Política de facturación en Odoo 15
CFDI, significa Comprobante Fiscal Digital por Internet, y es la facturación electrónica establecida por el código fiscal federal mexicano. Es obligatorio para las empresas que hacen negocios en México desde 2011. Es el mecanismo que utiliza el gobierno mexicano para asegurarse de que está recibiendo pagos correctos.
Aunque la facturación electrónica ya se emitía en México desde 2011, la información de los documentos elaborados para el comercio exterior (COVE, Proforma, Pedimento) no estaba vinculada a los impuestos internos por lo que se decidió implementar un Complemento de Comercio Exterior del CFDI para lograr este intercambio informativo entre autoridades fiscales, por medio de internet.
Este Complemento de Comercio Exterior debe ser utilizado por las personas físicas o morales que exporten mercancías con la clave de exportación «A1», que se utiliza para las exportaciones definitivas (permanentes). No se aplica a las exportaciones realizadas a través de servicios postales, ya que éstas se consideran exportaciones menores.
De 2002 a 2005, la facturación es emitida por una imprenta autorizada. La transición a la facturación electrónica tiene lugar de 2005 a 2013. En 2014, se implementa incluyendo el estándar tecnológico XML, así como el uso de la firma electrónica.
Cómo enviar una factura
Al crear un producto de suscripción, puede hacer que el producto sea descargable, virtual o físico, cobrar pagos de renovación semanales, mensuales o anuales, limitar el producto a uno por cliente e incluso cobrar el envío sólo en el pedido inicial.
Sus clientes también pueden gestionar sus propias suscripciones. Con la página Mi cuenta > Ver suscripción, los suscriptores pueden suspender o cancelar una suscripción, cambiar la dirección de envío o el método de pago para futuras renovaciones y ampliar o reducir su suscripción.
Permita que los clientes actualicen, reduzcan o crucen su suscripción entre diferentes productos. Con opciones de prorrateo flexibles para el importe recurrente, la cuota de inscripción y la duración, también puede personalizar los costes de cambiar a un nuevo producto de suscripción para que se adapte a las necesidades de su tienda.
Sus clientes también pueden comprar diferentes productos de suscripción en la misma transacción y Suscripciones agrupará los productos para reducir las tarifas de la pasarela de pago y los gastos generales de logística para sus futuras renovaciones.
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«Complementos» se refiere a las mejoras adicionales del producto (incluidos los aumentos de límites y otros complementos) que se ponen a disposición para su compra y que se enumeran en la sección «Complementos y límites técnicos» de nuestro Catálogo de productos y servicios.
«Afiliada» significa cualquier entidad que directa o indirectamente controle, sea controlada por, o esté bajo control común con una de las partes de este Acuerdo. A efectos de esta definición, se entiende por control la propiedad o el control directo o indirecto de más del 50% de las participaciones con derecho a voto de la entidad en cuestión.
«Periodo de facturación» significa el periodo por el que usted se compromete a pagar por adelantado las tasas en virtud de una Orden de Pedido. Puede tener la misma duración que el plazo de suscripción especificado en la hoja de pedido, o puede ser más corto. Por ejemplo, si usted se suscribe al Servicio de Suscripción por un plazo de un (1) año, con un pago por adelantado de doce (12) meses, el Período de Facturación será de doce (12) meses.
«Información de contacto» se refiere al nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre(s) de usuario en línea, número de teléfono e información similar enviada por los visitantes a sus páginas de destino en el Servicio de Suscripción o cargada por usted en el Servicio de Suscripción.
Cómo crear un producto en Odoo 15
El documento se ocupa de aclarar los requisitos para garantizar la interoperabilidad de la contratación pública electrónica paneuropea y proporciona directrices para apoyar estos requisitos y cómo implementarlos.
El objetivo de este documento es describir un formato común para el mensaje de catálogo en el mercado europeo, y facilitar una implementación eficiente y un mayor uso de la colaboración electrónica en relación con el proceso de contratación basado en este formato.
Los diferentes tipos de datos semánticos se describen en las tablas siguientes, en las que se definen diversas características como atributos, formato y decimales, así como el tipo básico para cada tipo de datos semánticos. Se basan en la norma ISO 15000-5:2014.
Cuando se utilice en un documento de instancia, cada elemento de datos contendrá datos. En las tablas siguientes esto se identifica como el «contenido». Siempre que se utilice un término empresarial, este término tendrá siempre contenido y, por tanto, el contenido es siempre obligatorio.
Los códigos se utilizan para especificar los valores permitidos en los elementos, así como para las listas de opciones. El código se diferencia del identificador en que los valores permitidos tienen significados estandarizados que pueden ser conocidos por el destinatario.