Cambiar fecha de factura compaq

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Cuando se realiza el pedido a los proveedores para el suministro de mercancías, los artículos, cantidades, fecha de recepción, etc., se detallan con el Número de Orden de Compra. Más tarde, cuando se reciben estos bienes, se realiza un seguimiento de la Orden de Compra para los Detalles de la Orden, ya sea en la nota de recibo o en la Factura de compra.

Los informes de Pedidos de Compra Pendientes están disponibles en TallyPrime. Es posible conocer la posición del pedido de cualquier artículo en el Resumen de existencias. También están disponibles por separado el informe de Pedidos de Compra Pendientes y el informe de Resumen de Pedidos de Compra.

Cree una Orden de Compra el 1-4-2020 para ACER India Ltd. (vide Orden No. 1) por un pedido de 1.000 euros. (vide Order No. 1) para los siguientes artículos con GST aplicable. La fecha de vencimiento es el 1-5-2020 y se aplican gastos de entrega adicionales en la compra de 500 rupias antes del GST.

Vencido el: 1-5-2020 (Es la fecha de vencimiento para la entrega del artículo. Esto permitirá el seguimiento de las entregas pendientes. El pedido se puede dividir para la entrega en diferentes fechas). Múltiples Godown es conseguir habilitado por defecto y usted puede seleccionar su godown.

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-Soportar Edición de Datos Maestros a todos los demás Documentos de Ventas/Compras/Stock. (Ver ACC-487)-Apoyar Texto Enriquecido en la columna «FurtherDescription» para todos los documentos Informe de Listado Detallado. (Ver ACC-488)-Permitir búsqueda incremental en Consulta de Número de Serie Disponible y Consulta de Transacción de Número de Serie. (Ver ACC-505)-Nueva Característica: Soportar Informe de Ranking de Compras Top/Bottom. (Véase ACC-427, ACC-495)

-Cuando se imprime el Informe de Listado de Órdenes de Entrega, el recuento de impresión de los documentos no debe aumentar. Esto ocurre con todos los Documentos de Venta y Compra, excepto Cancelar S/O, Venta al Contado y Factura. (Ver ACC-462)-La fecha de apertura introducida en Apertura de Partidas debe ser anterior a la Fecha de Inicio de Datos Reales, no a la Fecha de Inicio de Ejercicio. (Ver ACC-485)-Error Log Viewer Bug: La columna ‘FOCQty’ no pertenece a la tabla Detail. (ID: 9070) Este error hace que no se pueda grabar un Presupuesto. (Ver ACC-492)-El CC en Cotización no debe recordar el último valor. (Ver ACC-494)

-Buscar por Descripción 2 en Edición de Búsqueda de Artículo. (ACC-83) -Soportar hasta 24 meses de Antigüedad de Stock. (ACC-319)-Revalorización de moneda extranjera: El cliente desea editar la factura para añadir una nota. Pero el sistema no permite editar la factura, y el sistema no permite borrar/revertir la revalorización de la moneda extranjera, y el sistema no permite editar el pago para un-knockoff. (ACC-414)-Revalorización de moneda extranjera: Permite editar el documento, pero no permite editar el importe, el impuesto y el tipo de cambio. (ACC-404)-Agregado un derecho de acceso en los estados de pedidos pendientes basado en la Cantidad Disponible. (ACC-425)-Apoya la función de Copiar como Texto Delimitador de Tabulación al Portapapeles en Cotización, S/O, D/O, C/S, R/Q, P/O, GRN, PI, CP. (ACC-473)-Agregada una nueva opción para controlar si se permite emitir números de serie que no existen en el sistema.-Agregada la función de filtrado y búsqueda en la pestaña Mostrar Información Instantánea, consignación. (ACC-460)-Agregado informe de impresión por lotes y listado de Paquetes de Artículos. (ACC-438)

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La recepción de una confirmación de pedido por nuestra parte no significa que aceptemos su pedido. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar su pedido en cualquier momento tras la recepción del mismo por cualquier motivo. Si ya se ha realizado el cargo de la compra en su tarjeta de crédito y se cancela su pedido, emitiremos inmediatamente un abono por el importe cargado en la tarjeta de crédito utilizada en el pedido. Ciertos pedidos realizados deben obtener nuestra aprobación previa con un método de pago aceptable, según lo establecido por nuestro departamento de facturación. Podemos requerir verificaciones o información adicional antes de procesar y enviar cualquier pedido.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una satisfacción del 100%. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con nuestro(s) producto(s), póngase en contacto con nosotros inmediatamente por teléfono o correo electrónico y tenga a mano su factura. Haremos todo lo posible para resolver su problema. Si nos devuelve el/los producto(s) en un plazo de 15 días, le reembolsaremos el precio íntegro del producto (no se reembolsarán los gastos de envío a menos que se demuestre que la devolución es consecuencia de un error nuestro). Antes de devolver un producto, envíenos un correo electrónico para obtener un RMA y complete las instrucciones sobre cómo enviarnos de vuelta el/los producto(s). Consulte «Procedimientos de RMA» más abajo. Cuando proceda, todas las solicitudes de devolución en garantía deben ir acompañadas de una prueba de compra y realizarse a través del distribuidor o punto de venta donde se adquirió originalmente la batería. Todas las devoluciones son sólo para crédito y deben hacerse dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de la factura. Nos reservamos el derecho a cobrar una tasa de reposición del veinticinco por ciento (25%).

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Por favor, espere de 7 a 10 días hábiles para que su pedido llegue. Hacemos todo lo posible para que cada artículo de tu pedido se envíe en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha del pedido. Sin embargo, en algunos casos puede tardar hasta 5 o más días laborables durante festivales, rebajas o cuando existen otras circunstancias atenuantes.

Una vez enviado el producto, se le enviará una confirmación de envío con su ID de seguimiento. Puede utilizar este ID para realizar el seguimiento de su pedido. Le indicará el plazo de entrega aproximado de su pedido y el estado actual del envío.

La disponibilidad del pago contra reembolso depende de la capacidad de nuestro socio de mensajería que presta servicio en su localidad para aceptar dinero en efectivo como forma de pago en el momento de la entrega. Además, nuestros socios de entrega tienen límites en el importe en efectivo a pagar en la entrega dependiendo del destino y el valor de su pedido podría haber superado este límite.