Ayuda para ordenar informacion para facturar

Factura deutsch

La invención de los ordenadores trajo consigo el siguiente gran cambio en la facturación. Esta revolución se desencadenó por el deseo de reducir los costes tradicionales y la mano de obra. La facturación se hizo más barata, fácil y rápida con las facturas electrónicas.

La llegada de Internet dio lugar a formas mejores, más seguras y más ecológicas de comunicarse con los clientes. Las facturas en línea carecen de papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.

El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte CRM y un portal del cliente para que los clientes puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.

Qué debe figurar en una factura

Las facturas son una parte crucial de la gestión de una empresa, y aprender a crearlas y enviarlas correctamente te ayudará a ser más eficiente y a cobrar más rápido. Para empezar, tendrás que crear una factura con tu nombre e información de contacto, el nombre y la información de contacto de tu cliente, las fechas, el número de factura, los servicios prestados, el precio total y las condiciones de pago. Cuando esté lista, envíela por correo electrónico, correo postal o software de facturación y cobre por su trabajo.

Una vez que hayas completado un pedido, ya sea de un producto o de un servicio, es hora de crear una factura y enviarla lo antes posible. Por supuesto, hay algunos pasos entre ambos, desde si vas a utilizar o no un software de facturación y elegir cómo vas a enviar la factura hasta enviar recordatorios de pago o establecer pagos programados.

Otra decisión que hay que tomar es determinar cómo se van a enviar las facturas. Para algunas empresas la respuesta a esta pregunta es fácil, pero para otras no lo es tanto. De hecho, en algunos casos, es posible que desee utilizar una combinación de estos métodos para asegurarse de que su factura es recibida.

Información sobre la factura – deutsch

Crear un borrador de pedidoCree un borrador de pedido en nombre de su cliente y, a continuación, envíele una factura por el pedido. Por defecto, la factura contiene un enlace a la caja, donde el cliente puede pagar su pedido:

Establezca descuentos por artículo o por pedidoSi desea aplicar un descuento al pedido actual, entonces puede elegir entre descontar todo el pedido o sólo artículos individuales dentro de él. Tanto los descuentos por artículo como por pedido se aplican al precio total del pedido – tenga cuidado de no duplicar el descuento. Los códigos de descuento no se pueden aplicar en la caja para pedidos creados como borradores de facturas de pedido.

Añadir etiquetasPuede organizar sus pedidos más allá de si han sido capturados, pagados y cumplidos añadiendo etiquetas. Puede filtrar los pedidos por etiqueta y, a continuación, guardar la vista del pedido para esa etiqueta, de modo que pueda acceder rápidamente a esos pedidos en el futuro.Pasos:

Añadir o eliminar impuestosPor defecto, los borradores de pedidos incluyen impuestos basados en la configuración de impuestos de tu tienda y en la dirección de envío del cliente. Si no dispone de una dirección de envío, los impuestos se basarán en la dirección de facturación del cliente:

Facturas de Amazon

Chaser necesita la información de contacto que usted nos facilita para ponerse en contacto con usted en relación con nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darse de baja, así como sobre nuestras prácticas de privacidad y nuestro compromiso de proteger su privacidad, consulte nuestra política de privacidad.

La factura es el último paso de una transacción comercial bien ejecutada. Es en este momento cuando ambas partes deberían estar contentas, ya que el cliente ha recibido lo que pedía y usted ha cobrado. Pero si las facturas no se pagan, es necesario enviar recordatorios amables para que se abonen las facturas pendientes.

Como profesional de las cuentas por cobrar, usted puede influir en la velocidad a la que se resuelven estos elementos. El compromiso cortés y directo es clave. Muchos avisos de impago parecen automatizados y se perciben como fríos e impersonales, por lo que es fácil ignorarlos.

Este blog te dará los consejos y las plantillas de recordatorios de pago amables que necesitas para solicitar el pago de una factura de forma educada, para que todo el mundo se sienta respetado y valorado. A continuación, hemos creado seis plantillas de correo electrónico para recordar amablemente a los clientes el pago de facturas vencidas, con el fin de ayudarle a conseguir el pago de sus facturas.