Bases de la mano factura sincronizada

Informes Mifid

No puedo utilizar la función de facturación electrónica en línea de TallyPrime. Recibo el mensaje de error «Se han detectado problemas de conectividad. Compruebe la configuración de Internet o del antivirus/firewall e inténtelo de nuevo. Para comprobar la conectividad a Internet, haga clic en el estado de los servicios de acceso en línea de la página Acerca de». Pero la página de estado muestra que el servicio está disponible. ¿Qué debo hacer?

Tenga en cuenta que las versiones del cliente TallyPrime inferiores a la 1.1.4 (de la 1.1 a la 1.1.3) se comunican con el backend de Tally a través del puerto 9009, que ya no está disponible, y que todas las comunicaciones se realizan a través de un puerto más seguro, el 443, disponible a partir de la versión 1.1.4.

Puede crear diferentes nombres de usuario en el portal NIC, y asignar cada nombre de usuario a un PSG preferido. Puede generar IRNs utilizando un nombre de usuario con los detalles del GSP correspondiente, y cancelar utilizando el mismo nombre de usuario.

No puedo utilizar la función de facturación electrónica en línea de TallyPrime. Aparece el mensaje «La versión actual de Tally no es adecuada para la facturación electrónica. Actualice Tally a la última versión e inténtelo de nuevo más tarde». ¿Qué debo hacer?

Esma

Cuando se instala la integración con QuickBooks Online, puede crear flujos de trabajo utilizando las nuevas propiedades de acuerdo de facturas que se enumeran a continuación. Por ejemplo, cree un flujo de trabajo que envíe un correo electrónico de seguimiento a los clientes que no hayan pagado su factura en la fecha de vencimiento. O cree un flujo de trabajo que envíe un mensaje de Slack a su equipo cada vez que cobre un pago.

Cuando un usuario crea una factura y la envía a QuickBooks advance, los datos del presupuesto o acuerdo se enviarán al gestor de tareas de QuickBooks. Para acceder al gestor de tareas en su cuenta de Quickbooks:

Rts 22 anexo

Si ha elegido sincronizar el módulo «Cuentas y sus contactos», tiene la opción de seleccionar la vista de cuenta y la vista de contacto que desea sincronizar. Puede elegir sincronizar sólo contactos específicos asociados con la vista de cuenta seleccionada.

Una vez configurada la integración, cualquier nuevo cliente, proveedor o artículo que añada se actualizará mediante la sincronización que se produce una vez cada 2 horas tras la sincronización inicial. Sin embargo, si ha elegido sincronizar módulos de transacciones, las transacciones entre ambas aplicaciones se sincronizarán al instante.

Internalizador sistemático Esma

En la sección Resolver conflictos de datos, haga clic en el menú desplegable y seleccione la app por defecto que sobrescribirá a la otra cuando haya discrepancias de datos. Si no hay ningún valor de campo en la app por defecto, no se modificará ningún dato en la app de terceros. Esta configuración no anula la dirección de sincronización seleccionada en la sección Elige tu dirección de sincronización.

Para los registros de empresa, la sincronización de datos coincide con los registros de empresa de cada aplicación en función del nombre de empresa o del nombre de dominio. Para algunos conectores, el conector sólo puede utilizar el nombre como identificador principal, ya que algunas aplicaciones no tienen un campo de dominio.

Los registros asociados sólo se crearán si hay una sincronización en ejecución para ese mismo objeto. Por ejemplo, si sólo tienes una sincronización de contacto pero no de empresa, la empresa asociada no se mantendrá sincronizada.