Ayuda para ordenar informacion del cliente para facturar

Requisitos de facturación en EE.UU.

El precio que figura en su factura comercial es sólo a efectos aduaneros. Si incurre en gastos de aduana en un envío de cortesía o de sustitución, consulte aquí para obtener información sobre el reembolso de los pedidos que cumplan los requisitos.

Los estándares de referencia clasificados como mercancías peligrosas tienen requisitos de envío específicos. Para encontrar una lista actualizada de los transportistas de carga requeridos para cualquier pedido que contenga un Estándar de Referencia que haya sido clasificado como mercancía peligrosa por las Naciones Unidas, descargue nuestra Información para pedidos.

Pago con Nodejs

A partir del 1 de abril de 2023, ya no aceptamos cheques como método de pago para las suscripciones pagadas por factura. El pago por cheque ya no está disponible como opción de pago, y las instrucciones de pago por cheque se han eliminado de las facturas. Todavía puede pagar su factura mediante transferencia bancaria. Consulte su factura para obtener información sobre el pago por transferencia bancaria. Si ya es cliente y paga actualmente con cheque, tiene hasta el 30 de septiembre de 2023 para cambiar al pago por transferencia bancaria y evitar posibles interrupciones del servicio.

Dependiendo de la frecuencia de facturación que eligió cuando compró su suscripción, recibirá una factura mensual o anual. El periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de la última factura se denomina periodo de facturación y figura en la primera página de la factura. Este tiempo representa el intervalo de fechas durante el cual se acumulan los cargos de la factura actual. Si ha realizado algún cambio en su suscripción fuera de este intervalo de fechas, como añadir o eliminar licencias, los cargos asociados aparecerán en la factura del siguiente periodo de facturación.

Stripe crear cliente

Crear un borrador de pedidoCree un borrador de pedido en nombre de su cliente y, a continuación, envíele una factura por el pedido. Por defecto, la factura contiene un enlace a la caja, donde el cliente puede pagar su pedido:

Establezca descuentos por artículo o por pedidoSi desea aplicar un descuento al pedido actual, entonces puede elegir entre descontar todo el pedido o sólo artículos individuales dentro de él. Tanto los descuentos por artículo como por pedido se aplican al precio total del pedido – tenga cuidado de no duplicar el descuento. Los códigos de descuento no se pueden aplicar en la caja para pedidos creados como borradores de facturas de pedido.

Añadir etiquetasPuede organizar sus pedidos más allá de si han sido capturados, pagados y cumplidos añadiendo etiquetas. Puede filtrar los pedidos por etiqueta y, a continuación, guardar la vista del pedido para esa etiqueta, de modo que pueda acceder rápidamente a esos pedidos en el futuro.Pasos:

Añadir o eliminar impuestosPor defecto, los borradores de pedidos incluyen impuestos basados en la configuración de impuestos de tu tienda y en la dirección de envío del cliente. Si no dispone de una dirección de envío, los impuestos se basarán en la dirección de facturación del cliente:

Qué contiene una factura

El vendedor puede enviar al cliente facturas en papel o electrónicas. Las facturas pueden pagarse de una sola vez o a plazos, en función de las condiciones de pago que se hayan acordado. Dependiendo de la finalidad, existen diferentes tipos de facturas que las empresas pueden crear para sus clientes.

Las facturas representan algo más que un documento formal que proporciona la información necesaria para obtener pagos de los clientes. Pueden ayudarle a proyectar una imagen profesional y a mantenerse organizado durante la declaración de impuestos. He aquí las principales razones por las que las facturas son esenciales:

Dado que las facturas registran las ventas que has realizado, contienen información clave como los precios unitarios de los bienes o servicios, los importes totales y las fechas de las transacciones que se han producido, etcétera. Estos registros le ayudan a conocer mejor las pautas de compra de los clientes, las tendencias de pago, los periodos de máxima compra, los productos más vendidos y mucho más. Esto le ayuda a adaptar su inventario mediante la previsión de la demanda y el desarrollo de estrategias de marketing eficaces para llegar a los clientes adecuados con los productos adecuados en el momento adecuado.