura cuando se utiliza el dispositivo al aire libre en condiciones óptimas. La cobertura no está disponible en todas partes. Estimar la cobertura inalámbrica y la intensidad de la señal no es una ciencia exacta. Hay lagunas en la cobertura dentro de nuestras áreas de cobertura estimadas que, junto con otros factores tanto dentro como fuera de nuestro control (problemas de red, software, intensidad de la señal, su dispositivo inalámbrico, estructuras, edificios, clima, geografía, topografía, etc.), darán lugar a conexiones caídas y bloqueadas, velocidades de datos más lentas, o de otra manera afectar a la calidad de los servicios. Los servicios que dependen de la información de localización, como el E911, dependen de la capacidad de su dispositivo para captar señales de satélite (normalmente no disponibles en interiores) y de la cobertura de la red. Los servicios E911 también dependen de los sistemas/soporte de los proveedores locales de servicios de emergencia. Cobertura futura estimada sujeta a cambios.

Teléfonos móviles y precios de Walmart

Canjear una garantía ¿Está mi producto cubierto por una garantía del fabricante? Se incluye una garantía limitada del fabricante gratuita para determinadas categorías de productos, y puede incluir una opción para ampliar la cobertura hasta 3 años más. Cuando está disponible en un producto específico, la cobertura ampliada incluye el 100% de los costes de reparación o sustitución, incluidos los gastos de envío para el cambio. Si solicita garantías ampliadas, recibirá información sobre el cumplimiento de su garantía en un correo electrónico aparte, después de que se envíe el artículo garantizado.

¿Cómo reclamo la garantía del fabricante? Si le ocurre algo a su producto y aún está cubierto por la garantía del fabricante, puede ponerse en contacto con el fabricante para hacer la reclamación. Su información de contacto debería estar incluida en el embalaje, pero si no la encuentra, o si necesita ayuda para hacer esta reclamación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

¿Se reparará, sustituirá o reembolsará mi producto? Por cada reclamación, el Titular tiene derecho a recibir del Proveedor del Plan la menor de las siguientes prestaciones: Para ver el Plan de Garantía Ampliada completo, haga clic aquí.