Facturar ticket de caseta de cobro

Fastrak o factura

Cuando un vehículo pasa por una instalación de peaje sin una etiqueta de peaje válida, una cuenta de matrícula o un pago único, FasTrak emitirá una factura o un aviso de infracción al propietario registrado del vehículo.

Disfrute de un viaje cómodo, rápido y rentable en los puentes del Área de la Bahía, en los carriles exprés y en los aparcamientos de la OVNI con el sistema de pago de peaje electrónico de FasTrak, fácil de usar. Cuando se monta correctamente, su etiqueta de peaje FasTrak le permitirá pagar los peajes electrónicamente en cualquier instalación de peaje designada por FasTrak situada en todos los puentes de peaje del Área de la Bahía, carriles exprés y aparcamientos del OFS. Las etiquetas de peaje FasTrak también pueden utilizarse en todos los peajes del sur de California.

Si usted viaja por los puentes del Área de la Bahía con regularidad y no quiere una etiqueta de peaje, considere la posibilidad de abrir una Cuenta de Matrícula. Este tipo de cuenta es ahora elegible para pagar peajes en todas las instalaciones de peaje de los puentes. Las cuentas de matrícula no se recomiendan para los usuarios de vehículos de alquiler.

Transpondedor Fastrak

Los peajes deben pagarse en el momento de pasar por un carril de peaje, ya sea en efectivo o con una cuenta de prepago como SunPass, E-PASS, LeeWay u otra cuenta de transpondedor interoperable. Si tiene un transpondedor con una cuenta de prepago, su cuenta debe tener fondos suficientes para garantizar que pueda pagar su peaje. Si no tiene dinero en efectivo o un transpondedor al pasar por el peaje, se le facturará por TOLL-BY-PLATE. Con TOLL-BY-PLATE, el propietario registrado del vehículo recibirá una factura de peaje por correo con un cargo administrativo de 2,50 dólares. La falta de pago por el uso de una instalación de peaje en Florida puede dar lugar a una remisión a una agencia de cobros o a la imposición de una detención del registro del vehículo.

En cada punto de peaje se colocan cámaras en la parte superior para capturar una imagen de la matrícula de un vehículo si no se detecta un transpondedor activo o si no se paga el peaje. Si un vehículo que no está equipado con SunPass u otro transpondedor interoperable pasa por un punto de peaje, la transacción se convertirá automáticamente en una transacción TOLL-BY-PLATE. A continuación, se enviará por correo una factura de peaje al propietario registrado del vehículo, incluyendo un cargo administrativo de 2,50 dólares. Tenga en cuenta que los clientes de TOLL-BY-PLATE y de efectivo generalmente pagan una tarifa de peaje más alta que los clientes de SunPass.

Pago por placa san francisco

Usted está en el lugar correcto si necesita hacer un pago por una factura que ha recibido o por un peaje que ha perdido dentro de los 5 días de su viaje. Sólo tiene que utilizar los formularios que aparecen a continuación para hacerse cargo de cualquier factura o peaje perdido recientemente en los carriles exprés de la 495, 95 o 395. ¿Y para nuestros conductores de coches de alquiler? Póngase en contacto con nosotros antes de utilizar nuestro formulario de peaje perdido que aparece a continuación.

Estamos aquí para ayudarle si tiene problemas de pago o necesita apoyo. Si es cliente de E-ZPass®, puede calificar para que se le exima de las tarifas a través de nuestro programa de perdón por primera vez. Llámenos al 1-855-495-9777 o contáctenos para obtener más información.

Esto es para cualquier persona que necesite pagar un peaje perdido dentro de los 5 días de su viaje en los carriles Express. El importe de su peaje debería estar listo para el pago en las 48 horas siguientes a su viaje. Simplemente introduzca la información de su viaje a continuación para:

Es una buena idea inscribirse para recibir nuestras alertas de correo electrónico que le mantienen al tanto de cualquier peaje impagado. Sólo tiene que dejar sus datos en el formulario y hacer clic en «Registrarse». ¿Quiere estar al tanto de las alertas para más de un coche? Sólo tienes que volver a introducir tu dirección de correo electrónico y enviar los datos de la nueva matrícula.

Pago del peaje del puente de la bahía

Recientemente hemos tenido conocimiento de un problema en el sistema de peaje FasTrak por el que a un pequeño número de clientes con vehículos de dos ejes se les ha cobrado en exceso la tarifa de peaje para varios ejes. Lea más en FasTrak Tolling Issue Update.

Hay cuatro formas sencillas de pagar el peaje del Golden Gate: una cuenta FasTrak, una cuenta de matrícula, un pago único y una factura de peaje. Los peajes pueden pagarse con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal, y pueden pagarse en línea, por teléfono o en persona. Conozca más sobre qué opción es la mejor para usted.

Con una cuenta FasTrak, una etiqueta de peaje montada en el vehículo es leída por antenas. Si no hay ninguna etiqueta de peaje, se colocan cámaras en cada carril de peaje para grabar imágenes de las matrículas delanteras y traseras mientras su vehículo pasa por la estación de peaje. El peaje se puede cargar electrónicamente en su cuenta de matrícula o en una transacción de pago único. Si no se ha configurado ninguna de las dos, se emitirá una factura de peaje que se enviará al propietario registrado del vehículo.

FasTrak es una opción conveniente para pagar peajes en los ocho puentes de peaje del Área de la Bahía y en los carriles exprés (I-680 y SR 237), así como en las carreteras de peaje del sur de California. Para obtener más información sobre FasTrak del Área de la Bahía, visite el sitio web de FasTrak del Área de la Bahía.