Asignacion de folios factura electronica

Word 2016 – Cómo añadir, cambiar y eliminar

La opción de Folios por Lotes (Cajero > Funciones del Cajero > Folios por Lotes) le permite imprimir/enviar por correo electrónico folios de información para huéspedes sin tener que abrir las pantallas de Facturación de huéspedes individuales o la pantalla de Historial de Folios. Utilizando los folios por lotes puede imprimir/enviar rápidamente el folio de un huésped o lotes de folios para grupos de huéspedes basados en una amplia variedad de criterios de selección. Además, puede almacenar folios en su historial de folios o imprimir/enviar por correo electrónico folios periódicos para huéspedes de larga estancia. Un formato tipo asistente le guía a través de los pasos para preparar cada tipo de folio por lotes.

Notas: El parámetro de aplicación CAJERO > ANULAR EL INGRESO AL CAJERO puede utilizarse para acelerar el acceso a las funciones del cajero para los usuarios que tienen un ID de cajero asociado a su ID de usuario. Si este parámetro de aplicación se establece en Y, y si se ha iniciado previamente la sesión en el Cajero y el Cajero sigue abierto, la pantalla de Inicio de Sesión del Cajero no aparece al acceder posteriormente a las funciones del Cajero. Si el parámetro de aplicación Bypass Cashier Login está configurado en N (el valor predeterminado), se le pedirá que inicie una sesión en el cajero cada vez que acceda a una función de cajero.El parámetro de aplicación general GUEST_LANGUAGE permite imprimir/enviar folios en el idioma preferido del huésped, tal como se especifica en su perfil.Si la función de aplicación CASHIERING > DEFERRED TAXES está configurada en Y y el usuario genera folios por lotes, los impuestos se generan temporalmente y se muestran en el folio. El folio generado a través del folio en lote o seleccionando el botón de Folio en la pantalla de Facturación es el mismo en este caso.Para enviar folios por correo electrónico, la configuración de la aplicación CASHIERING > FOLIO EMAILING (1-8) debe establecerse en Sí o No para asegurar que la casilla de verificación Email Folio esté disponible durante el proceso de folio en lote. Además, la casilla Permitir el envío de folios por correo electrónico debe estar seleccionada en el perfil del invitado y se debe especificar una dirección de correo electrónico principal.

Diario de pagos en efectivo

El 1 de marzo de 2016 el Servicio de Administración Tributaria (SAT), publicó en su página web el complemento que debe utilizarse para la emisión de un CFDI por operaciones de exportación definitiva de mercancías, utilizando la clave de declaración aduanera «A1».

Los contribuyentes que realicen este tipo de operaciones están obligados a emitir un CFDI de factura electrónica en el que se anexe este complemento. Además, este documento genera obligaciones adicionales para los agentes o despachantes de aduana; ya que también se requerirá registrar el folio fiscal del citado CFDI en el pedimento de exportación de la aduana con la clave «A1».

Es importante señalar que dicho complemento será obligatorio a partir del 1 de julio de 2016. No obstante, las empresas o personas físicas que deseen utilizar dicho complemento antes de la fecha mencionada podrán implementarlo con anticipación.

En el complemento del CFDI para operaciones de comercio exterior se puede identificar la información obligatoria y opcional, y que se indica en las siguientes tablas: (Ver PDF)Como se ha señalado anteriormente, son varios los rubros que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) nos solicita, pero si además analizamos con detenimiento esta información también se incluye en el pedimento aduanero, sólo que ahora también se está incluyendo en el Inoice Electrónico (CFDI), estos ayudarán a las autoridades fiscales a tener un mejor control de las operaciones mencionadas.

Gestión de clubes – Ocultar datos de un extracto de socio

Todo el mundo que tiene una cuenta bancaria está familiarizado con el largo número de cuenta bancaria. El banco asigna este número a los clientes, como un número de identificación único para el titular de la cuenta. Del mismo modo, las casas de fondos también asignan un número de este tipo a cada inversor de fondos de inversión, y se llama número de folio. Este artículo cubre todo lo relacionado con los números de folio en detalle.

Los números de folio son únicos y se asignan a los inversores de fondos de inversión. Sin embargo, si usted tiene más de una acción de un fondo de inversión, sólo se emitirá un número de folio. Representa sus participaciones en un fondo de inversión. Por lo tanto, los números de folio garantizan el almacenamiento sistemático de los registros de inversión de los fondos de inversión. También es fácil resolver disputas con los registros del número de folio. Se puede obtener rápidamente del extracto de su fondo de inversión o de la casa de fondos o del corredor de bolsa.

En el momento de la solicitud, la columna del folio se deja en blanco. La casa de fondos o la sociedad de gestión de activos genera el número sólo después de su primera inversión. Por ejemplo, si usted se convierte en inversor del Fondo A, le asignan un folio diferente al que le asigna, por ejemplo, el Fondo B. Por lo tanto, puede comprar diferentes fondos con diferentes folios. Sin embargo, será más fácil si consigue que la sociedad anónima reúna todas las participaciones bajo un mismo número.

Excel: Diseño de página e impresión

Los permisos que se enumeran a continuación le permiten interactuar con la aplicación Facturas y determinan lo que puede y no puede hacer dentro de la aplicación. Puede asignar permisos a los usuarios en la aplicación Usuarios. Si no se asigna ninguno de estos permisos a un usuario, éste no podrá ver la aplicación Facturas ni ninguna información relacionada.

Los ajustes son costes adjuntos a una factura más allá de los artículos pedidos. Las tarifas de envío y los tipos de cambio representan dos ajustes comunes. Puede seleccionar un ajuste preestablecido en el menú desplegable o crear uno nuevo.

Esta sección le permite adjuntar documentos a un registro de factura, como facturas físicas digitalizadas o correos electrónicos de los proveedores. Puede cargar archivos directamente o añadir enlaces URL a archivos almacenados en un sistema de gestión de archivos externo. También puede adjuntar documentos que acompañen a una factura, como imágenes de facturas físicas o correos electrónicos de un proveedor.

También puede buscar facturas seleccionando cualquiera de los filtros del panel de Búsqueda y filtro. Además, puede aplicar los filtros después de realizar una búsqueda para limitar sus resultados. Consulte las secciones siguientes para obtener más información sobre los filtros.