Solicitud de folios factura electronica

El Libro de Caja

Bienvenido a OPERA Property Management System (PMS) > Configuración de PMS > Temas de Configuración de Propiedades > Temas de Configuración de Detalles de Propiedades > Temas de Configuración de Funciones de Detalles de Propiedades > Mantenimiento del Método de Entrega

La pantalla de Mantenimiento del Método de Entrega se utiliza para configurar las especificaciones de correo electrónico, fax, texto y SFTP (para Informes Programados) para la entrega y distribución de varios informes y documentos de OPERA. Seleccione Configuración>Propiedades>Método de Entrega y elija un tipo de configuración para mostrar la pantalla de Mantenimiento del Método de Entrega. La misma pantalla, con algunas variaciones, se utiliza para los siguientes propósitos:

La pantalla de Mantenimiento del Método de Entrega puede tener hasta tres pestañas, dependiendo de los métodos de entrega soportados por la función: Correo electrónico, Fax, Texto (cuando la función de la aplicación General>Manejo de mensajes de texto está configurada como Y) y SFTP. Estos cuatro métodos de envío se describen a continuación.

El documento real que se envía por fax, por ejemplo, un extracto AR, un folio o determinados informes S&C, se convierte primero entre bastidores por OPERA en un archivo PDF, que el servidor de fax convierte en un archivo de formato TIF para su envío por fax. El fax puede incluir una portada, que se crea a partir de la información del asunto y el cuerpo del correo electrónico proporcionada aquí, si la hay, y que el servidor de fax convierte en un archivo TIF para su envío por fax.

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Los permisos que se enumeran a continuación le permiten interactuar con la aplicación Facturas y determinan lo que puede y no puede hacer dentro de la aplicación. Puede asignar permisos a los usuarios en la aplicación Usuarios. Si no se asigna ninguno de estos permisos a un usuario, éste no podrá ver la aplicación Facturas ni ninguna información relacionada.

Los ajustes son opcionales y definen los costes asociados a una factura más allá de los artículos pedidos. Las tarifas de envío y los tipos de cambio representan dos ajustes comunes. Puede seleccionar uno o varios ajustes preestablecidos en el menú desplegable o crear uno nuevo.

Esta sección le permite adjuntar documentos a un registro de factura, como facturas físicas digitalizadas o correos electrónicos de proveedores. Puede cargar archivos directamente o añadir enlaces URL a archivos almacenados en un sistema externo de gestión de archivos. También puede adjuntar documentos que acompañen a una factura, como imágenes de facturas físicas o correos electrónicos de un proveedor.

Si la línea de pedido seleccionada tiene un estado de pago de Totalmente pagada, aparecerá un banner rojo en la parte superior de la cabecera de la factura y un icono de exclamación rojo junto a la línea de factura correspondiente para avisarle de que el pedido de compra seleccionado ya está totalmente pagado.

Cómo crear un formulario de reserva con Google Forms gratis

de huéspedes, empresas y no residentes al folio (factura del hotel). Al cerrar los folios, puede hacer que estas cuentas de los huéspedes facturas y no se puede añadir más cargos a ellos. Clock PMS también le permite realizar otras múltiples operaciones con los folios.

Con la creación de una reserva, también se genera un folio correspondiente en la sección Tarifas y Folios de la pantalla de reservas. Con una tarifa de habitación establecida para la reserva, Clock PMS calcula y contabiliza automáticamente los gastos de habitación de la estancia del huésped en este folio, también se pueden crear folios adicionales:

En Clock PMS, también hay un cierre automático de los folios de una reserva con su salida. Al finalizar una reserva, se le pedirá que permita el cierre automático de los folios de esta reserva. El usuario puede elegir si desea cerrarlos o dejarlos abiertos.

La anulación de un folio anulará todos los cargos y pagos del folio. No está permitido anular un folio que tenga folios de corrección. Todos los folios de corrección relacionados deben anularse en primer lugar y, a continuación, se puede anular el folio abierto.

Generar un ID único en Power Apps

Utilice el formulario Parámetros de factura electrónica para configurar los parámetros de generación de facturas electrónicas. Puede seleccionar el certificado digital, la versión de la definición del esquema XML (XSD) y la plantilla de correo electrónico que utilizará para generar las facturas electrónicas y emitirlas al Servicio de Administración Tributaria (SAT). También puede seleccionar el algoritmo a utilizar para generar el sello digital.

Utiliza la forma Números de autorización para configurar los números de folio de una factura electrónica. Un número de folio es un número de factura que se compone de las series, secuencias numéricas y números de autorización de la factura electrónica. Puede obtener una lista de números de folio del programa Sistema de comprobantes fiscales digitales CFD Plus (SICOFI). El Servicio de Administración Tributaria (SAT) utiliza los números de folio para identificar a los emisores de facturas electrónicas. También se puede definir un rango de números de factura a los que se asignan las series, secuencias numéricas y números de autorización. El rango de números de factura puede contener espacios, pero los números no pueden traslaparse.