Crear pedido de cliente para facturar proyectos de cliente

Sap crea un proyecto a partir de un pedido de cliente

Los productos vendidos por su organización pueden venir en variantes diferenciadas por dimensiones, como configuración, color, tamaño y estilo. Además, los productos pueden configurarse para utilizar dimensiones de almacenamiento, como sitio, almacén y palé, y dimensiones de seguimiento, como números de lote y de serie. Cuando se asignan estas dimensiones, debe seleccionar los valores para esas dimensiones en la línea de pedido. Para mejorar la eficacia de la entrada de pedidos, puede añadir los campos de dimensión correspondientes a la rejilla de pedidos.

La nueva función introducida con la versión 10.0.26 de la aplicación reduce la creación de registros adicionales para las tablas SourceDocumentHeader y SourceDocumentLine. Se mejora el rendimiento y se reduce el tamaño de almacenamiento porque no se crean estos registros. Estas tablas subyacentes del marco del documento de origen no se utilizan para pedidos de ventas en el producto en este momento y no hay planes programados para utilizarlas. Activar esta función se considera un cambio seguro para mejorar el rendimiento.

Horarios de facturación con proyectos en Dynamics 365 F&SCM 10.0

NetSuite proporciona opciones de facturación flexibles para la facturación de proyectos. Puede facturar proyectos en función de la finalización del trabajo del proyecto, la consecución de hitos del proyecto o según un calendario de fechas. El tipo de facturación del proyecto determina el método de facturación a utilizar. El calendario de facturación del proyecto proporciona los detalles sobre cuándo y cómo facturar al cliente en un intervalo de tiempo. Para obtener información sobre los tres tipos de plan de facturación del proyecto, lea Tipos de plan de facturación del proyecto.

Puede crear un plan de facturación específico para el proyecto o seleccionar un plan de facturación existente. Después de establecer una programación de la facturación en el registro del proyecto, la programación de la facturación se asocia al pedido de cliente cuando se obtienen artículos del proyecto. Las reglas que determinan cuándo el pedido está listo para facturar dependen de la clase de programa de facturación.

Puede utilizar un programa de facturación estándar para facturar un proyecto, si eso satisface sus necesidades empresariales. Cuando cree un proyecto, seleccione Oferta fija, Intervalo como tipo de facturación pero no seleccione un programa de facturación. A continuación, en el pedido de cliente, edite la línea de proyecto y asigne un plan de facturación estándar (que no sea Oferta fija, Intervalo, Oferta fija, Hito o Tiempo y materiales). El plan de facturación asignado en el pedido de cliente anula el plan de facturación del proyecto, si se ha introducido.

SAP SD: Planes de facturación. Periódico e Hito

– Instructor] Así que ahora que ha aprendido a navegar en una orden de venta y a orientarse entendiendo el vínculo entre la orden de venta misma, el documento de facturación y luego el documento contable final, echemos un vistazo a cómo se crea realmente esa factura o ese documento de facturación a partir de la orden de venta. El código de transacción que vamos a utilizar aquí es VF04. Esto es para poder procesar lo que se llama el Listado de Vencimientos de Facturación o para crear un procesamiento masivo de documentos de facturación. VF01 también se puede utilizar si sólo desea crear un único documento. Entonces el escenario aquí es que queremos crear Facturas AR desde Ordenes de Ventas que son relevantes para facturación. Y luego de eso vamos a mostrar el Documento de Facturación y los Documentos Contables relacionados para la Factura. Los datos maestros, aunque vamos a ejecutar la lista de facturación para múltiples pedidos, sólo vamos a facturar este pedido de nuevo, el número 45. Y estos son sólo algunos datos maestros que describen el proceso de facturación. Y estos son sólo algunos datos maestros que describen el precio y la cantidad que…

Demo 5.8 Procesar la facturación de un pedido de cliente

Esta primera pantalla tiene datos mínimos al principio. Alguna información relacionada con la organización de ventas se llevará automáticamente al pedido de cliente y se verá en pantalla debido a la personalización del tipo de pedido de cliente SAP.

En primer lugar, introduzca un cliente solicitante válido en el área de texto de entrada de Solicitante. Al pulsar Intro, el destinatario de las mercancías relacionado definido se copiará automáticamente en el texto de entrada Destinatario de las mercancías o el usuario podrá seleccionar entre los clientes destinatarios de las mercancías definidos.

En mi orden de venta de muestra, me encontré con un mensaje de advertencia Comprobación estática de crédito: límite de crédito excedido e intenté explicar cómo los usuarios de SAP o los desarrolladores ABAP pueden liberar la orden de venta del bloqueo de crédito utilizando la transacción VKM3.

Por cierto, los mensajes de advertencia no impiden que se cree el pedido de venta. Pero si el usuario SAP no soluciona los problemas indicados en el mensaje de advertencia, es posible que los siguientes pasos de los procesos de Ventas y Distribución no se completen con éxito.