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Lo cierto es que 1 de cada 4 personas de 20 años sufrirá una discapacidad de larga duración y dejará de trabajar durante al menos un año antes de alcanzar la edad de jubilación. E incluso las incapacidades de corta duración (seis meses o menos) se cobran su peaje, afectando a alrededor del 5% de los trabajadores estadounidenses cada año.1

Los motivos de las bajas laborales son muy variados. La dolencia que encabeza la lista de incapacidades de larga duración son los trastornos musculoesqueléticos (27,6%). Luego están el cáncer (15%), las lesiones por fracturas y esguinces (12%), los problemas de salud mental (9,3%) y los infartos de miocardio y los derrames cerebrales (8,2%). Y hay otras cosas que pueden impedirle trabajar a largo plazo y mermar los ingresos de su familia2.

En Estados Unidos, los programas del Seguro de Incapacidad de la Seguridad Social (SSDI) y la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) del gobierno federal pueden ayudar a aliviar parte de la carga económica de una incapacidad de larga duración, pero no siempre es suficiente.

Tenga en cuenta que no todos los solicitantes pueden optar a recibir esta prestación, ya que debe cumplir los requisitos de elegibilidad y estar incapacitado para trabajar durante un año o más, por lo que no será útil para discapacidades de corta duración. Además, dado que se tarda una media de tres a cinco meses en obtener una decisión sobre su solicitud de SSDI, puede que pase algún tiempo antes de que empiece a recibir sus prestaciones de SSDI.4

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Siempre que su cobertura de responsabilidad civil sea cancelada o no renovada, su compañía de seguros está obligada a notificarlo a la División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (DMV). El DMV está obligado a notificárselo cuando reciban la notificación. Si existe una sanción, el DMV le informará de la misma y de las medidas que debe tomar, en su caso.

Sí, los miembros de la familia están asegurados en su póliza. La póliza define a un familiar como una persona emparentada con usted por consanguinidad, afinidad o adopción que reside en su hogar. Esto incluye a los hijos bajo tutela o acogidos. Tenga en cuenta que estos familiares deben figurar como conductores en su póliza.

Sí, siempre que lo notifique a la compañía de seguros en los 30 días siguientes a la adquisición de un nuevo vehículo. Los vehículos adicionales tendrán la cobertura más amplia de cualquier vehículo incluido en su póliza. Los vehículos de sustitución tendrán la misma cobertura que el vehículo al que sustituyen. Si no lo notifica a la compañía en el plazo de 30 días, no habrá cobertura automática.

No, el contrato de la póliza de automóvil no cubre la responsabilidad derivada de la propiedad o el funcionamiento de un vehículo mientras se utiliza como transporte público. Esto incluye pero no se limita a cualquier período de tiempo que el asegurado esté registrado en una TNC como conductor, independientemente de si un pasajero está ocupando el vehículo.

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Planes de pago automático¿Qué es un Plan de Pago Fácil?El Plan de Pago Fácil le permite programar retiradas de pago automáticas directamente de su cuenta bancaria utilizando Payment Center. Usted decide la fecha de pago y puede disfrutar de cuotas más bajas, además de un descuento en la prima de hasta el 5% en determinados tipos de pólizas (cuando esté disponible).

¿Perderé mi descuento del Plan de Pago Fácil si realizo un pago único con tarjeta de crédito o débito? Sí. Si realiza un pago con tarjeta de crédito o débito, se le dará de baja del Plan de Pago Fácil y perderá su descuento durante el resto del periodo de vigencia de su póliza. No podrá volver a inscribirse en el Plan Paga Fácil hasta que se haya renovado la póliza. Para más información, consulte las normas del plan Easy Pay.

¿Cuánto debo pagar? En la mayoría de los tipos de póliza, debe pagar al menos el importe mínimo adeudado. Su pago no puede superar su saldo. Si es cliente de Milewise, haga clic aquí y desplácese para obtener más información.

¿Puedo realizar varios pagos de una misma póliza de seguro en un mismo periodo de facturación? Sí. Para evitar retrasos en los pagos o interrupciones de la cobertura, asegúrese de haber abonado el «importe mínimo adeudado» antes de la fecha de vencimiento de la factura. Pueden aplicarse comisiones por pago a plazos.

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Por moroso se entiende un pago que no se ha efectuado en la fecha de vencimiento. Un prestatario que esté en mora se enfrentará normalmente a algunas penalizaciones y puede estar sujeto a comisiones por demora. No devolver un préstamo a tiempo suele tener implicaciones negativas para la situación crediticia del prestatario y puede hacer que las condiciones del préstamo se ajusten permanentemente.

Cualquier tipo de pago que no se haya abonado antes de la hora límite en su fecha de vencimiento especificada puede estar en situación de mora. Los pagos vencidos suelen penalizarse en función de las disposiciones de un acuerdo contractual. Los contratos de crédito son una de las situaciones más comunes en las que pueden producirse impagos.

Una persona o empresa que solicita un préstamo u obtiene cualquier tipo de crédito de una institución crediticia debe devolver el préstamo de acuerdo con los términos del contrato de préstamo. Los productos crediticios y los contratos de préstamo pueden variar drásticamente en función del tipo de producto crediticio que se ofrezca. Algunos préstamos, como los préstamos bullet, exigen el pago de una suma global con intereses tras un periodo de tiempo determinado. La mayoría de los productos de préstamo se conceden en cuotas mensuales, lo que obliga al prestatario a abonar parte del capital y de los intereses en cada pago. Las entidades de crédito dependen de la corriente de flujos de efectivo prevista en los acuerdos de préstamo y tomarán medidas penalizadoras cuando los pagos no se realicen a tiempo.