Bind erp facturar ventas de mostrador

Visión General de la Entrada de Pedidos de Ventas – Epicor E10 – Sale to Ship

Para permitir Reglas de Precios por Cliente, por Artículo, («Cliente A» paga $1.00 por «Artículo 1» pero «Cliente B» paga $1.25 por «Artículo 1»), existe una casilla de verificación llamada ‘Permitir al Usuario Editar la Tarifa de la Lista de Precios en la Transacción’ en la Configuración de Ventas. Esto permite guardar el precio específico del artículo por cliente cuando se cambia un precio en el Pedido de Venta.

Puede establecer la moneda en la que se enviará el presupuesto/pedido de venta. Si establece una Lista de Precios, los precios de los artículos se obtendrán de esa lista. Al marcar «Ignorar Regla de Precios» se ignorarán las Reglas de Precios establecidas en Cuentas > Regla de Precios.

Si tiene el mismo stock en varios almacenes, al establecer un almacén aquí, todos los artículos de la tabla de artículos se obtendrán de este almacén. Necesita tener stock disponible en este ‘almacén de origen’ que está configurando. Tenga en cuenta que esta opción anulará el «Almacén por defecto» que haya establecido en el maestro de artículos.

La tabla «Packing List» se actualizará automáticamente cuando «Guarde» el Pedido de Venta. Si alguno de los Artículos de su tabla son Paquetes de Productos, entonces la «Lista de Embalaje» contendrá la lista desglosada (detallada) de sus Artículos.

Cómo crear una potente aplicación de punto de venta (TPV) en

Esta parte de la documentación incluye información que le ayudará a configurar el Procesamiento de Pedidos de Venta. Por lo general, los procedimientos de configuración deben completarse una vez, pero puede consultar esta información en otras ocasiones para obtener instrucciones sobre la modificación o visualización de las entradas existentes. Se tratan los siguientes temas:

Cuando configure el Tratamiento de pedidos de cliente, puede abrir cada ventana de configuración e introducir la información, o puede utilizar la ventana Lista de comprobación de la configuración (Administración >> Configuración >> Lista de comprobación de la configuración) para que le guíe a través del proceso de configuración. Consulte la Guía de configuración del sistema (Ayuda >> Contenido >> seleccione Configuración del sistema) para obtener más información sobre la ventana Lista de comprobación de la configuración.

Utilice el Procesamiento de Pedidos de Venta para introducir, imprimir y contabilizar documentos de venta. Puede transferir documentos de ventas de un tipo a otro y, si está utilizando el Procesamiento de Pedidos de Compra, puede crear pedidos de compra a partir de pedidos y pedidos pendientes. Puede configurar los siguientes tipos de documentos para utilizarlos en la Gestión de Pedidos:

También debe completar los procedimientos de configuración para su empresa, moneda, cuentas, talonarios de cheques y opciones de contabilización. También deben configurarse las tablas de impuestos y los detalles de impuestos. Para más información, consulte las instrucciones de Configuración del Sistema (Ayuda >> Contenidos >> seleccione Configurar el Sistema).

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Qué es una factura proformaUna factura proforma actúa como un acuerdo de «buena fe» entre vendedor y comprador. Los términos indicados como precio, cantidad, etc. son negociables. Está visiblemente etiquetada como «factura proforma» y no tiene número de factura, lo que significa que no es útil para las cuentas por pagar, a diferencia de las facturas de ventas. Sin embargo, algunos optan por seguir las mejores prácticas de AP y utilizar un número de factura proforma. La factura debe contener toda la información que suele tener una factura de venta final, lo que proporciona al comprador toda la información necesaria para organizar la compra al vendedor. Además, sirve como un entendimiento entre el comprador y el vendedor, de que cada parte se compromete a la venta/compra de los bienes o servicios requeridos sin ningún pago en este momento. Los vendedores pueden estar seguros de que el comprador completará el pedido y pagará cuando se emita la factura final de venta. Una tienda de moda puede utilizar los precios indicados en una factura proforma del tejido solicitado para confirmar el pedido con el proveedor. Una vez que la tienda de moda recibe el tejido solicitado, puede efectuar el pago de acuerdo con la factura de venta, que reflejará fielmente la factura proforma emitida previamente, con pequeñas diferencias, si las hubiera, como los impuestos.También se utiliza al exportar e importar mercancías internacionalmente, ya que contiene toda la información necesaria para el despacho de aduanas.

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La empresa X recibe un pedido de 10.000 cajas de engranajes para automóviles de la empresa Y. Sin embargo, sin proceder a una negociación ni discutir las condiciones, la empresa X empieza a fabricar los engranajes. Al cabo de 2 meses, cuando todos los engranajes están fabricados, la empresa X envía una factura a la empresa Y, lo que parece desagradar al comprador porque:

Dada la situación, la empresa X puede considerar la posibilidad de compensar creando una nueva factura con un precio reducido y una fecha de entrega anticipada. Sin embargo, apurar los pedidos para cumplir el nuevo plazo y además con precios reducidos es muy caótico, ineficaz y poco saludable para una empresa.

La factura proforma es el presupuesto primario que contiene todos los detalles sobre los bienes/servicios que se van a suministrar, la cantidad, la tarifa, el importe total a pagar y otros términos del acuerdo. Está diseñada especialmente para establecer un entendimiento entre el vendedor y el comprador y llegar a un acuerdo antes de que comience el proceso de entrega.

La factura proforma permite al comprador saber con antelación qué puede esperar, como los costes estimados, las tarifas y la fecha de entrega, en lugar de crear sorpresas de última hora o prisas añadidas para nadie.