Campos que pide una factura

Requisitos de facturación en EE.UU.

Muestra un icono de bocadillo o, si está disponible, un comentario añadido a la factura del IVA por otro miembro de su organización. Seleccione el icono para añadir un comentario sobre la factura con IVA. Seleccione un comentario para ver el texto completo en un cuadro de diálogo. Este comentario se incluye en un correo electrónico de rechazo enviado a la organización rechazada.

Indica el estado de aprobación del Contratista Principal. Seleccione el icono en la cabecera de la columna para ver una leyenda de los estados de retención. Utilice el campo desplegable de cada fila para registrar el estado de la factura de IVA de una organización.

Ejemplo de factura con condiciones de pago

La plataforma de Square Invoices permite a los vendedores solicitar o cobrar automáticamente los pagos de sus clientes. Los vendedores pueden utilizar el Tablero del Vendedor, el Punto de Venta de Square y la aplicación de Facturas de Square para crear y administrar facturas. Además de estos productos Square, los desarrolladores pueden utilizar la API de Facturas para crear y gestionar la facturación de los pedidos creados utilizando la API de Pedidos.

La integración de la API de Facturas en el flujo de su aplicación puede ayudar a simplificar el proceso de gestión de facturas y reducir sus costos de desarrollo de aplicaciones de las siguientes maneras:Todas las facturas pueden ser gestionados utilizando la API de Facturas o productos de la Plaza (el Panel de Vendedor, Plaza Punto de Venta, y la aplicación de Facturas de la Plaza). Sin embargo, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:Para consideraciones adicionales, consulte Requisitos y limitaciones.

Debido a que las API de Square no se pueden utilizar para pagar facturas o gestionar el estado de pago, no se requiere ninguna acción de su parte después de que la factura se publica a menos que necesite actualizar la factura, cancelar la factura, o reembolsar la factura.

Detalles de la factura – deutsch

En Alemania, tenemos que prerregistrar mensualmente el impuesto sobre las ventas en la Agencia Tributaria (Umsatzsteuer-Voranmeldung). Esta información se refiere a los cobros del mes anterior. La cifra indicada es el total de facturas pagadas el mes anterior sin el impuesto sobre las ventas.

Creo que este problema sólo es relevante para las empresas / autónomos alemanes. Por lo tanto, un plugin será probablemente la mejor opción. O se podría dividir en varias partes. Especificar una fecha en la que se pagó la factura podría ser interesante para todos los países.

Una pregunta: ¿Necesito el Custom Field Plugin para crear «relevantForGermanSalesTax» como campo personalizado o también puedo implementar un plugin personalizado para ello? He leído esta página https://www.kimai.org/documentation/meta-fields.html pero no entiendo dónde poner este código personalizado. Supongo que en un plugin personalizado, ¿no?

Actualmente no hay posibilidad de «volver atrás» con el estado de la factura. Pero puede ocurrir que una factura se establezca como pagada por error. Además es posible cambiar la fecha de pago volviendo atrás primero.

Cómo crear una factura en zoho crm

Una factura es un documento comercial con fecha y hora que detalla y registra una transacción entre un comprador y un vendedor. Si los bienes o servicios fueron adquiridos a crédito, la factura generalmente especifica los términos del acuerdo y proporciona información sobre los métodos de pago disponibles.

Una factura debe indicar que es una factura en su anverso. Suele tener un identificador único denominado número de factura, que resulta útil como referencia interna y externa. Una factura suele contener información de contacto del vendedor o proveedor de servicios en caso de que haya un error relacionado con la facturación.

Las condiciones de pago pueden estar descritas en la factura, así como la información relativa a cualquier descuento, detalles de pago anticipado o cargos financieros aplicados por pagos atrasados. También presenta el coste unitario de un artículo, el total de unidades compradas, los gastos de flete, manipulación, envío e impuestos asociados, y esboza el importe total adeudado.

Las empresas pueden optar por enviar un extracto a final de mes como factura de todas las transacciones pendientes. En este caso, el extracto debe indicar que no se enviarán facturas posteriores. Históricamente, las facturas se han registrado en papel, a menudo con múltiples copias generadas, para que el comprador y el vendedor tengan cada uno un registro de la transacción.