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Peaje california

La Asamblea del Estado de California ha dado hoy un paso adelante para hacer más justo y equitativo el sistema de pago de los peajes de puentes no abonados, al aprobar el proyecto de ley AB 2594 del asambleísta Phil Ting (demócrata de San Francisco). El proyecto de ley da a los conductores la oportunidad de resolver sus cargos de peaje antes de que se conviertan en una deuda agobiante que comenzó con 6 o 7 dólares, pero se disparó a cientos, y a veces miles de dólares, después de que las tasas de retraso y las sanciones se evalúan en varias ocasiones.

«El cambio al uso de la tecnología para pagar los peajes ha afectado desproporcionadamente a los conductores que no tienen tarjetas de débito o crédito. Las sanciones resultantes por peajes impagados son peores que las impuestas por infracciones de tráfico», dijo Ting. «Debemos dar a la gente la oportunidad de saldar su cuenta antes de cargarles con saldos que nunca podrán pagar».

Cuando empezó la pandemia, se eliminaron los cobradores de peaje en los puentes de la bahía para minimizar el contacto persona a persona. Los conductores podían pagar electrónicamente con un FasTrak, pagar una sola vez en línea o recibir un aviso por correo si no tenían transpondedor. Sin embargo, este sistema no tiene en cuenta los avisos que pueden perderse en el correo o enviarse a una dirección equivocada. Por ejemplo, un cambio de dirección en el Departamento de Vehículos de Motor para un permiso de conducir no cambia automáticamente la dirección en el registro de un coche, que se utiliza para enviar un aviso. Para empeorar las cosas, las personas sin cuenta bancaria no tienen forma de pagar en línea.

Peaje del puente Golden Gate

Con 799 millas cuadradas, el condado de Orange alberga hermosas playas, tiendas de primera clase, el lugar de nacimiento de California y el lugar más feliz de la tierra. También alberga la mayor red de autopistas de peaje del estado.

Compuestas por las Rutas Estatales 73, 133, 241 y 261, las Autopistas de Peaje constituyen el 20 por ciento del sistema de autopistas del Condado de Orange y son la forma más rápida, fácil y predecible de llegar y atravesar el Condado de Orange.

Si está visitando a familiares o amigos, averigüe si tienen una cuenta FasTrak® con The Toll Roads. Si es así, pueden añadir temporalmente el número de matrícula de su vehículo a su cuenta, lo que le permitirá conducir por The Toll Roads sin preocuparse de pagar en línea.

Si conduce por Las Autopistas de Peaje sin pagar peaje(s), recibirá por correo un Aviso de Evasión de Peaje. Si es la primera vez que conduce por las autopistas de peaje sin pagar, el aviso incluirá información sobre cómo pagar sólo el peaje (sin sanciones). Pague, resuelva o controle el estado de una infracción.

Autopista de peaje

Los peajes del puente Golden Gate varían según la ocupación del vehículo, el tipo de vehículo y la forma de pago. Para conocer las tarifas de peaje del puente Golden Gate, visite www.goldengate.org/tolls. Para beneficiarse de la tarifa con descuento para vehículos compartidos, debe cumplir los requisitos de elegibilidad, utilizar los carriles designados para vehículos compartidos y pagar el peaje con FasTrak.

La Autoridad de Peaje del Área de la Bahía (BATA) cobra peaje en los siete puentes de peaje de propiedad estatal del Área de la Bahía: Antioch, Benicia-Martínez, Carquinez, Dumbarton, Richmond-San Rafael, San Francisco-Oakland y San Mateo-Hayward. Los peajes de los puentes de peaje estatales varían según el puente, la hora del día, la ocupación del vehículo y el tipo de vehículo. Aquí encontrará una lista de las tarifas de peaje de los puentes. Para beneficiarse de la tarifa con descuento para vehículos compartidos, debe cumplir los requisitos de elegibilidad, utilizar los carriles designados para vehículos compartidos y pagar el peaje con FasTrak.

FasTrak deduce automáticamente los peajes de una cuenta de prepago mediante una etiqueta de peaje adherida a su vehículo. Puede añadir más dinero a su cuenta automáticamente con una tarjeta de crédito (la forma más fácil de asegurarse de que su cuenta FasTrak siempre tiene fondos) o con dinero en efectivo, cheque o giro postal. Abrir una cuenta FasTrak, obtener un distintivo de peaje o utilizarla para pagar sus peajes es gratuito.

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El puente de Antioch conecta el noreste del condado de Contra Costa con el condado de Sacramento (las ciudades de Antioch y Rio Vista a lo largo de la ruta estatal 160). Atraviesa el río San Joaquín. El puente de Antioch es una instalación de peaje con peajes recogidos en las direcciones hacia el este en el extremo sur del puente.El puente de Antioch – visión general

El puente se arquea sobre el río San Joaquín, tocando tierra en el condado de Sacramento. Es uno de los puentes de peaje menos transitados de la región. Conocido oficialmente como el Puente del Senador John A. Nejedly, el Puente de Antioch es el único puente para automóviles, bicicletas y peatones que llega fuera de los nueve condados del Área de la Bahía. El Puente de Antioch forma parte de la Ruta Estatal 160 y tiene una estructura de vigas de chapa de acero. Sólo tiene un carril de circulación en cada sentido. El puente se terminó en 1978. Tiene 2,9 km de longitud y una luz de canal de 460 pies. Durante mucho tiempo, el puente de Antioch no fue del todo seguro durante los grandes terremotos. Por ello, Caltrans y la Bay Area Toll Authority evaluaron la seguridad sísmica del puente. En 2013, se introdujo e implementó un proyecto de modernización sísmica para aumentar el nivel de seguridad durante los terremotos. Actualmente, se recaudan más de 23,5 millones de dólares de peaje al año en las instalaciones del puente de Antioch. ¿Cuánto cuesta viajar por el puente de Antioch?