Manual de cumplimiento Hrsa 2022
A nadie le gusta hablar de dinero, pero su bufete no puede funcionar correctamente sin él. Ajustar la facturación y los cobros puede mejorar el flujo de caja, reducir las fricciones con los clientes y el tiempo dedicado a tareas administrativas, de modo que pueda dedicar más tiempo a atender a sus clientes.
Aunque puede que no sea factible en todas las situaciones, si ofrece a los clientes valor durante la consulta inicial, y si nunca ha cobrado por una consulta inicial, ahora podría ser el momento de plantearse hacerlo. En muchos casos, una consulta gratuita simplemente prepara el terreno para que los clientes pidan más asesoramiento gratuito en el futuro.
Cobrar por la consulta inicial ayuda a descartar a los pateadores de neumáticos o a los clientes que probablemente no paguen incluso después de contratarle. Una vez que se ha realizado una consulta con un cliente potencial, es posible que en el futuro no se pueda representar a otros clientes que paguen, independientemente de que el primer cliente le haya contratado o no.
Añadir unos honorarios a la consulta demuestra a los clientes que tu tiempo y tus consejos tienen valor desde el primer encuentro. Puede optar por devolver los honorarios de la consulta inicial si el cliente no es adecuado para usted o aplicar los honorarios al anticipo si el cliente decide contratarle.
Ejemplo de política de escala móvil de tarifas de Fqhc
Si tiene una factura en cobro, significa que el acreedor original la cedió o vendió a un cobrador de deudas. En ese caso, el cobrador se pondrá en contacto con usted por teléfono o por carta. Si se ponen en contacto con usted por teléfono, deben enviarle una carta en los 5 días siguientes al primer contacto.
Si la envía en un plazo de 30 días a partir del primer contacto del cobrador, éste debe detener sus esfuerzos de cobro hasta que verifique la deuda. Redactar estas cartas puede resultar difícil. En su lugar, modele su carta siguiendo un ejemplo de carta.
Hrsa osv checklist
La división de Facturación y Cobros es responsable de la facturación y cobro de las tasas y cargos por servicios públicos de la Ciudad, así como de la tramitación de las exenciones del programa de siega de lotes. En concreto, la división procesa los pagos de los servicios de agua, aguas residuales y saneamiento, las tarifas de impacto de los servicios públicos y otros cargos por servicios, así como la instalación de contadores. El área de servicios públicos de la ciudad incluye algo más de 12.700 contadores. A los clientes se les factura en uno de los tres ciclos de facturación mensuales.
Mientras que la ciudad anima a nuestros clientes a ir verde, participando en nuestra facturación y pagos sin papel, ofrecemos una variedad de opciones de pago. El personal atiende en el vestíbulo en la 2ª planta del anexo del Ayuntamiento, 126 Harvey Street, o por teléfono y correo electrónico. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. También hay un buzón disponible para su comodidad o servicio fuera de horario.
Política de negativa a pagar
Si un centro de salud opta por ofrecer opciones de facturación o métodos de pago adicionales (por ejemplo, planes de pago, períodos de gracia, incentivos por pronto pago o pago en efectivo), el centro de salud cuenta con procedimientos operativos para implementar estas opciones o métodos y para garantizar que sean accesibles para todos los pacientes, independientemente de su nivel de ingresos o de su clase de pago con descuento.
El centro de salud dispone de registros de facturación que demuestran que las reclamaciones se presentan de forma puntual y precisa a las fuentes de pago de terceros con las que participa (Medicaid, CHIP, Medicare y otros seguros públicos y privados) con el fin de cobrar el reembolso de sus costes de prestación de servicios sanitarios2 de acuerdo con los términos de dichos contratos y otros acuerdos.
El centro sanitario tiene y utiliza políticas aprobadas por la junta directiva, así como procedimientos operativos, que incluyen las circunstancias específicas en las que el centro sanitario renunciará o reducirá las tarifas o pagos exigidos por el centro debido a la incapacidad de pago de cualquier paciente.
Si un centro de salud proporciona suministros o equipos relacionados con el servicio en sí, pero no incluidos en el mismo, como parte de las normas de atención prevalentes4 (por ejemplo, gafas, medicamentos recetados, dentaduras postizas) y cobra a los pacientes por estos artículos, el centro de salud informa a los pacientes de dichos cargos («gastos de bolsillo») antes del momento del servicio.5