Cómo introducir el tiempo facturable de los empleados y contratistas en
Antes de poder transferir la información de pago de los clientes desde el banco al sistema de Cuentas por Cobrar de JD Edwards EnterpriseOne, debe asignar la información del banco a los campos correspondientes en la tabla F03B13Z1. Esto se hace de una de estas maneras:
Dependiendo de la información proporcionada en la tabla F03B13Z1 y en las opciones de procesamiento del programa Actualizar cabecera de recibos (R03B551), es posible que tenga que introducir un registro de cuenta bancaria para el banco de la empresa.
Esta tabla describe cómo y cuándo el sistema utiliza la información de la cuenta bancaria basándose en los campos que se completan y en el valor de la opción de procesamiento para el ID corto de la cuenta bancaria que se encuentra en la pestaña Por defecto para el programa Actualizar cabecera de recibos (R03B551).
No existe ningún requisito para configurar la información de la cuenta bancaria para cada cliente para el que se procesan recibos automáticamente. Sin embargo, si tiene información en los campos Cuenta bancaria del cliente (CBNK) y Tránsito bancario del cliente (TNST), el sistema la utiliza para localizar un número de libreta de direcciones de la tabla maestra de Tránsito bancario (F0030) para utilizarlo en el campo Pagador (PYR) en la tabla de Cabecera de recibos (F03B13). El sistema intenta recuperar primero el registro bancario del pagador (tipo de registro P) y luego utiliza el registro bancario del cliente (tipo de banco C).
Importar/exportar transacciones con archivo IIF desde un QuickBooks
La facturación electrónica es la transmisión y el almacenamiento de facturas en un formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.
Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema doble, debe ponerse en contacto con el servicio de consultas generales sobre el IVA, que examinará la información que le proporcione y decidirá si se puede hacer una excepción en su caso.
No es necesario que comunique a HMRC su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple con nuestros requisitos, tal y como se explica en este aviso.
En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros agentes de visita pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa en sus instalaciones y en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.
En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exclusión de impuestos será el precio unitario.
Cómo crear una factura en su smartphone con STEL Order
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].
Este aviso proporciona información adicional a las disposiciones de The Value Added Tax (Amendment) Regulations 2018 (SI 2018 No. 261) y The Value Added Tax (Amendment) Regulations 2021 (2021 No. 986), que modifican los Reglamentos del IVA de 1995 («los reglamentos»).
Algunas partes de este aviso incluyen normas que tienen fuerza de ley en virtud de los reglamentos. Dichas normas se indican mediante un recuadro. Salvo que se indique lo contrario dentro de la norma, todas las normas contenidas en este aviso tienen fuerza de ley a partir de la fecha en que los reglamentos tienen fuerza de ley.
Este aviso ofrece orientación sobre los requisitos de mantenimiento de registros digitales y de declaración para Making Tax Digital para el IVA. No es un documento independiente y debe leerse junto con otros avisos de IVA, especialmente los enumerados en el apartado 1.3.
Cómo extraer la factura mediante la comprensión del documento UiPath
(7) IRM 1.35.3.1.3.3, Oficina de Cuentas por Pagar, el título de la sección fue cambiado de Director, Operaciones Financieras de Cuentas por Pagar y la información dentro de la sección también fue actualizada con esta información.
(8) IRM 1.35.3.1.3.4, Oficina de Sistemas de Gestión Financiera, el título de la sección fue cambiado de Director, Sistemas de Gestión Financiera y la información dentro de la sección también fue actualizada con esta información.
(11) IRM 1.35.3.1.6 (1) (h), Términos/Definiciones, se eliminó el término y la definición del Sistema de Imagen de Documentos ya que no hay ninguna otra referencia a este sistema en el documento. Se ha incluido una nueva definición de receptor de mercancías.
(15) IRM 1.35.3.3.2, Documentación de recibos, sustituyó los términos oficinas y unidades de negocio por el término destinatario de los bienes y explicó el requisito de cargar la documentación de apoyo para una entrada de recibos en el módulo de gestión de carpetas.
(17) La IRM 1.35.3.4.3, Documentación de aceptación, sustituyó los términos oficinas y unidades de negocio por el término destinatario de las mercancías y explicó el requisito de cargar la documentación de apoyo para una entrada de aceptación en el módulo de gestión de carpetas.